como afrontar la oposición de AE? (Olivercrona) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 24/01/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Olivercrona

como afrontar la oposición de AE?

Hola.. he acabado la carrera de derecho en 4 años y el 5º voy de erasmus para rematar idiomas.. y voy a tener muchisimo tiempo libre.. ¿qué me recomendais, empiezo a leer temas, a ver artículos de códigos, a leer libros de Díez-Picazo, Sánchez-Calero...?.. si tuvierais un año ocioso antes de empezar a opositar, ¿qué hariais?

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/01/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
olivercrona

RE:como afrontar la oposición de AE?

agradecería que alguien contestase.

Enviado el 26/01/2009 00:13Mensajes: Usuario no registrado
yoo@hotmail.com

Busca alguien que oposite y te pase todos los civiles. Dedícate a estudiar eso y nada más, absolutamente nada más. Con ello tendrás mucho camino adelantado.

Imagino que más de uno te dirá que te estudies el código civil a palo seco.l Ignora su consejo. Estudia los civiles y aprende literales los artículos incluidos en cada tema.

Suerte y disfruta el erasmus.

Espero que mi consejo te sea de ayuda.

PD:Posiblemente te pasen temas que no están actualizados o adaptados al temario vigente; bajate el programa de la página de la asociación de AE y hazlo tu mismo.

Enviado el 26/01/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
olivercrona

muchas gracias!!

Enviado el 29/01/2009 05:00Mensajes: Usuario no registrado
Jesu

Olie, querido amigo, si yo tuviera un año sabático lo dedicaría al sexo, sólo sexo. Y más con una beca "Orgasmus". Ya tendrás tiempo de estar puteado durante la preparación de la oposición.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.