Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06
duda sobre alojamientos en Madrid
Hola,estoy en el ultimo ano de careers y me gustaria prepararme unas oposiciones,he estado buscando en internet y tengo much as dudas.He visto que hay un colegio mayor exclusive para opositores "Cesar Carlos",pero he leido en otro foro que para entrar se necesitan enchufes,asi que yo no tengo posibilidades,espero que podais informarme sobre otros alojamientos y sobre vuestra experiences. Gracias
28 Respuestas al Mensaje
RE:duda sobre alojamientos en Madrid
Hola María, si quieres déjame un correo electrónico y te informo. Soy un opositor que vive en una resi de madrid.
Hola. Yo también estaría interesada en recibir esa información puesto que me estoy planteando preparar oposiciones en una residencia. Muchas gracias. Le dejo mi correo baladi_pq@hotmail.com
Hola,gracias por responder mi email es mariapardomartin@gmail.com
Ya os he mandado a cada una un correo.
Hola yo estoy muy interesado en información sobre el alojamiento en Madrid.
Yo estudio Derecho y Economía, en Barcelona (a pesar de que no soy de esta provincia) y el año próximo acabo (por fin), tengo mucha ilusión por preparar oposiciones a abogado del estado, pero no sé donde prepararlas.
La verdad es que en Barcelona tengo bastantes amigos y he conocido a los preparadores que son geniales y me dan mucha confianza. Aunque claro la idea de tener que compartir piso en Barcelona y tener que prepararme comida cada día no sé si es lo más cómodo.
Por ello estoy barajando la opción de irme a Madrid a una residencia de oposiciones donde me lo den todo hecho y tendré un buen ambiente para estudiar. Aunque el no conocer a nadie me tira para atrás.
Como última opción puedo volver a casa aunque en principio me lo han desaconsejado debido a que no hay abogados del estado que preparen que tengan perspectivas claras de quedarse en la provincia y por el hecho de que no hay nadie más que prepare. Aunque si me agobio siempre puedo volver a casa y tratarlo de preparar allí.
¿Alguien ha estado en una situación parecida antes de opositar?
Mi email es mik_el_91@hotmail.com
Buenos días, próximamente empiezo un curso para preparar una oposición. Me gustaría quedarme en una residencia sólo para opositores en Madrid, ¿alguien me puede ayudar? Muchas Gracias.
Hola Raquél, soy un opositor que vive en una Resi en Madrid. Al igual que he hecho con los compañeros anteriores, si quieres puedes dejarme un correo electrónico y te envío información.
Aquí te dejo mi correo. rakel_melli_db@hotmail.com muchas gracias
Hola, soy una chica que va a empezar en cef en octubre pero ya iria a instalarse en madrid en septibre si alguno esta interesado en piso que me lo diga.
Hola a todo el mundo
Dejo mi correo electrónico: bancarrota@outlook.es para recibir información sobre tal residencia
Hola,habéis encontrado algo? yo todas las residencias de Madrid me parecen caras... Sabéis algo del Cesar Carlos?
hola a todos:
necesito saber alguna residencia para opositoras en madrid ya que empiezo en octubre en cef y me gustaria saber de alguna lo mas cerca posible de la academia si es posible y sino donde sea con tal que este bien. gracias
NECESITO SABER A CERCA DE UN COLEGIO O RESIDENCIA PARA OPOSOTORES EN MADRID
A ''Interesado'' o cualquiera con información: también estoy interesado en el Colegio Cesar Carlos, ya que empiezo en septiembre a preparar oposiciones a AE. Mi mail es: abastidaj@gmail.com
Gracias!
RE:duda sobre colegio mayor en Madrid para opositar
Hola!
Necesito encontrar un colegio mayor para preparar las oposiciones a judicatura para este curso que viene ahora 2015/2016. Alguien sabe de alguno?
Es que ando un poco perdida en cuanto a este tema y ya me urge bastante.
Gracias.
alojamenintos para opositores en madrid por favor
Hola a todos! Quería que me informarais sobre una residencia, cm o lugar donde vivir en Madrid para preparar mis oposiciones. Estoy preocupado porque es todo carísimo y no sé qué hacer. A quienes os encontréis en situación similar, a ver si me podéis dar algún consejo o recomendarme algún lugar apto para opositores y bien de precio. Muchísimas gracias!! Una ayuda por favor!!!!
HOLA!!!!
También estoy interesada en saber más acerca de alguna residencia/colegio mayor para opositores en Madrid!!!
GRACIAS!
Mi mail: kale5_91@hotmail.com
Hola, me llamo Laura, y en octubre voy a empezar la JUdicatura.
Estoy indecisa entre el CEF o la Academia Carperi, pero lo que peor llevo es la residencia. ¿Cuál me aconsejáis?
Gracias!
Hola a todos; Estoy en la misma situación,si pudierais aconsejarme algo..Muchisimas gracias.
Eleboygag@gmail.com
Hola, yo tambien necesito residencia para preparar oposiciones en Madrid. Gracias
Hola, yo también estoy interesada en conocer alguna residencia de opositores en Madrid (o colegio mayor) porque la mayoría que he visto son también para gente de grado.. Y no es el mismo ritmo de estudio.
Hola, yo llevo opositando un año en Madrid, he estado en piso y ahora estaba pensando en cambiarme a alguna residencia de opositores, ¿me podéis aconsejar alguna? supongo que las que son solo para opositores son mejor bucando tranquilidad, ¿verdad? cualquier información que me podáis dar escriidme a mi email isabel.manzano@um.es
Buenas, yo estoy estudiando oposiciones del grupo a1 en una residencia femenina en madrid a muy buen precio, llevo un año ya y sin problemas. Si queréis información mandadme un correo.
Buenas, yo estoy estudiando oposiciones del grupo a1 en una residencia femenina en madrid a muy buen precio, llevo un año ya y sin problemas. Si queréis información mandadme un correo.
93cristina93cristina@gmail.com
Un saludo
Hola! Si alguien pudiera pasarme información sobre residencias o colegios de opositores lo agradecería enormemente.
Mi mail: elviravaraoz@gmail.com
Muchas gracias.
Hola, yo llevo opositando dos años en Madrid, he estado en piso y ahora estaba pensando en cambiarme a alguna residencia de opositores, ¿me podéis aconsejar alguna? email thyt@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.