Enviado el 18/07/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Impresiones del examen
Alguien podría contar sus impresiones del examen?
Por cierto, q yo sepa, sólo ha aprobado una persona en 2ª vuelta, no sé si es lo normal o lo esperable pq no sé cuantos opositores se han presentado a la 2ª vuelta. Por mi parte entiendo que debe ser lo normal y que la gente que se presenta al 2º llamamiento debe ser gente que se presenta la 1ª vez y va muy justa de vueltas.
Se me olvidaba, el tema 15 de mercantil cómo lo lleváis? Lo tenéis actualizado por el prepa, la academia...La ley 3/2009 ha dinamitado el tema y supongo q la próxima revisión del programa cambiarán hasta los epígrafes.
Enviado el 24/07/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:Impresiones del examen
Hola! Pues yo era la primera vez que me presentaba (en septiembre hara ya tres años que empece) y me ha ido bien.
El tribunal es muy agradable lo cual hace que el "mal trago" no lo sea tanto. Ademas como habras visto hay muchas notas muy buenas y bastantes por encima del 22. Supongo que en el publico ya empezaran a verse las diferencias entre los opositores veteranos y los jovenzuelos, aunque de momento por arriba la cosa esta repartida.
En fin, que ahora toca apretar un poquito.
Un saludo y muchisima suerte a todos.
Enviado el 27/07/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Enhorabuena y suerte con el 2º, ánimo y a por todas¡¡
Yo en septiembre hago año y medio, así q hasta la siguiente convocatoria no tengo nada q rascar y aún entonces ya veremos, q tb depende de la suerte con las dichosas bolitas...
Pensaba q me había equivocado de foro o de tema y q si trataba de introducir un asunto relacionado directamente con la opo nadie iba a contestar, pero veo q aún queda gente de buena fe, como aquel q dice.
Enviado el 27/07/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado
Ánimo para el segundo y no pierdas mucho tiempo en el foro. Se trata de estudiar, sudar, ser valiente y aprobar, si suspendes aquí hay poca gente que oposite y se pueda poner en tu lugar...eso sí, si quieres juntarte con "perdedores de tiempo" y opositores a sacar dinero a papá en mi cole mayor...este será tu sitio.