Enviado el 17/06/2009 20:47Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES
sabría alguien donde se puede descargar el TEMARIO GENERAL DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES, independiente de la provincia?
si alguien lo tiene agradecería si me lo pueden mardar.
muchas gracias
Enviado el 26/06/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES
Yo tambien estoy muy interesada en descargar el temario de auxiliar administrativo de corporaciones locales, si alguien me lo puede mandar a ana.iit@hotmail.es. gracias
Enviado el 17/09/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy interesada en saber donde me puedo descargar el temario gratis de Administrativo para las corporaciones locales en Cádiz, creo que el temario es muy caro y debería haber algún sitio donde lo podamos descargar para que esté disponible para cualquier persona que le haga falta.
Enviado el 10/12/2009 02:23Mensajes: Usuario no registrado
si alguien sabe como descargarse cualquie tipo de temario de auxiliar administrativo grado medio, por favor ke me lo diga, gracias
Enviado el 04/02/2012 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, espero q podáis ayudarme a encontrar el temario de auxiliar administrativo para ayuntamientos de este años 2012. Os agradecería me dijérais cómo conseguirlo gratis. Gracias. Un saludo
Enviado el 21/02/2012 20:47Mensajes: Usuario no registrado
hola yo tambien estoy interesada en el temario de aux admin de las corporaciones locales pero esta claro ke o lo compras o no hay manera, yo lo que he hecho ha sido descargarme paso a paso cada punto que piden en la convocatoria que al fin y al cavo es lo que hay que saber pero es mas comodo el librito.
si alguien lo averigua que lo ponga y por fa que me lo diga
Carmen