Enviado el 26/03/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
EXÁMENES ORALES
Buenas, estoy pensando prepararme AE y quería resolver un par de dudillas sobre la oposición:
-¿Cuál es el calendario que se prevá para la convocada ayer?
-Después del examen oral, ¿ el Tribunal puede dirigirse al aspirante y hacerle preguntas sobre los temas?
Enviado el 26/03/2009 20:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:EXÁMENES ORALES
Ah, otra cosa
Alguien me podría explicar en que consiste eso de la primera y la segunda vuelta?
Tiene algo que ver con el primer y el segundo llamamiento para los exámenes al que se refieren las bases?
Enviado el 27/03/2009 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Que? No contestáis??
Estáis todos estudiando como hipopótamos, no?
Enviado el 27/03/2009 21:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Manoli, yo llevo dos años exactamente preparando y me presento a esta convocatoria.
No es que nadie quiera contestarte, lo que pasa es que el foro está un poco decaido porque se meten muchos temas ajenos a la oposición y el administrador no interviene para remediarlo. Ello hace que la gente tenga un poco abandonado el foro.
En relación a tus preguntas, el tribunal no puede dirigirse a ti una vez que has terminado de exponer tus temas, hecho esto solo te toca esperar para saber si has aprobado.
En cuanto a las vueltas, tal como pensabas coinciden con los llamamientos a los que alude la convocatoria.
Si tienes cualquier otra duda pregúntala, y si nadie contesta insiste, ya que es frecuente que la gente que prepara entre poco, principalmente a que esto foro tiene poco interés.
Un saludo.
Enviado el 28/03/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!
Pues nada, me lo pensaré.
La verdad que lo veo muy difícil, pero si te guardan la nota para la próxima convocatoria a lo mejor consigo un 22 en 2º llamamiento
Además, he visto por ahí que tienen en cuenta las notas en los ejercicios de esta oposición para seleccionar interinos en la Fiscalía
Enviado el 28/03/2009 13:27Mensajes: Usuario no registrado
pues a lo mejor si te pones a tope sacas un 22 en 2º llamamiento... apuesto a que sí!!!
pero es chungo ehh chungo chungo chungo ejjejeje
no, en serio, que por ir a 2º llamamiento (un mesecito más) no creo que arañes demasiado, pero ala, a por ello
eso sí, muhco ánimo