Enviado el 28/04/2017 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Abogacía del Estado Alicante
Hola a todos, soy Manuel, estudiante de Derecho en la Universidad de Alicante.
Desde que era pequeño he querido ser Abogado del Estado, siempre he tenido vocación por lo público. Me gustaría conseguir aunque sea el temario del primer ejercicio, para poder empezar en junio a estudiar y una vez vuelva a empezar el año académico poder compaginar el estudio de la oposición con el propio de la Universidad.
Disponer de un preparador por desgracia he de descartarlo por desgracia hasta que pase un poco el tiempo. Esto es una maratón, pero pienso luchar más desde ahora.
Si alguien puede proporcionarme información de dónde podría adquirir o conseguir el temario o parte de él estaría muy agradecido.
M4Nul33t@gmail.com
Enviado el 01/05/2017 14:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:Abogacía del Estado Alicante
Chico, esta oposición sin preparador no se aprueba. Y tampoco conviene empezar por tu cuenta porque cuando se estudia mal la primera vuelta es muy difícil remontar. Aquí no valen inventos así que mi consejo es que si tu situación no te permite opositar a esto como es debido, te dediques a otra cosa.
Enviado el 18/09/2017 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Manuel, sigues interesado en los temarios?
Enviado el 18/09/2017 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Borbogna! Sí, sigo interesado, cualquier cosa por aquí o por el correo del primer post, gracias por contestar.
Enviado el 18/09/2017 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambièn estoy interesada.No puedo costearme un preparador.
Enviado el 06/10/2017 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Upeo por si a Borbogna se le ha escapado esto #128554;
Enviado el 07/10/2017 10:10Mensajes: Usuario no registrado
upear es taaaan de forocoches....