Vacaciones (Gonz) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 01/08/2014 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Gonz

Vacaciones

Buenos días, me gustaría empezar con esta oposición en octubre. Me he informado acerca del ritmo fe estudio etc pero, ahora que es verano, cuantas vacaciones teneis los que llevais un año? Para hacerme una idea de lo que sera de mi el año que viene.

Y cuanto deberia haber avanzado el año que viene por estas fechas? Para guiarme. Haber acabado Derecho Privado? O menos?

Muchas gracias a quien me ayude en estos inicios

Gonzalo, Salamanca

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/08/2014 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:Vacaciones

Hola Gonz.

En una año puedes ver todo privado o casi todo, a falta de los Laborales. En cuanto a las vacaciones, se suele tener libre una semana en Navidad, otra en Semana Santa y dos en agosto. Ahora, por mi experiencia, recomiendo tener libre todo agosto si no hay fecha en breve xq es muy muy duro, de verdad.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.