Incomprensión familiar (Álvaro) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 31/08/2017 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Álvaro

Incomprensión familiar

Hola, creo que el mayor obstaculo con el que me he encontrdo desde que estudio las oposiciones a AE ha sido la incomprensión de mi familia.Es algo que me esta perjudicando seriamnete a la hora de afrontar la oposición y no sè si en un futuro incluso pueda llevar a ser la causa detonante de mi fracaso.

No entienden que debo estar encerrado en un cuarto estudiando, me reprochan que sea poco comunicativo, que no salga de mi rutina de estudio para charlar un rato con mis familiares.No entienden que el interrumpir mi jornada de estudio es algo que me afecta seriamnete.Todos los días hay algun juicio negativo de su parte que tengo que aguantar y que me desestabiliza emocionalmente.¿alguien se ha encontrado en mi misma situación?

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.