Empecé a opositar la semana pasada... (Yo) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 12/02/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Empecé a opositar la semana pasada...

Hola.. he empezado a penas una semana la oposición de AE. He ido a cantar dos días. El primer día me salió genial pero el segundo día lo hice fatal y no fui capaz ni de acabar el tema. Además me cuesta muchísimo llevar tres temas. De hecho no hago ni un día de descanso para poder llevar cada vez 3 temas. ¿Es normal no saber cantar al principio? ¿Es normal que me cueste tanto estudiarme los temas? Estoy algo deprimido porque yo había hecho muchos exámenes en la universidad pero cantar es otro mundo. Alguien me puede decir algo?..

Gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Miró

RE:Empecé a opositar la semana pasada...

Todo es absolutamente normal menos que no hagas ni un día de descanso semanal.

Enviado el 12/02/2012 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Pues ya te han contestado. Es normal no llevar los 3 temas al día desde el principio y lo mismo con cantar. Ahora bien, el día de descanso es sagrado, tomatelo si o si porque sino no hay cuerpo que aguante 3 o más años así.

Suerte y ánimo

Enviado el 12/02/2012 18:48Mensajes: Usuario no registrado
ae

Me pasó lo mismo que a tí hace varios años, hoy soy AE.

Estudia mucho pero NUNCA dejes de descansar.

Todo llega.

Enviado el 26/03/2012 13:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo, que tal va? ha habido mejora?

Enviado el 26/03/2012 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola.. pues un poco si, la verdad. Me cuesta menos trabajo estudiarme los temas y meto mas contenido pero cantar sigue siendo mi punto débil. Hay días que lo hago mejor y días que lo hago peor pero ni de lejos canto bien. Espero mejorar con el tiempo. Mi preparador me dice que el cantar bien se adquiere con la confianza en los temas y eso es con las vueltas. Aún así creo que cantar no es mi punto fuerte. Gracias por preguntar ;)

Enviado el 02/05/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado

Muchos ánimos que seguro que la cosa mejora!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.