DUDAS SOBRE TEMARIO/MANUALES AE (NUEVOOPOSITOR) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 07/06/2013 18:56Mensajes: Usuario no registrado
NUEVOOPOSITOR

DUDAS SOBRE TEMARIO/MANUALES AE

Hola chicos,

quiero conseguir el temario de Abogados del Estado para ojearlo. No vivo en Espanya ahora mismo y lo de ponerme con la oposicion en serio ahora no me viene bien. Pero estoy animado. Aunque veo el foro muy inactivo me gustaria saber si alguien me pasaria el temario gratis aunque no este actualizado. He estado ojeando el foro y lo veo muy poco caritativo...en judicaturas todo el mundo es muy solidario.

En caso de que este en la nube como en judicaturas seria fantastico. Alguien me echa un cable??

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2013 15:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:DUDAS SOBRE TEMARIO/MANUALES AE

No creo que la gente sea poco solidaria. Los temarios te los pasa el preparador y están actualizados. Ponte en contacto con ellos. AE es una oposición distinta. Cada una con sus cosas. Suerte

Enviado el 19/09/2013 20:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:DUDAS SOBRE TEMARIO/MANUALES AE

Busca en www.notariosyregistradores.com hay temas de preparadores q son primos hermanos -sino siameses- de temas de AE.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.