Enviado el 10/04/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
¿Donde está Antonio el de los temarios?
¡Hola ! Me gustaría saber por donde anda Antonio el de los temarios , necesito el temario de AE , ¿ si alguien lo tiene por favor me lo diga ?
Muchas gracias .
Enviado el 11/04/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Donde está Antonio el de los temarios?
Antonio desapareció, y es mejor para todos, porque Antonio o cualquier otro, como quieran llamarse, son los clásicos cara dura, o timadores si quieres, que te "venden" una mierda de temas, copia y pega de lo q consiguen quizá por aquí, y completamente desfasados.
Sigue el consejo: NO PAGUES NI UN DURO POR TEMAS POR INTERNET, es imposible que estén bien, y seguro, imposible que estén actualizados.
NADIE REGALA NADA.. ponte en contacto con una academia o con cualquier AE y pregúntale como conseguir temas.
Los peores temas q te den unos preparadores son infinitamente mejores q los q puedas conseguir por aquí.
De hehco, las academias funcionan casi con los mismos tmas... porque cuando hay q hacer modificaciones profundas, de muchos temas, se las reparten entre los preparadores de diferntes sitios de ESpaña y se comparten.
Si llevas poco tiempo en la oposicion, por ej un año, es posible que te estés "desesperando" pensando q tienes una basura de temas, anticuados, etc.
Nos ha pasado a todos.
pero es un error: con el tiempo te darás cuenta q los temas no son tan malos, a pesar de erratas, de cosas muy antiguas, lo que quieras:
algunos temas tendrás q hacértelos tú misma. NADIE TE LOS VA A HACER.
otros, tendrás q estudiártelos tal cual estén, te guste o no, porque es imposible hacerse los 450 temas al gusto de uno.
Algún compañero te pasará de vez en cuando algo, pero no te engañes: el trabajo personal es esencial
y, sobre todo, el estudio: estudio directamente de las leyes, a veces te va a dar igual el tema, lo importante es la ley
espero haberte ayudado.
mucho ánimo
Enviado el 13/04/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Donde está Antonio el de los temarios?
Muchas gracias , es que estoy super agobiada , no puedo más , por eso el cambiar de temario a ver si así puedo algo más ,
Que agobio tengo ya .