Enviado el 16/08/2007 10:07Mensajes: Usuario no registrado
algún preparador en Madrid?
Me han hechado los preparadores con los que estaba y busco alguno que no me ponga problemas por eso. Reconozco que estaba nervioso pero tampoco es que me encuentre en la época más feliz de mi vida....¿alguien sabe con quién puedo preparar?
Enviado el 17/08/2007 01:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:algún preparador en Madrid?
¿Con quién preparabas?
Enviado el 17/08/2007 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Preferiría notener que decirlo publicamente, sólo quería saber si de entre los que preparan en Madrid alguien sabe si esto de haber sido expulsado es un handicap para que me preparen otros...
Enviado el 30/08/2007 23:26Mensajes: Usuario no registrado
y por qué te han echado exactamente? cuánto tiempo has estado con ellos? yo no creo q mis preparadores te pusieran pegas sin haberte dado una oportunidad, pero... no me lo explico, nadie se puede atrever a decirle a uno si vale o no vale..
Enviado el 31/08/2007 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Pues a la salida del examen del privado del año pasado mi preparador me dijo que había sido un desastre y que iba a suspender, yo le contesté diciéndole que me había salido bien y que lo que pasaba es que él no confiaba en mí.....vamos que así empezó la discusión hasta que salió la nota y aprobé, ékl me dijo que aun así ya no volviera a aparecer por su casa a cantar los temas y que me olvidara de preparar estas opsociones...suspendí el público por supuesto..he estado preparando el privado por mi cuenta pero me vendría bien una presión adicional con preparadores nuevos, pero me da miedo que el "ex" me torpedee.
Enviado el 31/08/2007 14:52Mensajes: Usuario no registrado
es bastante sorprendente la historia. Bastante miserable es que te haya dejado en la estacada para que además te boicotee, yo no lo veo, quedaría fatal entre los compañeros.
Cualquiera de las academias montadas, los herederos de Goded, la de Rivero, etc. no tendrán ningún problema en cogerte, teniendo en cuenta que no están a rebosar en este momento. Supongo que a estas alturas es mejor que empieces después de esta oposición, si no apruebas claro. Suerte
Enviado el 04/09/2007 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Pues a mí me parece un comportamiento erfectamente asumible en la prepotencia ridícula de muchos AE...................venga, ahora a ladrar.......
Enviado el 04/09/2007 17:14Mensajes: Usuario no registrado
www.losmisteriosdelcuerpo.com
Enviado el 04/09/2007 22:19Mensajes: Usuario no registrado
a mí me parece increíble la verdad... tiene q ser un tío un poco raro.. no me imagino a mis preparadores o a otros haciendo algo así. yo te aconsejo q hables con cualquier academia normal, seguro q te cogen. en mi opinión a ese tío le entró la soberbia de ver que se había equivocado o tiene muy poco sentido común.. pq mis preparadores, por ej, si les preguntas sobre cómo cantas, o cosas así, parten de decirte q cada opositor es un mundo y q desde luego, de cara al examen.. se admite todo.. eso en el estilo de cantar. en cuanto al contenido, claramente ese tío se equivocó si aprobaste y no lo quiere reconocer... ánimo y suerte este año
Enviado el 04/09/2007 22:21Mensajes: Usuario no registrado
y por cierto, llevabas mucho tiempo antes de presentarte? él te había recomendado q te presentaras?
Enviado el 06/09/2007 01:05Mensajes: Usuario no registrado
En relación con la web citada en el mensaje del día 4/9/2007 a las 17.14 es impresionante el libreto del AE Juan Manuel Martín Martínez Baroja... no tiene despercio. Saludos