duda sobre alojamientos en Madrid (maria) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 23/04/2014 13:30Mensajes: Usuario no registrado
maria

duda sobre alojamientos en Madrid

Hola,estoy en el ultimo ano de careers y me gustaria prepararme unas oposiciones,he estado buscando en internet y tengo much as dudas.He visto que hay un colegio mayor exclusive para opositores "Cesar Carlos",pero he leido en otro foro que para entrar se necesitan enchufes,asi que yo no tengo posibilidades,espero que podais informarme sobre otros alojamientos y sobre vuestra experiences. Gracias

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/04/2014 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Interesado

RE:duda sobre alojamientos en Madrid

Hola María, si quieres déjame un correo electrónico y te informo. Soy un opositor que vive en una resi de madrid.

Enviado el 24/04/2014 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Posible opositor

Hola. Yo también estaría interesada en recibir esa información puesto que me estoy planteando preparar oposiciones en una residencia. Muchas gracias. Le dejo mi correo baladi_pq@hotmail.com

Enviado el 24/04/2014 18:10Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola,gracias por responder mi email es mariapardomartin@gmail.com

Enviado el 24/04/2014 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Interesado

Ya os he mandado a cada una un correo.

Enviado el 12/05/2014 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola yo estoy muy interesado en información sobre el alojamiento en Madrid.

Yo estudio Derecho y Economía, en Barcelona (a pesar de que no soy de esta provincia) y el año próximo acabo (por fin), tengo mucha ilusión por preparar oposiciones a abogado del estado, pero no sé donde prepararlas.

La verdad es que en Barcelona tengo bastantes amigos y he conocido a los preparadores que son geniales y me dan mucha confianza. Aunque claro la idea de tener que compartir piso en Barcelona y tener que prepararme comida cada día no sé si es lo más cómodo.

Por ello estoy barajando la opción de irme a Madrid a una residencia de oposiciones donde me lo den todo hecho y tendré un buen ambiente para estudiar. Aunque el no conocer a nadie me tira para atrás.

Como última opción puedo volver a casa aunque en principio me lo han desaconsejado debido a que no hay abogados del estado que preparen que tengan perspectivas claras de quedarse en la provincia y por el hecho de que no hay nadie más que prepare. Aunque si me agobio siempre puedo volver a casa y tratarlo de preparar allí.

¿Alguien ha estado en una situación parecida antes de opositar?

Mi email es mik_el_91@hotmail.com

Enviado el 20/06/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Buenos días, próximamente empiezo un curso para preparar una oposición. Me gustaría quedarme en una residencia sólo para opositores en Madrid, ¿alguien me puede ayudar? Muchas Gracias.

Enviado el 20/06/2014 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Interesado

Hola Raquél, soy un opositor que vive en una Resi en Madrid. Al igual que he hecho con los compañeros anteriores, si quieres puedes dejarme un correo electrónico y te envío información.

Enviado el 21/06/2014 01:01Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Aquí te dejo mi correo. rakel_melli_db@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 04/07/2014 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Mabel

Hola, soy una chica que va a empezar en cef en octubre pero ya iria a instalarse en madrid en septibre si alguno esta interesado en piso que me lo diga.

Enviado el 10/07/2014 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Hola a todo el mundo

Dejo mi correo electrónico: bancarrota@outlook.es para recibir información sobre tal residencia

Enviado el 19/08/2014 19:18Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola,habéis encontrado algo? yo todas las residencias de Madrid me parecen caras... Sabéis algo del Cesar Carlos?

Enviado el 02/10/2014 11:31Mensajes: Usuario no registrado
carmen tovar

hola a todos:

necesito saber alguna residencia para opositoras en madrid ya que empiezo en octubre en cef y me gustaria saber de alguna lo mas cerca posible de la academia si es posible y sino donde sea con tal que este bien. gracias

Enviado el 06/02/2015 11:04Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN MORENO

NECESITO SABER A CERCA DE UN COLEGIO O RESIDENCIA PARA OPOSOTORES EN MADRID

Enviado el 16/03/2015 10:40Mensajes: Usuario no registrado
two

A ''Interesado'' o cualquiera con información: también estoy interesado en el Colegio Cesar Carlos, ya que empiezo en septiembre a preparar oposiciones a AE. Mi mail es: abastidaj@gmail.com

Gracias!

Enviado el 31/08/2015 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:duda sobre colegio mayor en Madrid para opositar

Hola!

Necesito encontrar un colegio mayor para preparar las oposiciones a judicatura para este curso que viene ahora 2015/2016. Alguien sabe de alguno?

Es que ando un poco perdida en cuanto a este tema y ya me urge bastante.

Gracias.

Enviado el 13/12/2015 21:13Mensajes: Usuario no registrado
luis

alojamenintos para opositores en madrid por favor

Enviado el 12/04/2016 11:04Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Hola a todos! Quería que me informarais sobre una residencia, cm o lugar donde vivir en Madrid para preparar mis oposiciones. Estoy preocupado porque es todo carísimo y no sé qué hacer. A quienes os encontréis en situación similar, a ver si me podéis dar algún consejo o recomendarme algún lugar apto para opositores y bien de precio. Muchísimas gracias!! Una ayuda por favor!!!!

Enviado el 29/08/2016 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Opositora :)

HOLA!!!!

También estoy interesada en saber más acerca de alguna residencia/colegio mayor para opositores en Madrid!!!

GRACIAS!

Mi mail: kale5_91@hotmail.com

Enviado el 19/09/2016 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola, me llamo Laura, y en octubre voy a empezar la JUdicatura.

Estoy indecisa entre el CEF o la Academia Carperi, pero lo que peor llevo es la residencia. ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias!

Enviado el 09/10/2016 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola a todos; Estoy en la misma situación,si pudierais aconsejarme algo..Muchisimas gracias.

Eleboygag@gmail.com

Enviado el 02/02/2017 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Marisol

Hola, yo tambien necesito residencia para preparar oposiciones en Madrid. Gracias

Enviado el 14/04/2017 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Hola, yo también estoy interesada en conocer alguna residencia de opositores en Madrid (o colegio mayor) porque la mayoría que he visto son también para gente de grado.. Y no es el mismo ritmo de estudio.

Enviado el 03/08/2017 13:13Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola, yo llevo opositando un año en Madrid, he estado en piso y ahora estaba pensando en cambiarme a alguna residencia de opositores, ¿me podéis aconsejar alguna? supongo que las que son solo para opositores son mejor bucando tranquilidad, ¿verdad? cualquier información que me podáis dar escriidme a mi email isabel.manzano@um.es

Enviado el 14/11/2017 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas, yo estoy estudiando oposiciones del grupo a1 en una residencia femenina en madrid a muy buen precio, llevo un año ya y sin problemas. Si queréis información mandadme un correo.

Enviado el 14/11/2017 09:26Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas, yo estoy estudiando oposiciones del grupo a1 en una residencia femenina en madrid a muy buen precio, llevo un año ya y sin problemas. Si queréis información mandadme un correo.

93cristina93cristina@gmail.com

Un saludo

Enviado el 14/11/2017 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Enviado el 10/12/2017 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Elvira

Hola! Si alguien pudiera pasarme información sobre residencias o colegios de opositores lo agradecería enormemente.

Mi mail: elviravaraoz@gmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 04/01/2018 19:58Mensajes: Usuario no registrado
tres

Hola, yo llevo opositando dos años en Madrid, he estado en piso y ahora estaba pensando en cambiarme a alguna residencia de opositores, ¿me podéis aconsejar alguna? email thyt@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.