¿Donde está Antonio el de los temarios? (opositora buscando temario) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 10/04/2009 22:10Mensajes: Usuario no registrado
opositora buscando temario

¿Donde está Antonio el de los temarios?

¡Hola ! Me gustaría saber por donde anda Antonio el de los temarios , necesito el temario de AE , ¿ si alguien lo tiene por favor me lo diga ?

Muchas gracias .

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/04/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:¿Donde está Antonio el de los temarios?

Antonio desapareció, y es mejor para todos, porque Antonio o cualquier otro, como quieran llamarse, son los clásicos cara dura, o timadores si quieres, que te "venden" una mierda de temas, copia y pega de lo q consiguen quizá por aquí, y completamente desfasados.

Sigue el consejo: NO PAGUES NI UN DURO POR TEMAS POR INTERNET, es imposible que estén bien, y seguro, imposible que estén actualizados.

NADIE REGALA NADA.. ponte en contacto con una academia o con cualquier AE y pregúntale como conseguir temas.

Los peores temas q te den unos preparadores son infinitamente mejores q los q puedas conseguir por aquí.

De hehco, las academias funcionan casi con los mismos tmas... porque cuando hay q hacer modificaciones profundas, de muchos temas, se las reparten entre los preparadores de diferntes sitios de ESpaña y se comparten.

Si llevas poco tiempo en la oposicion, por ej un año, es posible que te estés "desesperando" pensando q tienes una basura de temas, anticuados, etc.

Nos ha pasado a todos.

pero es un error: con el tiempo te darás cuenta q los temas no son tan malos, a pesar de erratas, de cosas muy antiguas, lo que quieras:

algunos temas tendrás q hacértelos tú misma. NADIE TE LOS VA A HACER.

otros, tendrás q estudiártelos tal cual estén, te guste o no, porque es imposible hacerse los 450 temas al gusto de uno.

Algún compañero te pasará de vez en cuando algo, pero no te engañes: el trabajo personal es esencial

y, sobre todo, el estudio: estudio directamente de las leyes, a veces te va a dar igual el tema, lo importante es la ley

espero haberte ayudado.

mucho ánimo

Enviado el 13/04/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:¿Donde está Antonio el de los temarios?

Muchas gracias , es que estoy super agobiada , no puedo más , por eso el cambiar de temario a ver si así puedo algo más ,

Que agobio tengo ya .

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.