Enviado el 13/06/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
alvaro
es una tontería pero por curiosidad me gustaría saber, ¿cómo van vestidos los opositores al exámen? se visten normal como un día cualquiera o incluso se ponen traje?
Enviado el 13/06/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:alvaro
Cada uno va vestido de acuerdo con su personalidad: casual, provocativa, discreta, alegre, etc; lo que da el cante es que p.ej: un muermo de carácter el día de la oposición vaya vestido con un traje blanco; y para aquellos que son supersticiosos hay academias que alquilan vestidos y trajes con los que ya han aprobado anteriores opositores.
Enviado el 14/06/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
No hagas caso a Eva. Lo importante es no llamar la atención en lo que a vestimenta se refiere. Lo mejor es una camisa blanca y pantalones vaqueros. Con Zapatos eso sí. Y no hagas como uno de mi academia que se presentó con una camiseta de Athletic de Bilbao. Claro, suspendió.
Enviado el 14/06/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado
Vaqueros? Estamos en serio??? No se a que oposicion te estaras refiriendo, a AE diria que la regla es en traje... no se si han expulsado a nadie por la vestimenta, lo que si se es que da bastante mala imagen del opositor.
Enviado el 16/06/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Traje? Te van a considerar un retrógrado, ¿vaqueros mala imagen del opositor? Pero si los lleva hasta el Rey. Expulsar a un opositor por su vestimenta sería claramente inconstitucional así que ve vestido como más cómodo estés y si te sientes más agusto en bata y pantuflas pues sé tú mismo.
Enviado el 16/06/2011 09:19Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro tienes que estudiar más. Te recuerdo que el fundamento del acceso a la función pública es el principio de mérito y capacidad y el de igualdad. No el del señorío en la vestimenta. Si quieres ir en traje y jugar a ser un abogado de prestigio puedes hacerlo, pero yo recomendaría ir cómodo para aguntar los 65 minutos sin asfixiarte. Saludos y Suerte.