Enviado el 24/01/2009 18:14Mensajes: Usuario no registrado
como afrontar la oposición de AE?
Hola.. he acabado la carrera de derecho en 4 años y el 5º voy de erasmus para rematar idiomas.. y voy a tener muchisimo tiempo libre.. ¿qué me recomendais, empiezo a leer temas, a ver artículos de códigos, a leer libros de Díez-Picazo, Sánchez-Calero...?.. si tuvierais un año ocioso antes de empezar a opositar, ¿qué hariais?
Enviado el 25/01/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:como afrontar la oposición de AE?
agradecería que alguien contestase.
Enviado el 26/01/2009 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Busca alguien que oposite y te pase todos los civiles. Dedícate a estudiar eso y nada más, absolutamente nada más. Con ello tendrás mucho camino adelantado.
Imagino que más de uno te dirá que te estudies el código civil a palo seco.l Ignora su consejo. Estudia los civiles y aprende literales los artículos incluidos en cada tema.
Suerte y disfruta el erasmus.
Espero que mi consejo te sea de ayuda.
PD:Posiblemente te pasen temas que no están actualizados o adaptados al temario vigente; bajate el programa de la página de la asociación de AE y hazlo tu mismo.
Enviado el 26/01/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias!!
Enviado el 29/01/2009 05:00Mensajes: Usuario no registrado
Olie, querido amigo, si yo tuviera un año sabático lo dedicaría al sexo, sólo sexo. Y más con una beca "Orgasmus". Ya tendrás tiempo de estar puteado durante la preparación de la oposición.