consejos para un futuro opositor (diego) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 21/02/2012 23:39Mensajes: Usuario no registrado
diego

consejos para un futuro opositor

Estoy estudiando derecho y cuando la acabe querré empezar a preparar las oposiciones. Hay algo que se pueda hacer en esta época cuando ya se ha decidido que se quiere opositar que sirva para allanarse el camino? obviamente no me refiero a preparar a opositar estando todavía en la carrera pero algún ejercicio recomendable? algo de memoria o expresion oral? algo que os arrepentís de no haber hecho y que os habria servido para que toda fuera un poco mas facil?

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2012 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

RE:consejos para un futuro opositor

Yo empecé la oposición hace a penas un mes. No creo que sea el mas indicado para hablar pero bueno yo creo que la oposición es otro mundo distinto y que hagas lo que hagas la oposición no tiene nada que ver con la carrera. Yo también me preguntaba lo mismo que tu y intentaba siempre hacer los exámenes orales en la carrera ya que pensaba que me podía ayudar después a cantar mejor los temas en la oposición. Pero bueno, cantar tampoco tiene nada que ver con un examen oral. Así que no se.. disfruta de la carrera y ya llegará el momento en que te tengas que enfrentar a la oposición. Esa es mi opinión pero igual otros compañeros piensan otra cosa ;)

Enviado el 28/02/2012 20:32Mensajes: Usuario no registrado
nito