Enviado el 09/07/2011 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Que debo hacer
Soy de las últimas en examinarme en segunda vuelta, ya se saben los convocados el miércoles que son 30, del 1 al 69, ¿convocarán al resto el jueves que serán 60 mas o menos o lo más probable es que continúen la semana siguiente? Es que no vivo en Madrid y no se si marcharme o no.
Agradezco la respuesta.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 09/07/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:Que debo hacer
Yo no creo que acaben con los 30 el miércoles. Seguramente les lleve 2 días mas, si solo examinan tardes.
Enviado el 09/07/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Eso es lo que pienso yo, y aunque acabaran (que no creo porque habrá gente preparada que diga por lo menos algo) no creo que el jueves convoquen a 60, convocarán a otros 30, digo yo. Buff!! es que no se ni que hacer si irme o no a Madrid y estoy en un sinvivir.
Gracias por la respuesta.
Enviado el 09/07/2011 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy convocado e intentare hacer todo el examen. Estoy de los últimos así que supongo que me tocara el viernes. Los siguientes dudo mucho que empecéis antes de la siguiente semana. Depende como de lejos vivas, pero yo esperaría.
Enviado el 09/07/2011 23:25Mensajes: Usuario no registrado
No te he entendido bien! estás convocado el miércoles y eres de los últimos de los 30 convocados de ese día (del número 1 al 69) y crees que no te tocará hasta el viernes, es así? conoces a gente de esos 30 que intentarán hacer todo el examen? o gente que hará parte o el examen entero de un número inferior al 140? por cierto, el viernes no creo que haya examen o si?? yo pensé que era martes, miércoles o jueves.
Enviado el 09/07/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea. También vivo fuera de Madrid y no tengo mucha información concreta.
Enviado el 09/07/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Pues nada, te agradezco mucho que me hayas contestado.
Que tengas mucha suerte el miércoles!
Enviado el 10/07/2011 00:03Mensajes: Usuario no registrado
En estos casos es mejor coger una habitación en el Palace o en el Ritz y estar tranquilo que quedarse en provincias acosado por los nervios.
Enviado el 10/07/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Al hilo de lo que estais comentando, yo este año me presento por primera vez y a parte de estar atacada también tengo esa incertidumbre de que no se cuando me tocará ni los que convocarán el jueves aunque creo que serán otros 70 hasta el número 140 como mucho y el resto la semana siguiente.
Alguien nos podría informar? alguien sabe mas o menos el nivel de los que se van a presentar y como va a hacer el tribunal en relación a los convocados del jueves. O donde lo podríamos saber. Es que no es lo mismo estar en Madrid desde el miercoles que desde el lunes de la siguiente semana.
Enviado el 10/07/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Prudencio, tambien me han hablado bien del hotel Villa Magna y del Santo Mauro. Crees que ir con una semana de antelación será suficiente? Yo también creo que hay que estar muy relajado y comodo antes del examen.
Enviado el 10/07/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Victorio, efectivamente, en esos dos hoteles también podrás encontrar la tranquilidad necesaria y , además,puedes ir caminando desde cualquiera de ellos hasta la sede de la oposición (está más próximo el Santo Mauro). Creo que estar en el hotel con una semana o 10 días de antelación es el período óptimo, lo cual no quiere decir que durante esos días no se pueda repasar con el portátil y los pendrives y algunos Códigos o temas en papel que te puedas llevar, excepto los días que ya tengas necesariamente que hacer pasillo en los que no es aconsejable repasar nada. Mucha suerte.
Enviado el 10/07/2011 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Nunca han convocado a más de 30 personas en la segunda vuelta, me parece a mi o que me corrijan si me equivoco. Así que continuará la siguiente semana, es mi opinión.
Enviado el 15/07/2011 07:54Mensajes: Usuario no registrado
A ver señores,un poco de calma. Veo que, entre nerviosos y graciosillos, aqui nadie sabe ni de qué lado duerme.
Os estais volviendo locos con algo que os es ajeno!!!
Lo lógico es que vuestro preparador hable con el presidente y le diga que teneis intención de ir a segunda vuelta. Además, es necesario que le pregunte para cuàndo os tocará, aproximadamente.
Lo ùnico importante es estudiar. El resto, dejàdselo a vuestros preparadores, que para eso están!
Enviado el 15/07/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Al paso que va esta segunda vuelta no acaban hasta después del verano, si solo tienen intención de examinar hasta el jueves 21 de julio.
Enviado el 16/07/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
No quiero alarmar a nadie pero en el proyecto de intervención del Reino de España por la Unión Europea figura como una de las medidas la paralización inmediata de todas las oposiciones que se estén celebrando en el sector público y cuya superación conlleve la adquisición de la condición de empleado fijo inamovible.