alvaro () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 13/06/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado

alvaro

es una tontería pero por curiosidad me gustaría saber, ¿cómo van vestidos los opositores al exámen? se visten normal como un día cualquiera o incluso se ponen traje?

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/06/2011 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:alvaro

Cada uno va vestido de acuerdo con su personalidad: casual, provocativa, discreta, alegre, etc; lo que da el cante es que p.ej: un muermo de carácter el día de la oposición vaya vestido con un traje blanco; y para aquellos que son supersticiosos hay academias que alquilan vestidos y trajes con los que ya han aprobado anteriores opositores.

Enviado el 14/06/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
pozi

No hagas caso a Eva. Lo importante es no llamar la atención en lo que a vestimenta se refiere. Lo mejor es una camisa blanca y pantalones vaqueros. Con Zapatos eso sí. Y no hagas como uno de mi academia que se presentó con una camiseta de Athletic de Bilbao. Claro, suspendió.

Enviado el 14/06/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado

Vaqueros? Estamos en serio??? No se a que oposicion te estaras refiriendo, a AE diria que la regla es en traje... no se si han expulsado a nadie por la vestimenta, lo que si se es que da bastante mala imagen del opositor.

Enviado el 16/06/2011 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Traje? Te van a considerar un retrógrado, ¿vaqueros mala imagen del opositor? Pero si los lleva hasta el Rey. Expulsar a un opositor por su vestimenta sería claramente inconstitucional así que ve vestido como más cómodo estés y si te sientes más agusto en bata y pantuflas pues sé tú mismo.

Enviado el 16/06/2011 09:19Mensajes: Usuario no registrado
pozi

Alvaro tienes que estudiar más. Te recuerdo que el fundamento del acceso a la función pública es el principio de mérito y capacidad y el de igualdad. No el del señorío en la vestimenta. Si quieres ir en traje y jugar a ser un abogado de prestigio puedes hacerlo, pero yo recomendaría ir cómodo para aguntar los 65 minutos sin asfixiarte. Saludos y Suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.