dudas de principiante (sero) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 04/02/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
sero

dudas de principiante

Saludos a todos.

En breve empezaré la oposición y, obviamente, tengo las dudas de principiante. Mi pregunta es ¿a que nivel hay que llevar cada uno de los bloques? Tengo entendido que el civil hay que llevarlo muy bien y con mucha literalidad pero ¿y los otros bloques? ¿a que nivel convendría llevarlos? Es decir, en general, ¿como debo afrontar el primer ejercicio?

Gracias por vuestra ayuda.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2009 03:12Mensajes: Usuario no registrado
ñalkdsfj

RE:dudas de principiante

tu clava el civil y chapurrea lo demas q estas aprobao!

Enviado el 08/02/2009 16:30Mensajes: Usuario no registrado

En mi opinión hay que llevarlo todo perfecto. Hay mucha competencia y no es cuestión de ir raspado.

Enviado el 09/02/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
reserva 5 años

al principio estudia todo lo que puedas, lo mejor que sepas, porque, aunq te parezca raro, dependiendo de cómo estudies la priemra vuelta de cada uno de los bloques, así te los sabrás después. esto es como una bola de nieve, una vez que empiezas, nunca vuelves a llevar pocos temas como al principio, siempre llevas más y más, hasta llegar al dí del examen. desfóndate porque lo agradecerás.

Enviado el 13/02/2009 11:51Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Hola ! bueno si no es indiscreto , a que estais preparando la oposicion?, es que la verdad he terminado la carrera y estoy mas perdida que un tonton , y no se ni a que opositar,,,, orientarme un poco pfv

Enviado el 24/03/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado
jesu

Estudia como un cabrón, y rézale a San Pancracio. Dicen que es un santo muy milagrero.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.