compartir piso de opositor (Opositora) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 09/04/2012 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

compartir piso de opositor

Hola a todos!

Empecé a opositar abogado del estado hace unos meses, en Madrid, por motivos personales me tengo que cambiar de piso y estaba interesada en compartir con más opositores.

¿hay alguna página especial para ello o alguien conoce a alguien que vaya a empezar y necesite compañero?

Gracias!

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/04/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Opositor principiante

RE:compartir piso de opositor

Yo he oído que hay pisos especiales para opositores que se encuentran insonorizados para que ningún ruido rompa la concentración del estudio. No sé si conocéis la ubicación de alguno de ellos. gracias.

Enviado el 06/06/2012 18:38Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo piso en Madrid y soy opositor, me quedan dos habitaciones individuales libres, preferentemente chicos. Metro Alvarado y Nuevos ministerios.

Gracias, este es mi correo de contacto......anamatemate@yahoo.es

Enviado el 19/08/2012 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, soy Cristina, voy a estudiar oposiciones de Judicatura en Cordoba, y estoy interesada en buscar un piso para dos personas (chica opositora) por el centro de Cordoba, si alguien esta interesado que contacte conmigo a traves del correo. Gracias

Enviado el 07/12/2013 16:11Mensajes: Usuario no registrado
dioniomas

Hola,

?Que tal?, solo queria saludar a todo el foro de www.canaloposiciones.com

Este es mi primer mensaje, lo estoy escribiendo desde mi Nuevo Ipad.

Parece que es facil, pero yo estoy mas acostumbrada al pc.

Un saludo.

Enviado el 08/12/2013 17:57Mensajes: Usuario no registrado
opositorministeriodeindustria

hola, me quiero desplazar a vivir a Madrid a preparar oposiciones y estoy buscando un piso de opositores con ambiente tranquilo. Si alguien está interesado en lo mismo o conoce a alguien me gustaría saberlo. No puedo pagar mas de 350 euros al mes por la habitación.

Saludos

Enviado el 09/12/2013 14:27Mensajes: Usuario no registrado
Ana

HAB. EN PISO DE MADRID PARA COMPARTIR METRO ALVARADO Y NUEVOS MINISTERIOS (Azca). Exterior (Corte Inglés, Bernabéu, teléfono fijo, conexión a internet, ascensor. Precio total, con gastos incluidos.(agua, luz, gas, calefacción, internet).Mándame tu correo y me pondré en contacto. Gracias

Enviado el 29/12/2013 20:06Mensajes: Usuario no registrado
alvaro

Hola. Busco habitación en un piso compartido con otros opositores en Madrid. Si alguien puede ayudarme o recomendarme a alguien, escribidme a alvaro.olay@gmail.com mil gracias

Enviado el 02/09/2016 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Nieves FL

Piso de opositor en Córdoba

Buenas tardes,

Me llamo Nieves y soy maestra. Estoy buscando piso para opositores o habitación en dicho ambiente, ya que me prepararé las Opos de Musica en Cordoba. Si alguien está interesado o puede echarme un cable para buscar algo parecido se lo agradecería mucho. Es dificil la verdad encontrar un ambiente tranquilo para estudiar y concentrarte. Gracias. Un saludo.

Mi email: nievesflobato@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.