Impresiones del examen () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 18/07/2009 11:14Mensajes: Usuario no registrado

Impresiones del examen

Alguien podría contar sus impresiones del examen?

Por cierto, q yo sepa, sólo ha aprobado una persona en 2ª vuelta, no sé si es lo normal o lo esperable pq no sé cuantos opositores se han presentado a la 2ª vuelta. Por mi parte entiendo que debe ser lo normal y que la gente que se presenta al 2º llamamiento debe ser gente que se presenta la 1ª vez y va muy justa de vueltas.

Se me olvidaba, el tema 15 de mercantil cómo lo lleváis? Lo tenéis actualizado por el prepa, la academia...La ley 3/2009 ha dinamitado el tema y supongo q la próxima revisión del programa cambiarán hasta los epígrafes.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/07/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado

RE:Impresiones del examen

Hola! Pues yo era la primera vez que me presentaba (en septiembre hara ya tres años que empece) y me ha ido bien.

El tribunal es muy agradable lo cual hace que el "mal trago" no lo sea tanto. Ademas como habras visto hay muchas notas muy buenas y bastantes por encima del 22. Supongo que en el publico ya empezaran a verse las diferencias entre los opositores veteranos y los jovenzuelos, aunque de momento por arriba la cosa esta repartida.

En fin, que ahora toca apretar un poquito.

Un saludo y muchisima suerte a todos.

Enviado el 27/07/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado

Enhorabuena y suerte con el 2º, ánimo y a por todas¡¡

Yo en septiembre hago año y medio, así q hasta la siguiente convocatoria no tengo nada q rascar y aún entonces ya veremos, q tb depende de la suerte con las dichosas bolitas...

Pensaba q me había equivocado de foro o de tema y q si trataba de introducir un asunto relacionado directamente con la opo nadie iba a contestar, pero veo q aún queda gente de buena fe, como aquel q dice.

Enviado el 27/07/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado

Ánimo para el segundo y no pierdas mucho tiempo en el foro. Se trata de estudiar, sudar, ser valiente y aprobar, si suspendes aquí hay poca gente que oposite y se pueda poner en tu lugar...eso sí, si quieres juntarte con "perdedores de tiempo" y opositores a sacar dinero a papá en mi cole mayor...este será tu sitio.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.