Enviado el 29/08/2007 12:03Mensajes: Usuario no registrado
hacedle un favor al cuerpo y no respondais mas mensajes de eva
hola a todos!! por favor os pido que no respondais ni un mensaje mas a la tia esta que esta como una regadera y lo unico que hace es oponerse e todo sistematicamente sin argumento alguno, pensando que es superior al resto de los mortales y que encima tiene alguna credibilidad en un foro anonimo
por cierto tengo mis dudas de que no sea el tal antonio disfrazado, su forma de escribir es parecida y la manera de menospreciar a los ae es similar.
un abrazo a todos
Enviado el 29/08/2007 22:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:hacedle un favor al cuerpo y no respondais mas mensajes de eva
tienes toda la razon. yo tb pienso que puede ser el famoso antonio, desde luego no creo en absoluto que sea opositora. por mi parte, no voy a contestar mas a sus excentricidades, la verdad es que ha llegado a un punto cargante. me alegro de que todavía quede gente con sentido comun. mis felicitaciones al autor del mensaje.
Enviado el 30/08/2007 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Yo tampoco lo voy a hacer aunque me parece que este tiopo de mensajes censurando a una forera son típicos de mentes conservadoras y fascistas.....
Enviado el 30/08/2007 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Autor de 29/08/2007 12:03:00: menos mal que alguien más lo piensa. Esta chica (que yo también creo que es el tal antonio) está para que la encierren, pero de verdad, está como frustrada... tanta prepotencia, y es tan pesada... Eso no es normal. Espero que no se deba a la oposición... Hay gente que se queda mal...
En cualquier caso es una pena porque casi no hay foros para los opositores a AE. De hecho, este es el único que conozco, y este esperpento lo estropea todo. Además como aquí no hace falta registrarse ni hay moderador ni nada campa a su libre albedrío y no hay forma de pararla.
A ver si cuando alguien tenga un poco más de tiempo hace un foro en condiciones, donde podamos contactar en serio, o al menos, sin locuras.