OPOSICIONES LETRADOS SEGURIDAD SOCIAL (Miguel Hernández) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 27/04/2014 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Hernández

OPOSICIONES LETRADOS SEGURIDAD SOCIAL

En el momento actual aparece como una opción más que interesante la preparación de la oposición para acceder al Cuerpo Superior de Letrados de la Seguridad Social, se ofertan 12 plazas para el año 2015, y vistos los numeros de aspirantes concurrentes en el año 2014, no parece que la competencia sea excesiva. Soy preparador en Barcelona, donde empieza a haber un grupo de gente interesada en esta oposición. Si deseais información sobre la misma podeis enviarme un mail a la siguiente dirección. Intentaré resolver vuestras dudas lo antes posible y si me comunicais vuestro telefono intentaré contactar con vosotros lo antes posible. Un saludo.

mikigenesis@yahoo.es

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/04/2014 12:00Mensajes: Usuario no registrado
OpositorAE

RE:OPOSICIONES LETRADOS SEGURIDAD SOCIAL

Estoy opositando a AE y me gustaría preguntarle sobre la posibilidad de acceder a la oposición de Letrados de Seguridad Social desde la que yo estoy preparando. Teniendo en cuenta que AE se va a convocar para después del verano y Letrados, para principios de año, sería interesante saber si pudiese acceder a la segunda ante un eventual suspenso en el primer examen de AE.

Me han comentado algunos compañeros opositores la compatibilidad entre los temarios de una y otra oposición, pero me gustaría saber de boca de un preparador si es cierto que un opositor a AE podría presentarse a esta oposición con garantías.

Un saludo y gracias.

Enviado el 28/04/2014 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Hernandez

Muchos opositores de Abogado del Estado, despues de haber suspendido el primer o segundo ejercicios se han pasado a esta. De hecho, todos han aprobado el primer ejercicio de letrados, por la similitud de los temas y que en relación sea algo más asequible por el nivel de exigencia.

Intentalo con AE (obviamente) y si no puede ser, tienes siempre esta puerta abierta.

Enviado el 27/11/2015 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Preparador LETRADO SEGURIDAD SOCIAL

Se ofrece Preparador en Asturias para Oposición al Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Gran oportunidad!Recién convocadas 22 plazas!!!Cuerpo de opositores muy muy reducido.

tfno. 654521459

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.