permutar puesto de trabajo con jubilación parcial (ignacio Mollá) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 16/06/2011 08:16Mensajes: Usuario no registrado
ignacio Mollá

permutar puesto de trabajo con jubilación parcial

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: me enteré hace poco que un trabajador estaba en jubilación parcial (acabando la jubilación el 25 de Diciembre de este año), tiene cubriendo el 75% de sus horas a otra persona con un contrato de relevo como manda la ley, al cual no se le puede cambiar de destino.

El art. de nuestro convenio en Permutas dice: la permuta será automática cuando los puestos sean de la misma categoría y mismo periodo de contratación, coincidimos en categoría pero entiendo que el periodo de contratación es el mismo ya que figura contratado por la empresa hasta finales de año, y el tipo de contrato es indefinido hasta finalización de obra y servicio (como el mio), yo he solicitado la permuta a día 24 de Diciembre así no afecto ni al contrato de relevo ni a la jubilación.

Se puede hacer la permuta?

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.