Enviado el 18/01/2015 23:41Mensajes: Usuario no registrado
VIDA ABOGADO GENERALITAT
Estoy interesado, pero dado el gran temario que es... me gustaría conocer algo de la vida de un abogado de la generalitat antes de comenzar la preparación: sueldo, si tienen planes de pensiones, ayudas a hijo, limitación en excedencia, horario REAL de trabajo, si necesitan estar moviéndose siempre o se ubican en un lugar concreto, funcionamiento jerárquico??? Agradezco si alguien me informa, o me dice donde puedo hacerlo. Gracias.
Enviado el 25/01/2015 14:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:VIDA ABOGADO GENERALITAT
Lo primero que te tienes que plantear es si van a sacar oposiciones a "Advocat de la Generalitat".
Te recomiendo otros parajes jurídicos.
Sueldo en torno a 50000 brutos. No consta deslome por exceso de trabajo.
Limitada acción social pero algo cae, es la crisis.
Enviado el 29/01/2015 21:48Mensajes: Usuario no registrado
¿Los letrados de la generalitat cobran lo miso que un AE?
Enviado el 29/01/2015 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Cobran menos. Vamos a ver, uno de los grandes misterios de las retribuciones de los Cuerpos A1 es la productividad. Nunca llegarás a saber exactamente lo que se cobra salvo que te lo enseñen. Hay pluses y "cosas raras"...Te hablo de la AGE, que es donde yo trabajo.
En el caso de los AE has de tener en cuenta, no el nivel 28, sino los convenios que individualmente pueden tener, y la productividad. Las retribuciones son extremadamente variables. Pueden oscilar entre 60000 y 100000(y algo más también).