Enviado el 28/11/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Letrados junta de Andalucía
Ayer salió en el BOJA la lista provisional de admitidos y excluidos.
¿Alguno de vosotros se presenta este año o lo ha hecho anteriormente?
Si es así me gustaría que me informe un poco sobre el número de días que examinan a la semana y lo rápido que va el proceso selectivo.
Muchas gracias
Enviado el 28/11/2011 19:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Letrados junta de Andalucía
Yo no me he presentado porque me han dicho que el nivel es mucho más elevado que en AE.
Enviado el 28/11/2011 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por la información. Cuando haga el examen te cuento si lo que te han dicho es verdad
Enviado el 03/12/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Yo tenia entendido que es al contrario, que son menos temas en Letrados Junta que en AE, de hecho, mucha gente que prepara abogados del Estado se va a presentar no se si a Letrados de la Junta, pero si a Letrados de la Comunidad de Madrid porque es más asequible por los temas, que son los mismos que Junta
Enviado el 03/12/2011 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente, son menos temas pero el que una oposición tenga menos temas no quiere decir que sea menos exigente.
Enviado el 07/12/2011 01:12Mensajes: Usuario no registrado
¿Alguien que se haya presentado puede contestar?
Enviado el 19/01/2012 17:08Mensajes: Usuario no registrado
cuantos examenes son ?
Enviado el 04/02/2012 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Creo que son cinco exámenes, igual que en AE, pero en orden diferente; oral de privado, oral de público, idiomas, y finalmente los dos prácticos. En cuanto al nivel, es un nivel bastante alto, pero siempre me han dicho que no exigen tanta literalidad como en AE. No obstante, no son moco de pavo. Todo esto lo digo por referencias de amigos que se han presentado, yo nunca lo he hecho
Enviado el 10/08/2012 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Son 5 exámenes, oral privado, practico privado, idioma, oral publico, practico publico..por ese orden respectivamente.
Este año exclusivamente las plazas son 10 y fue una buena oportunidad porque nunca han convocado tantas.
En cuanto a la dificultad, estimo que sino eres de andalucía, se encuentra en el cuarto ejercicio, al haber multitud de legislación autonómica propia emanada de su estatuto de tercera generación. Son mas temas que en la comunidad de Madrid y en cuanto al nivel de exigencia creo que debe andar altos arriba y abajo, de manera muy similar.
Generalizar es siempre daniño y se cometen injusticias,pero conozco el caso de un chico que acaba de aprobar toda la oposición de la comunidad y sin embargo, este mismo año, fue eliminado en el segundo ejercicio de Andalucía.
Buen verano a todos