Enviado el 16/02/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
Duda de oposiciones
Hola!!!
Estoy acabando derecho y no sé que hacer!!!
Si realmente decido opositar, nosé si elegir entre:
-fiscal
-inspectora de hacienda
- notaria o registradora
-...
me gustaría saber si son muy dificiles y lo que se cobra (sobretodo fiscal e inspector)
GRACias a todos!!!
Enviado el 24/03/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda de oposiciones
Son todas muy jodidas. Lo mejor es que te pongas a fregar escaleras.
Enviado el 12/04/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda de oposiciones
hola,
Si has hecho derecho con economicas hacienda te va a resultar bastante fácil, la gente suele preparar en el CEF con un número alto de aprobados,lo que cobran no lo sé, pero entre contabilidad, matematicas y aparte los temas de cante no creo que supere los 300-350 euros al mes. La oposición es relativamente sencilla y te la puedes sacar en poco tiempo
Con respecto a la de juez-fiscal(civil-penal-procesal) ahora es una época buenísima para opositar, han sacado 370 plazas, y se van a convocar todos los años con más o menos las mismas plazas, novedad de este año es que te guardan la nota del primer oral si superas la media; Preparadores lo mejor es uno particular, entre 150-250 euros te puede cobrar; aquí el CEF no tiene muy buena fama
Y registros y notarios, si buscas ganar mucho dinero sin duda hazte ésta, aunque bueno hoy en día ya no cobran tanto como antes. Son las oposiciones más largas, te tiene que gustar mucho el civil y el hipotecario; muchos preparadores no suelen cobrar en esta oposición., pero te repito lo malo de esta es que no se convocan todos los años, la gente se suele eternizar mucho
Espero haberte ayudado¡