Nuevas aspiraciones. (Mr Jones.) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 02/04/2013 01:42Mensajes: Usuario no registrado
Mr Jones.

Nuevas aspiraciones.

Hola a todos, es mí primer mensaje en este foro y he accedido a él porque me encuentro en una fase de mí vida en la que necesito un cambio de aires en el aspecto laboral. Os cuento mi historia:

Tengo 34 años y soy abogado en ejercicio desde hace más de 7 años, desde bien pequeño he tenido claro que quería estudiar Derecho y ser Abogado, mí padre es Abogado también, tiene un despacho montado desde hace más de 30 años y desde que empecé en la Universidad he tenido la suerte de compaginar mis estudios con las prácticas en el despacho, lo que me ha favorecido considerablemente en relación a muchos otros compañeros que terminaron a la misma vez que yo y que siguen haciendo fotocopias en otros despachos y ganando un sueldo mísero.