Enviado el 14/07/2016 16:42Mensajes: Usuario no registrado
TEMAS ACTUALIZADOS LETRADOS SEGURIDAD SOCIAL.
Hola!
El año pasado compramos entre una compañera yo el disco de la Asociación y según han comentado, en principio, quienes adquirimos el temario en 2015 tendríamos derecho a las actualizaciones de los temas de seguridad social y administrativo de forma gratuita. Hace unos meses me cambié de preparador, y desde entonces mi compañera dice haber "perdido" el disco y no saber nada de actualizaciones... Pese a que es muy injusto, que después de haber pagado mi parte, no pueda acceder a algo a lo que tenía derecho, doy por perdida la posibilidad de conseguir las actualizaciones por esa vía. Por eso, por favor, quisiera preguntar si alguien sabe cómo podría ponerme en contacto con la Asociación, o qué podría hacer... Lo cierto, es que no sé si las modificaciones son sustanciales o, por el contrario, puedo ir avanzando con los antiguos temas sin problema.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!!
Enviado el 15/07/2016 12:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMAS ACTUALIZADOS LETRADOS SEGURIDAD SOCIAL.
Hola,
la Asociación envió las actualizaciones en el mes de marzo. Ponte en contacto con ellos a través de tu preparador o directamente por correo electrónico.
Saludos.
Enviado el 15/07/2016 14:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMAS ACTUALIZADOS LETRADOS SEGURIDAD SOCIAL.
Muchas gracias, intentaré en primer lugar decirle a mi antiguo prepador que si me los da ya que parece que los tiene desde hace tiempo. Y después lo intentaré con la Asociación. Mi preparador actual tiene un disco pero de hace unos años, y me ha ido dando los temas de registral, mercantil, etc.. Pero no tiene las actualizaciones de este año. Qué rabia que pudiendo hacer las cosas fáciles, los demás lo pongan difícil. Muchas gracias por tu respuesta, buen finde semana!
Un saludo!