informacion ae (mª jesus) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 29/08/2011 00:30Mensajes: Usuario no registrado
mª jesus

informacion ae

Hola, estaba pensando en prepararme la oposición de abogado del estado, este año es mi último curso de derecho y la verdad que no se mucho acerca de esta oposición.

Estoy preocupada sobre todo con el tercer ejercicio el práctico y el de idiomas, he terminado segundo de intermedio en la escuela oficial de idiomas y no sé si será suficiente.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado

RE:informacion ae

Bueno, en primer lugar, creo que estas confundido con el número de ejercicios, no hay uno sino dos practicos y son el 4º y el 5º. El tercero es precisamente el de idiomas. Yo llevo poco preparando y no he llegado a presentar un examen de idiomas pero tengo entendido que cualquier con un nivel decente (y entiendo que intermedio en la EOI lo es) de inglés lo aprueba sin problemas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.