¿Dónde es mejor preparar una oposición? Residencia, piso o en casa?¿ (miguel) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 21/05/2014 17:47Mensajes: Usuario no registrado
miguel

¿Dónde es mejor preparar una oposición? Residencia, piso o en casa?¿

Hola yo estoy muy interesado en información sobre el alojamiento en Madrid.

Yo estudio Derecho y Economía, en Barcelona (a pesar de que no soy de esta provincia) y el año próximo acabo (por fin), tengo mucha ilusión por preparar oposiciones a abogado del estado, pero no sé donde prepararlas.

La verdad es que en Barcelona tengo bastantes amigos y he conocido a los preparadores que son geniales y me dan mucha confianza. Aunque claro la idea de tener que compartir piso en Barcelona y tener que prepararme comida cada día no sé si es lo más cómodo.

Por ello estoy barajando la opción de irme a Madrid a una residencia de oposiciones donde me preparen ya la comida y tenga un buen ambiente para estudiar. Aunque el no conocer a nadie me tira para atrás.

Como última opción puedo volver a casa aunque en principio me lo han desaconsejado debido a que no hay abogados del estado que preparen que tengan perspectivas claras de quedarse en la provincia y por el hecho de que no hay nadie más que prepare. Aunque si me agobio siempre puedo volver a casa y tratarlo de preparar allí.

¿Alguien ha estado en una situación parecida antes de opositar? ¿Qué me aconsejáis?

La verdad es que es mi gran duda existencial y no sé que hacer...

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/05/2014 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:¿Dónde es mejor preparar una oposición? Residencia, piso o en casa?¿