OFERTA DE EMPLEO para ex-opositor/a a ABOGADO DEL ESTADO () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 07/03/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado

OFERTA DE EMPLEO para ex-opositor/a a ABOGADO DEL ESTADO

Buenas tardes, somos una firma dedicada a la búsqueda y selección de personal cualificado (www.standby.es). Trabajamos para un cliente que nos ha pedido incorporar un perfil de Licenciado/a en Derecho que durante varios años haya preparado oposiciones a Abogado del Estado y que por circunstancias quiera trabajar en la empresa privada.

Se trata de una firma profesional de primer nivel, con una presencia en el mercado de más de 25 años y que apuesta por la calidad y la excelencia profesional. Es uno de los despachos españoles más dinámicos, con sedes propias en Europa, África y América. Lo componen más de 120 profesionales, con un enfoque de servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

La firma cuenta con unas ventajas competitivas que al mismo tiempo suponen sus señas de identidad: Asesoramiento multidisciplinar, Red Internacional, Orientación al éxito de los clientes y Compromiso ético y deontológico.

Pensamos en un candidato/a que domine inglés, El puesto precisa de residencia en Marbella-Málaga.

Ofrecemos: Incorporación a importante empresa líder en su sector, con una gran expansión internacional. Magníficas oportunidades de desarrollo profesional en un proyecto sólido, estable y seguro. Incorporación inmediata. Paquete salarial negociado directamente con el candidato finalmente seleccionado.

Aquellas personas interesadas pueden contactarnos en STANDBY Consultores (www.standby.es), tel: 952606060. Email: info@standby.es

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2012 19:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:OFERTA DE EMPLEO para ex-opositor/a a ABOGADO DEL ESTADO

Tengo 45 años. Prepare 2 años abogado del estado. Y hace unos meses aprobé el primer examen de las oposiciones a judicaturas. Tengo mas de 20 años de experiencia como abogado. Y actualmente soy abogado externo de Banesto.

Enviado el 23/03/2012 19:44Mensajes: Usuario no registrado
felix pastor alfonso

RE:OFERTA DE EMPLEO para ex-opositor/a a ABOGADO DEL ESTADO

Tengo 45 años. Prepare 2 años abogado del estado. Y hace unos meses aprobé el primer examen de las oposiciones a judicaturas. Tengo mas de 20 años de experiencia como abogado. Y actualmente soy abogado externo de Banesto.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.