Enviado el 13/10/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES LETRADO DE LA GENERALITAT VALENCIANA
Firmé la convocatoria en Junio, pero aún no se nada del examen.
¿Alguien tiene idea de para cuando va a hacerse el examen?
Enviado el 14/10/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES LETRADO DE LA GENERALITAT VALENCIANA
¿Alguien podría decirme si para presentarme a Letrado de la Generalitat Valenciana tengo que saber catalán? Muchas gracias.
Enviado el 20/12/2011 21:49Mensajes: Usuario no registrado
Con saber valenciano es suficiente
Enviado el 08/06/2012 13:58Mensajes: Usuario no registrado
La Ley 10/2005 9 de diciembre, creó el cuerpo de Abogados de la Generalitat Valenciana. El temario es parecido al de Abogado del Estado, pero algo más corto. La competencia es mucho menor. Este año han sacado 2 plazas y no se van a cubrir. Se van a convocar cada 2 años entre 2 y 5 plazas. El sueldo 2.500 euros. Creo que es una MUY BUENA opción, pues hay muy poca competencia y se van a sacar plazas con regularidad. No hace falta valenciano. El examen es en castellano. Si apruebas y no has estudiado el cole en valencia, tienes que hacer un curso, puro trámite. Un saludo
Enviado el 08/06/2012 17:17Mensajes: Usuario no registrado
¿Cómo que no se van a cubrir las plazas? Pero si solo han hecho el primer ejercicio, acaso nadie ha aprobado?
Cómo sabes tanto de la opo? Eres letrado?
Enviado el 14/06/2012 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Solo una chica ha aprobado el primero, todos los demás retirados o suspendidos. Un saludo
Enviado el 25/07/2012 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Bueno, eso de "cada 2 años entre 2 y 5 plazas" no es del todo correcto Isaac, de momento y hasta el 2014 mínimo ni se va a oir hablar de convocatoria y la última oferta fue en el 2010, así que echa cuentas...
Enviado el 25/10/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado
.
Enviado el 09/09/2014 08:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!
Sabeis si para el 2015 van a salir? Estoy interesado
Enviado el 09/09/2014 09:27Mensajes: Usuario no registrado
en principio se cree que si, aunque todavia no hay nada seguro.
si estas interesado en preparar la oposicion ( aunque aun no hay convocatoria, es lo más probable y te recomiendo que si estas interesado no esperes a al convocatoria porque podría ser demasiado tarde para empezar a estudiar) , te puedes poner en contacto conmigo en
preparaoposiciones14@gmail.com
yo estoy en valencia, pero si vivies fuera podemos trabajar con skype.
un saludo.
Enviado el 18/09/2014 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por el correo!!
Tengo el temario preparado para letrados de la comunidad valenciana, mi duda existencial es si de verdad van a salir para el 2015 o no. Cuando saldremos de dudas??
Gracias
Enviado el 27/12/2014 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola, he visto que en la oferta pública de empleo de 2014 hay dos plazas para esta oposición. ¿Dónde puede conseguir el programa? ¿Se sabe de de forma aproximada cuando podría salir la convocatoria y celebrarse el examen? He oído que en la promoción anterior tardaron un año desde que se firmó la convocatoria hasta que empezaron los exámenes, ¿Es cierto?