Relativo a la abogacia del estado () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 21/10/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Relativo a la abogacia del estado

nuevo foro para comentar seriamente la oposicion a la abogacia del estado y todo lo relativo a ella.

buscar en google abogadosdelestado de foro nuevo

abogadosdelestado. foronuevo. com/ index.php

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:Relativo a la abogacia del estado

mejor entrar directamente a

abogadosdelestado.foronuevo. com

Enviado el 21/10/2011 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Evo

Buenos días,

La idea que propones me parece fantástica. Hará cuestión de medio año, yo me propuse junto con otros miembros de este foro crear un foro nuevo, de uso exclusivo para los opositores al Cuerpo de AE. Sin embargo, ya se sabe...

No obstante, de ser cierta la iniciativa que has tomado, cuenta conmigo no solo para colaborar en la creación del mismo si es que no lo está ya, sino también para participar activamente en él, ya sea atendiendo las consultas que se puedan formular, colgando temas actualizados que hagamos, y en definitiva todo lo propio de un digno foro de opositores, a imagen y semejanza de lo que hacen los de judicaturas o notarias por ejemplo.

Y dicho lo anterior, debo decir que no he encontrado el foro que nos has referido, ni a través del link ni a través de google. ¿Alguna idea de lo que pueda pasar?

Un saludo.

Enviado el 21/10/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado

Evo me alegra que apoyes mi iniciativa, que en definitiva nos servirá a todos ya que este foro esta un poco desorganizado. El enlace no lo puedo poner porque el programa no me lo permite al considerarlo spam asi que hay que poner el siguiente link pero quitando el espacio antes del .com

abogadosdelestado.foronuevo .com

Espero verte por el foro y que entre todos podamos crear un foro serio y útil.

Un saludo

Enviado el 21/10/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Evo

Hola todos:

Solo quisiera animaros a todos a, cuando menos, visitar el foro que ha hecho nuestro compañero. Yo ya me he registrado y os aseguro que es lo que nosotros, los opositores a AE, necesitábamos. Un lugar verdadera y enteramente para nosotros. Con secciones específicas para cada tema que vaya surgiendo.

Espero que entre todos podamos podamos, como dice "su creador", participar en un foro serio y útil.

Gracias a quien lo ha hecho y a partir de ahora contad conmigo para seguirlo activamente.

Adiós canaloposiciones.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.