¿existen becas para opositores? (Alejandro) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 15/09/2017 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

¿existen becas para opositores?

Hola, me gustaría preparar las oposiciones a abogado del estado, pero en mi ciudad no hay preparadores y el más próximo me pilla a varias horas de viaje con lo cual es inviable.Mis padres no me quieren pagar un alojamiento en otra ciudad y yo no tengo dinero para mantenerme, por eso me gustaría saber si existen becas para opositores a abogado del estado.

Gracias,

Un saludo.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/09/2017 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Lawel123

RE:¿existen becas para opositores?

Sí que existen. Para fiscales, instituto tecnológico nacional y AE. Creo que es la misma convocatoria. Busca en el BOE

Enviado el 17/09/2017 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:¿existen becas para opositores?

Ok.Gracias por contestar.Había leido que antes si daban pero que las habían quitado.Voy a buscar.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.