Ayuntamiento de Madrid (Luque) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.079 mensajes • 20.645 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.590 • Último mensaje: 18/09/2025 02:36

Enviado el 19/09/2017 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Luque

Ayuntamiento de Madrid

Buenas! Alguien sabe si se están haciendo preguntas al finalizar el examen oral de Letrado Consitorial? Y que tipo de preguntas son (relacionadas con los temas extraídos o de cualquier materia). Gracias

142 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/09/2017 12:00Mensajes: Usuario no registrado
nose

RE:Ayuntamiento de Madrid

ni idea tío, ya nadie comenta de esta oposición y creo que ya han empezado los orales

Enviado el 20/09/2017 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Quesito

Hola Luquito.

Preguntan quién es tu preparador.

Enviado el 21/09/2017 00:13Mensajes: Usuario no registrado
No me llamo Luque pero me gusta el nombre Luque Skywalker

Hola quesiro. No tengo preparador por eso estoy un poco desorientado. Me recomiendas alguno si sigo con esta oposición?

Enviado el 24/09/2017 16:24Mensajes: Usuario no registrado
no apta

fuera dudas infundadas, el tribunal se esta comportando escrupolusamente y correctamente. y os lo dice una que ha suspendido. tanto es asi que en esta semana solo ha aprobado 1 y con nivelazo. indiscutible; espero que sigan así , exigiendo ese nivel para todos y que a los aprobados les hagan jefes que se necesita a gente muy formada para limpiar todo lo que se ha hecho allí anteriormente, echando a enchufados y degradando a los que no se puede ya echar

Enviado el 25/09/2017 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Agradecida

Buenos días.

Desde dentro de la Asesoría Jurídica te agradezco tus palabras, pues efectivamente, el Tribunal está siendo escrupuloso.

Espero que sigas preparando y en las próximas oposiciones apruebes y compartamos trabajo.

Un saludo

Enviado el 25/09/2017 10:19Mensajes: Usuario no registrado
L

Me alegra y no esperaba menos de los empleados públicos. Esto significa que volverán a ofertar plazas?? Gracias

Enviado el 25/09/2017 12:13Mensajes: Usuario no registrado
EVA

xq no creáis vuestro foro aparte y nos dejáis en paz??? Este foro es de ABOGADOS DEL ESTADO. Cread otro de letrados y denunciaros allí pero dejadnos en paz. esto es la élite, no vuestra mancha

Enviado el 25/09/2017 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Payasa

Ponte a estudiar y deja de tocar los huevos. Tan difícil te es no entrar a husmear si ves que es otro cuerpo que no te interesa? Eva, la dueña del foro, esclava de su vida

Enviado el 25/09/2017 15:48Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Tan difícil es crear el vuestro y denunciar vuestras fechorías allí como ya habéis hecho en otros anteriores? algún día aplicaran el 551 lopj, encargaran a la abogacía del estado la defensa de eso y os enterraran en vuestra mediocridad, daba por supuesta la falta de capacidad y mérito pero veo que también tenéis falta de categoría personal. no hay mas que ver vuestros foros anteriores jojojojo pringaos

Enviado el 25/09/2017 16:06Mensajes: Usuario no registrado
ClownEva

El 551lopj ya lo aplican querid@, ya puedes salirte de aquí y cerrar la puerta. Ya está aquí este foro y no se pueden crear otras categorías, vuélvete a la pelea de perros a perder tiempo.

Enviado el 25/09/2017 16:14Mensajes: Usuario no registrado
EVA

si l o aplicaran bien os barrerían de allí , el de las peleas de perros es para ustedes, les viene que ni pintado jojojojojoj ya les he enlazado, sigan allí , esto tiene o debería tener mas categoría .

Enviado el 27/09/2017 13:34Mensajes: Usuario no registrado
a no apta de otra no apta

es muy profesional el tribunal si, muy exigente, y muy amable. Conmigo hablaron para animarme a continuar.

Es una lastima que no hubiese profesionales tan profesionales en otras ocasiones, sino casi nadie de los que están estarían defendiendo al Excmo. Ayuntamiento de Madrid.

Enviado el 27/09/2017 19:47Mensajes: Usuario no registrado
J.J.

Lo siento por los no aptas. Os dijeron si volverían a convocar? Yo no llevo preparado El Segundo pero me gustaría estar en la lista de interinos, sabéis si para eso tengo que presentarme a sacar bolas? Me da palo pero este año no he podido estudiarlo bien al estar trabajando. Gracias y animo a todos

Enviado el 28/09/2017 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Respuesta a JJ

Gracias :) Todo apunta a que si, porque siguen habiendo plazas, más las que queden si es que en esta convocatoria no se cubren las 10, pero con el Ayuntamiento nunca se sabe, la penúltima vez también dijeron que era inminente y tardaron 10 años, habrá que estar atenta. Cuando apruebas 1, entras en La Bolsa que tienen y si deciden llamar lo hacen pero también es un misterio a quien, que plaza te dan etc..etc.. cosas del Ayuntamiento. pero no es necesario que vayas a sacar las bolas, aunque yo iría, nunca se sabe si tendrás suerte y no pierdes nada :) yo también estoy trabajando, en esa lista hay muy poca gente que sólo oposite, y volvía cansada pero todo es posible, tengo compañeros que han aprobado exámenes de mas contenido que este. Todo sea por animar. Mucho animo!

Enviado el 28/09/2017 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Buenas tardes.

Bajo mi punto de vista debéis acudir a sacar las bolas, al menos, y si es posible cantar algún o algunos temas, si os sabéis los primeros. Os servirá de experiencia.

Si queréis preparar, podéis escribirme a iceman.madrid75@gmail.com.

Un saludo

Enviado el 28/09/2017 13:25Mensajes: Usuario no registrado
opositor

¿Podrías detallarnos antes si se prevé que haya nueva convocatoria pronto y tu cualificaron?

Enviado el 28/09/2017 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Tened en cuenta que hay plazas en OPE que no han salido en esta convocatoria y se sacarán poco después de finalizar el presente proceso.

Pertenezco al Cuerpo de Letrados.

Enviado el 28/09/2017 14:48Mensajes: Usuario no registrado
opositor

¿Pero fijo o de los provisionales? Soy escéptica, es que me han hablado fatal de vosotros. Si eres provisional, no me gustaría ir ir contigo al examen y si eres fijo no has superado un examen de este tipo o si? el oral es el que me cuesta y me dijeron que hay una diferencia enorme entre lo que había antes y ahora. Sorry.

Enviado el 28/09/2017 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Buenas tardes Opositor.

Soy de carrera.

Quien te diga que no tiene nada que ver el actual examen con el anterior no dice la verdad. Ha variado el Programa, pero el número de temas es similar.

Y en el nuevo formato de la oposición, el práctico es más sencillo pues tienes la posibilidad de elegir entre contestar demanda o emitir informe preceptivo, mientras que anteriormente solamente se podía contestar demanda sin admitirse opción alguna.

Un saludo

Enviado el 28/09/2017 16:02Mensajes: Usuario no registrado
opositor

¿De carrera es fijo? ¿Cuánto ha variado¿ Cuantos temas superasteis en el oral?

Enviado el 28/09/2017 16:08Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Sí, el concepto fijo no existe en la legislación de la función pública.

No tengo aquí un programa de mi oposición y no te puedo contestar con exactitud. Puede que fueran 15 temas menos como mucho.

Y en el privado sin embargo había más temas, a lo mejor 25.

Un saludo

Enviado el 28/09/2017 16:15Mensajes: Usuario no registrado
no apta a opositor

Hola opositor, esta en google, hay una diferencia de 37 temas en el oral, un tercio de la oposición en crudo.

constitucional (20 temas a 23) , administrativo (29 a 38) segunda bola administrativo (25 a 38) hacienda pública (22 a 26 temas) Urbanismo (17 a 18 temas) y penal (22 a 29 temas).

135 a 172.

verdad es que el primero es de risa si estás un poco puesto y el tercero ahora hay dos opciones y antes hubo solo 1.

Enviado el 28/09/2017 16:20Mensajes: Usuario no registrado
opositor

jopelines, gracias por la info!

Enviado el 28/09/2017 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Buenas tardes.

Llevas razón, esa es la diferencia del número de temas.

Si consideras que los que aprobamos esa oposición somos incapaces de preparar, pues tuya es la opinión y tu decisión.

Eso sí, me gustaría ver los temas que un preparador que no está dentro del Ayuntamiento de Madrid elabora de las partes 3 y 5.

como te decía, elige bien, que es lo importante y estudia.

Tienes mi mail por si quieres ponerte en contacto.

Un saludo

Enviado el 28/09/2017 16:27Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Gracias preparador por tu info también!

Enviado el 28/09/2017 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Buenas tardes.

Para terminar el asunto de la diferencia entre las oposiciones, no es un tercio. Es menos, una quinta parte.

Un saludo

Enviado el 28/09/2017 17:11Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA

Ambas oposiciones no tienen nada de nada en común. El Segundo ejercicio es el eliminatorio para opositores verdaderos y es el que marca la diferencia entre el que aprueba y el que no.

Podeis informaros también en esta página sobre métodos, preparadores que SI han superado un examen DE mayor contenido, resultados obtenidos en convocatorias anteriores, y cuanto os plazca:

academiajuridicaflr.com

Ánimo a todos los opositores!

Enviado el 28/09/2017 18:04Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Muchísimas gracias a ti también academia. Veo que también se venden los temarios para ir probando y que la tasa de aprobados es muy alta en esa academia.

Toda información es poca para el pobre opositor.

Enviado el 28/09/2017 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Antiguo opositor

Buenas tardes.

Sin ánimos de polémicas, influye mucho en las Academias no solo la preparación sino también el opositor, su esfuerzo, dedicación y capacidad. El preparador ayuda pero sin materia prima, que es el opositor, nada hay que hacer.

No te dejes impresionar por quesitos, que los árboles no te impidan ver el bosque.

Llama, compara, infórmate. En el caso del Ayuntamiento, escribe al preparador que te dejó su mail por aquí, compara con el FLR, llama a Cibeles y pregunta que hay más preparadores.

Un saludo

Enviado el 28/09/2017 22:31Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Muchas gracias antiguo opositor, ¿Cómo se llama a Cibeles? ¿Hay algún teléfono donde te informen sobre los preparadores de esta oposición?

Enviado el 29/09/2017 00:18Mensajes: Usuario no registrado
J.J.

Gracias por contestarme y ánimo a todos. No descarto preparar pero me gustaría ver cómo van las interinidades. Ha aprobado alguien más está semana? La verdad que 172 temas con tanto urbanismo se necesita más de 4 meses y con estudio intenso. Ojalá haya oferta para el año que viene y se concreten un poco los calendarios de exámenes porque en 2016 cuando la eche estaba más libre pero este año me coincidió mañ. Gracias a todos. Un saludo

Enviado el 29/09/2017 10:40Mensajes: Usuario no registrado
no apta

Han aprobado 3 personas, una de ellas una fuera de serie del estudio. Yo me alegro mucho por el Ayuntamiento de Madrid y rompo una lanza por el tribunal: POR FIN gente competente!!! Gracias por haberlo hecho posible.

Otra opción para opositor es que espere a la verdadera hornada de Letradas preparadas y les pregunte a ellas si acceden a guiarle.

Salud a todos.

Enviado el 29/09/2017 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Buenos días.

Infórmate bien, van 5 aprobados.

no apta, por favor, no faltes al respeto a los Letrados del Ayuntamiento. No somos tan inútiles y escasamente preparados como tú dices.

Un saludo

Enviado el 29/09/2017 15:56Mensajes: Usuario no registrado
no apta

Disculpame, pero yo no he faltado el respeto a nadie. He felicitado al Ayuntamiento y al Tribunal por su actuación seleccionando a gente realmente muy buena. Lo de inútiles o escasamente preparados, lo dices tu, por algo será, no yo. Lo demás cae dentro de la opinión, ¿O acaso alguien te ha llamado estafador por intentar preparar una oposición que no has superado?.

Enhorabuena a esas 5 personas! Ojalá vuelvan a convocar pronto.

Enviado el 03/10/2017 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Preparador

Seguimos con los cinco aprobados, ayer nadie superó el ejercicio.

Enviado el 03/10/2017 15:33Mensajes: Usuario no registrado
web

La pagina web no está actualizada, va con retraso publicando las notas todavía del día 26 y no hay tablón de anuncios tengo entendido.

Enviado el 03/10/2017 16:56Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

Y de un cuerpo que les ha acogido muy bien y se han encargado de ir destruyéndolo desde dentro con sus comentarios y sus insidias dentro y fuera de la Asesoría.

Enviado el 03/10/2017 17:04Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

Cada vez que cae uno invito a mi señora a un vinito fino, pero con algunos fueron y serán dos vinitos.

Enviado el 03/10/2017 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Parecía que se había tranquilizado este foro y nos íbamos a centrar en hablar sólo de oposiciones, yo he suspendido pero tengo ánimos para intentarlo otra vez. Mi preparador me ha dado muchos ánimos y con un año por delante espero aprobar la próxima vez. Por favor, preparador1, no enrarezcas más este foro, canaliza tu odio y rencor de otra manera... Para los que no conocemos vuestras movidas es muy desagradable leer tus comentarios.

Si te hace feliz la desgracia ajena pues nada... Disfrútalo pero no nos compartas tan malos sentimientos. Danos consejos sobre cómo aprobar esta oposición o sobre cosas que interesen a todo el mundo...

Las guerras y odios personales se canalizan mejor a través de tweeter, o yendo al fútbol. Qué se yo... Hazle el

Amor bien a tu mujer y no pierdas el tiempo con tanto odio, te hace enfermar seguro.

Ánimo a todos los opositores que mi preparador dice que dentro de poco habrá otra oposición. ¡¡PAZ!! Y Estudio, mucho estudio que siempre da frutos compañeros de fatigas

Enviado el 03/10/2017 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Lolailo

Dejad de dar nombres y apellidos, es bastante penoso estar hablando de personas concretas por foros. Las oposiciones están teniendo nivelazo y me alegro. No creo ya entonces que anden llamando a interinos después del lío que han/les han montado en los foros. También algún interino debió dar jaleo en el oral no? Coincido con opositor, filtrad cosas útiles como futura previsión de plazas o plazos de exámenes. Gracias

Enviado el 04/10/2017 10:00Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Buenos días.

Seguimos con 5 aprobados.

Hay tablón electrónico, pero se retrasa la publicación. Así que la información fluye en la puerta del lugar en que se realiza el ejercicio o en Cibeles.

preparador 1, entre tus vinos finos y mis copazos podemos pegarnos un fiestón de la ostia.

Pero hombre, no seas injusto, no desees el suspenso del penúltimo interino, que es de lo más potable que pace en el prado asesoril.

Podíamos quedar un día tú, tu mujer, la mía y yo, y pegarnos el fiestón entre vinos y copazos.

A trabajar un poco y levantar el Ayto.

Y a los opositores, estudiad, estudiad y estudiad. Como ya dije en otro foro, la Asesoría es un buen sitio para trabajar.

Enviado el 04/10/2017 11:41Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

Buenos días! La verdad os hace libres, cuando quieras. Prefiero que ninguno, pero hoy será sólo un fino, mañana tengo un Moet para celebrarlo.

A los que no lo entendais es que se ha aguantado mucho. De los que pronto dejará de haber muchos no valen ni para ir a la esquina, y otros, muy pocos, si, pero se creen que descienden de la pata del cid y han hundido a la asesoría con sus insidias y actitudes.

Miedito me hubiera dado si hubieran aprobado algunos que yo sé. Nunca entenderé porque vienes si no quieres estar y menos si ya tienes otras plazas. Chalados.

Espero tu copazo la verdad!

Enviado el 04/10/2017 12:06Mensajes: Usuario no registrado
no apta

Entonces decís que no habrá bolsa de interinos?

Enviado el 04/10/2017 12:09Mensajes: Usuario no registrado
no apta

pd: por qué han retrasado el examen a una persona?

pd2: gracias preparadores por informarnos de todo

Enviado el 04/10/2017 12:10Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

Y ya por ponernos a pedir, ojalá se acelere todo y los nuevos se incorporen cuanto antes para poder empezar una nueva etapa. Solo hay que ver como están los que han vuelto y como van a volver los que quedan. Inservibles o ególatras en su circulo vicioso, cuanto antes mejor y va a costar reponerse..algunos están muy bien relacionados y han esparcido demasiada mierda.

Ahora a trabajar para levantar esto. Mañana Moet jiji

Enviado el 04/10/2017 12:17Mensajes: Usuario no registrado
preparador1

A no apta:

pd: Porque ingirió un coctel de pastillas para calmar la ansiedad, se encontró mal al sacar las bolitas y decidieron que se fuera al hospital y no examinarlo.

pd2: De nada, va a haber otra oposición muy pronto. Te animo a que estudies mucho y vuelvas a presentarte.

Enviado el 04/10/2017 13:14Mensajes: Usuario no registrado
No apta2

Pues menos mal que pronto se convocan otras oposiciones. Me alegro un montón, esperaré a ver si me pueden preparar las nuevas letradas, si quieren claro.

No te ofendas preparador 1 pero creo que ya es mejor que nos orientes de la mejor manera posible, no interesa todo ese lío que tenéis dentro. Además estás en plena jornada laboral y no estás dando una buena imagen de la Asesoría que dices querer levantar. Como dices es mejor ponerse a trabajar y a preparar bien a futuros letrados del ayuntamiento.

No te ofendas por favor pero no estás dando una buena imagen a la gente que no os conocemos ni nos interesan vuestros odios personales. Veo que en otros foros hasta se insulta a preparadores, la verdad que Siempre he pensado que la educación no debemos perderla nunca.

Otra duda que tengo es si podría preparar por Skype, he visto que en alguna académica lo han admitido alguna vez, vivo en Cáceres y la verdad que económicamente me resulta complicado el traslado a Madrid.

Gracias por la info

Enviado el 04/10/2017 22:24Mensajes: Usuario no registrado
preparado 1

Un finito moderado, pero fino fino. Me da pena el caso, pero mi fino no se perdona. Mañana Moet, con felicidad por descorcharlo.

#nopuedoesperar

Y cuando todo termine, y el último salga por la puerta invito a catering.

Enviado el 04/10/2017 23:24Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Buenas noches.

¡Ha suspendido! ¿Cantó la hora o se levantó?

Hoy no brindo, pero mañana tengo reservado un Chivas Regal para abrirla y meterme unos copazos estilo Amadeo.

¡Puede ser orgásmico!

¿Compartimos el momento preparador 1?

Enviado el 04/10/2017 23:32Mensajes: Usuario no registrado
tomate

Pues no entiendo yo que alguien saque bolas y le dejen marcharse para examinarse otro día por estar nervioso. Aquí sí se puede decir que puede haber algo de ayuda. Seguro que no era alguno de los Cabrera?. Lo digo porque vosotros habláis de las movidas que hay, y a mí, al contrario que no apta2, me parece bien que lo hagáis. No es que me estusiasme, pero las cosas hay que decirlas todas porque hay gente que está dolida y puede tener razón.

Enviado el 04/10/2017 23:37Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Tomate, los hechos no fueron exactamente como los ha contado mi entrañable preparador 1.

No se había producido el llamamiento, no había entrado para sacar las bolas.

Y la indisposición física obligó a acudir al SAMUR y ellos prescribieron su traslado a un Hospital.

Enviado el 04/10/2017 23:43Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

Ilustre compañero la verdad os hará libres, no conozco detalles del asunto así que hacedle caso a el. Yo sé que pasó algo así, y no, no fue uno de los Cabrera; Fue el de hoy, mi fino supo agridulce.

Mañana orgásmico!!!!! ¡¡¡¡¡. Lo compartimos la verdad

Enviado el 04/10/2017 23:44Mensajes: Usuario no registrado
tomate

Eso ya es otra cosa. Si saca las bolas y se pone nervioso es porque le parecen los temas difíciles de defender. De la manera que cuentas ya cambian las cosas. De todas formas parece que no ha sido ninguno de los Cabrera, creo, sino ya lo hubiérais dicho porque con uno de ellos fueron vuestras charlas anteriores.

Enviado el 05/10/2017 00:02Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

No sé si aguanto o se fue. Sé el resultado. Da pena... pero no vale. Mañana Amadeo o mas allá! estoy preparado para el momento POP!!!!

Enviado el 05/10/2017 10:41Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres.

Quedan horas para el momentazo!!!

Qué largo se hace el día!!

Enviado el 05/10/2017 12:07Mensajes: Usuario no registrado
ley costumbre pgd

Ja,ja,ja,ja.Pero oye,tantos momentos malos os hacen pasar los interinos para que esto sea una fiesta?.Alguien puede pensar que los malos podeis ser vosotros porque vais con ellos de jefes e inaccesibles por ser titulares.

Enviado el 05/10/2017 13:50Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Hombre, Letrados "titulares", concepto nuevo que no aparece en el TREBEB.

En fin .... los Letrados de carrera no somos ni tenemos jerárquicamente ningún mando sobre los interinos.

Lo que ocurre es que les hemos consentido demasiadas cosas y excesivos desplantes. Esto ya se va acabando.

Ese chivas rico rico.

Enviado el 05/10/2017 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Se os ve el plumero jajaja

Ya voy pillándolo. De pleitesía y servilismo va la cosa, os va el rendez vous y si no.. ¡¡Nos enfadamos!! Jajajaja

Como ya han dicho por aquí os debéis creer Savigny, chico la imagen que estáis dando como dice la tal Eva es penosa, muy cutre y barriobajero todo. Brinda con dyc que para beber de copa hay que tener clase jajajaja yo a mis opositores les estímulo de otra manera.

Enviado el 05/10/2017 14:20Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Majete, creo que tienes las entendederas averiadas.

No quiero que me sirva nadie ni que que me guarden pleitesía. Me gustaría que estos personajes trabajaran en pro de los madrileños.

Nadie ha dicho ni ha manifestado que sepamos mucho, poco o nada y que tengamos más conocimientos que ellos. Ni lo digo ni lo pienso.

Solamente defiendo una ética profesional de la que carecen muchos de estos sujetos.

Enviado el 05/10/2017 14:21Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

¿Jefes? Nuestros jefes son interinos consolidados, que habrá que cambiarlo también al tiempo.. y eso ha provocado que les entiendan tanto que se hayan llegado a situaciones como interinos en excedencia, en estudio de todo tipo de oposiciones menos de donde están, que vayan y vengan cuando quieran y que además tengan una conducta muy desleal desprestigiando a los que estamos dentro.

Tengo Derecho a alegrarme de lo que mejor me parezca y no tengo que darle explicaciones a nadie.

La verdad, tengo ya ganas de que lleguen las 16 y esta noche Moet.

Enviado el 05/10/2017 15:27Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

Nunca he puesto ni pondré nombres de nadie. Sólo me alegro de lo que me parezca bien.

La verdad, estamos a punto de caramelo.

Enviado el 05/10/2017 18:03Mensajes: Usuario no registrado
LA LEY

No soy muy dado a pronunciarme sobre política en las redes, pero en este caso me hierve la sangre. Soy uno de agentes de policía que participó ayer en los desalojos y cierre de los supuestos colegios electorales.

Desde la TV solo se ha mostrado los momentos más dramáticos de cada intervención, y se ha criminalizado la actuación de las ffccss del estado.

Cuando juramos el cargo como funcionarios públicos juramos acatar y defender el ordenamiento jurídico, (cosa que por cierto han olvidado los mossos) y esa fue nuestra actuación de ayer, defender el ordenamiento constitucional, con proporcionalidad, congruencia y oportunidad. El objetivo de ayer era impedir el desarrollo de una consulta electoral ILEGAL, no atacar a la ciudadanía de Cataluña.

Nadie que estuviera en la puerta de un colegio, inmediaciones, ni siquiera dentro de los colegios fueron agredidos a menos que ofrecieran una resistencia activa, algunos de ellos con mucha violencia y una irá verbal que me parecía inusitada en boca de jóvenes y mayores. Muchos gritos de ser "gente de paz" entre huevos que caían de los balcones y gente que haciendo barricadas y piña humana en la puerta e interior de los colegios impedían el legítimo mandato de abortar la celebración de las votaciones.

Entrar no fue fácil, los compañeros de la UIP con paciencia y mucha profesionalidad se vieron obligados a retirar a la gente como si fueran sacos, entre insultos de fascistas, asesinos, hijos de puta y otros improperios. El objetivo solo era retirar las pruebas de la celebración de un referéndum ilegal, censos, manuales y soportes informáticos para la celebración del mismo. Llegamos a la puerta, nos encontramos barricadas con sillas y mesas que obligaron a romper la puerta para poder acceder. Una vez dentro de nuevo retirar a gente que ofrecía resistencia activa. Dentro encuentro gente atemorizada con sus pequeños llorando, a los que se les facilita y protege hasta la salida, así como todo aquel que quiera abandonar el colegio de forma pacífica. Toca el desagradable trabajo de seguír apartando gente y se hace con determinación y profesionalidad, esquivando y repeliendo. Evidentemente hay algunos heridos, pues se repelen las agresiones y pregunto a los indignados con nuestra actuación .... Los sacamos con rosas ??

Una vez dentro y sin resistencia de los asistentes que aún quedan (a los que se les permite permanecer en el colegio), se procede a buscar los efectos que según el auto judicial hay que intervenir, encontrando todas las puertas cerradas y efectos escondidos. Una vez terminada la actuación, abandonamos el colegio entre insultos a escasos centímetros de la cara, en un clima de muchísima agresividad delante de multitud de menores.

Y a toda esta gente de paz, yo le pregunto?

Habéis reparado que vuestra consulta es ilegal y contraviene la carta Magna que aunque os pese es vuestra también? Sabéis que es la jerarquía normativa?

Habéis tenido en cuenta la integridad de vuestros hijos y mayores al encerrarse con ellos en un colegio sabiendo las ffccss iban a entrar y desalojar?

Que habéis entendido por ser gente de paz? Hacer barricadas en colegios e impedir el cumplimiento de la ley?

Quien os dijo que democracia es votar cuando y lo que os sale de los cojones?

Vuestros politicos han conseguido provocar una situación de caos y violencia para tener un rédito de imagen que legitime vuestras demandas y poder venderos al mundo entero como pueblo oprimido.

Os podéis apuntar una victoria, nos tenéis donde queréis para vuestros intereses, pero seguiremos siendo fieles al imperio de la ley y la defensa de todos los españoles.

Actualización del comentario a las 0:00 horas:No pensaba que este comentario se pudiera hacer viral, ni era la intención, pero quiero agradecer las muestras de apoyo no solo de los que defienden la actuación de los compañeros de Policía y Guardia Civil, sino de aquellos que teniendo una opinión diametralmente opuesta, exponen su postura desde el respeto, esa es la vía. Aquellos que se afanan en amenazar, insultar, y violentar, pueden seguir, ese tipo de conductas son inherentes a mi puesto de trabajo y desgraciadamente va en el sueldo, así que seguid, yo os leeré y os ignoraré.

He recibido el consejo de amigos para que cierre el facebook, cambie mi nombre o elimine el comentario. No lo haré, expreso libremente mi opinión, y dejar de hacerlo supondría darle otra victoria a los que después de apoyar un acto ilegal e irresponsable, y al grito de "no tinc por" ahora coarten la libertad de los que no piensan como ellos. Buenas noches y gracias a todos por vuestro apoyo, que nos llega a todos los compañeros de las ffccss que estamos aquí.

Enviado el 05/10/2017 19:00Mensajes: Usuario no registrado
preparador 1

¡Fuera! finofinofinofinofinofino Aproveche amigo la verdad!

Ni 1

Enviado el 05/10/2017 19:13Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Inmediatamente voy a por el copazo

Enviado el 26/10/2017 10:48Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Hola.

Vuelvo después de un merecido descanso y veo censuras, recortes, ....Mallorquín, mallorquín de mis entretelas. Te presentas como casto y puro (en lo laboral, en lo otro me da igual).

Tú nunca has usado el tiempo laboral para otras cosas, nos dices. Y cuándo en el despacho conversabas sobre el Capitán Asensi era trabajo u otra cosaa.

En fin mallorquín, autocrítica majete, autocrítica.

Enviado el 09/11/2017 13:05Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Das pena Mallorca demasiada pena. ¿Tus denuncias acabaran como han acabado los procedimientos que instaste contra la oposición a la que te has presentado?

Enviado el 14/11/2017 23:27Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

¡Se acabó! Amigüitos, se acabó.

El tormentoso proceso selectivo se terminó y creo que bien.

Cinco Letradas, nuevas y jóvenes, a ver si traen sangre y espíritu nuevo a un sitio tan ........ No digo nada a ver si me van a abrir un expediente disciplinario por el chivato Mallorquín y secuaces.

Por cierto, mallorquín, eres tan chivato como Jordi Sánchez, mira en algo os parecéis él y tú, jejeje.

A las nuevas compañeras, ánimos para trabajar y aprender. Y si nos echamos unas risas con ellas pues mejor.

Por mi parte una sugerencia: no os dejéis engañar por discursos alagadores en la forma y vacíos en el fondo.

Nos vewmos pronto y recordad una cosa, la verdad os hará libres.

Enviado el 16/01/2018 15:01Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Buenas tardes.

¿Y nadie dice nada del sorteo para los ceses?

Dónde se ha visto que para decidir quién cesa haya que sortear.

Y el derecho a la igualdad ¿dónde queda?

Y a esto se prestan las nuevas letradas.

Decid, hablad, manifestad vuestrasopiniones, sobre todo la tuya, mallorquín.

Enviado el 29/05/2018 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

¿Sabeis cuando sera el primer examen?

He suspendido técnicos jurídicos y será otra oportunidad.

Enviado el 04/06/2018 14:25Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Octubre/Noviembre 2018. El plazo para firmar termina el 13 Junio. Os animo a todos a firmar, buena oportunidad.

Solo quedarán 3 plazas que volverán a convocarse pronto.

¡Mucho ánimo!

Enviado el 08/06/2018 02:45Mensajes: Usuario no registrado
buhito

Muchas gracias preparador. Son 10 ahora.

Enviado el 18/06/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
RPF

¿Cuando publicarán la lista de admitidos para empezar ya?

sólo hablais para descalificaros?????

Enviado el 20/06/2018 13:55Mensajes: Usuario no registrado
la verdad os hará libres

Deseo que la oposición vuelva a ser limpia como la precedente. Y que Mallorquín y sus secuaces no interpongan recursos contra esta limpia y legal convocatoria.

Enviado el 25/06/2018 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Alguno sabe cuando saldrán las listas de admitidos y excluidos, y en su caso, cuando publicarán la fecha de inicio? Muchas gracias

Enviado el 26/06/2018 19:14Mensajes: Usuario no registrado
preparador

Antes de vacaciones estará la lista. Se habla de empezar en Octubre o Noviembre.

Lourdes debería convocar inmediatamente una vez acabe esta las 3 que cuelgan, mucho ánimo a todos excepto al interfecto Mallorquíno

Enviado el 01/07/2018 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Muchísimas gracias!!

Enviado el 23/07/2018 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Pepito Grillo

La pasada semana se publicó la lista provisional de admitidos y excluidos. En próximas entregas ire informando nombres de opositores como de los que serán Tribunal, AS GC RR para que esteis informados

Enviado el 25/07/2018 14:00Mensajes: Usuario no registrado
preocupado

Muy buenos días.

¿Cuando empiezan los exámenes?

Enviado el 31/07/2018 00:58Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

A ver si con esta oposición vamos terminando la limpia de corrales que tenemos en la 6ª de Montalbán.

Enviado el 31/07/2018 11:05Mensajes: Usuario no registrado
El justiciero de la red

Ojo, Lourdes también tiene que poner banderillas a la ganadería de carrera y no solo limpiar los corrales del ganado interino. Lourdes Ánimo que tú puedes.

Enviado el 31/07/2018 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Pepito Grillo

Una banderilla es aviso a navegantes y que se eviten algunas situaciones desagradables como las actuales. LA ANTIGUEDAD es un GRADO, en este caso 29, y los que entren o acaben de entrar deben respetar eso, tal como hicimos nosotros con los interinos consolidados que a día de hoy son los mandamases en la Asesoria.

Primero a servir y luego a reivindicar, no como acaece ahora con la reciente promoción.

La otra es para concluir la limpia de interinos y tener un servicio PRO FE SIO NA LI ZA DO. Que es lo que esta gente NO ENTIENDE.

Enviado el 01/08/2018 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Pepito Grillo

Esta buscando currele como ya se le dijo

Enviado el 04/08/2018 19:46Mensajes: Usuario no registrado
opositor1

¿Cuando empieza el primero?

Enviado el 06/08/2018 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Preparador 1

Se rumorea que en Octubre, pero en cuanto sepa algo os informare

Enviado el 07/08/2018 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Preparador 4º

Nos podría ilustrar la Directora General de Relaciones Laborales y Retribuciones, a la sazón preparadora, para evitar ventajillas para unos opositores.

Enviado el 10/08/2018 18:29Mensajes: Usuario no registrado
La verdad os hará libres

Cómo calláis ante el tema de la Directora General. Basta de privilegios!

Enviado el 14/08/2018 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Pepito Grillo

Mallorca das pena, deja de escribir por otros para crear mierda donde no la hay.

Te vas a ir igual

Enviado el 27/08/2018 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Perfil griego

Si no es la Justicia quien cierre ese chiringuito de chupatintas, espero que sean los ciudadanos. Que lo hagan a través de las redes sociales, dando a conocer sus bravuconadas insolentes e insoportables. Que se conozca sin miedos ni tapujos la mancebía que tutelan. Qué se haga para no sufrir el contagio de la amoralidad y la fanfarronada. Los madrileños merecemos un servicio jurídico profesional y competente.

Enviado el 30/08/2018 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Franco

Está claro que no se os puede dejar solitos. Me tienen que desenterrar para que ponga orden.

Enviado el 06/09/2018 20:30Mensajes: Usuario no registrado
LETRADO@ INDIGNAD@

Hola.

Formo parte de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid como Letrad@.

Para el bien común de tod@s deberíamos abandonar estos foros en los que sacamos al aire cosas ciertas e inciertas. hagamos un esfuerzo por mejorar.

Unos tenemos que trabajar más y mejor y otros a estudiar y prepararse lo mejor posible para aprobar y ser un magnífico Letrad@.

Un saludo

Enviado el 10/09/2018 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Letrad@

Cuando tengas que estudiar todo este verano como yo para intentar aprobar un examen que ninguno de vosotros habría superado, cuando vengan a darte consejos y lecciones gente de baja estofa en todos los sentidos, cuando vayas a vistas y veas que algunos acuden borrachos, y que además se premia a los MÁS INCOMPETENTES con un 29 sin razón subyacente.... Indignad@ lo entenderás...

Enviado el 15/09/2018 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Preparador nº 8

El problema que tienes es que el temario no tienes que estudiarlo en un verano.

Deberías llevar estudiando, al menos, un par de añitos para tenerlo asentado en tus neuronas.

Enviado el 17/09/2018 12:20Mensajes: Usuario no registrado
opositor 7

Cuando la Justicia y los medios se olviden de masters y doctorados y vean las oposiciones os van a echar a todos Juas juas TIC TAC.. TIC.. TAC Ya queda poco

Payasos

Enviado el 17/09/2018 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Cuando se estima que salga la fecha del primer examen?? Muchas gracias

Enviado el 17/09/2018 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Pepito grillo

Se comenta que para finales de año. ESTO es lo que interesa a los opositores y NO la ponzoña que se esparce en este sitio.

Harina de otro costal son los miembr@s del Tribunal ¿Quién será este año? ¿ un consolidado, aLELIna ?

Enviado el 18/09/2018 16:28Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR 10º

¿Y si fuera el mismo Pepito Grillo?

Enviado el 18/09/2018 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Preparador 1

Pepito grillo, voz de la conciencia de la buena, mejor sería que aLELinA o los consolidados. Perona no sacaría un 9 por bailarles el agua y hacer un show de jamacucos, pero estaría bien.

Ahora que Tami parece más recuperada del accidente monopatinístico.. Rela animate!

Enviado el 19/09/2018 12:12Mensajes: Usuario no registrado
MANOLO CABEZA BOLO

Chicos. Por favor, dejad de referiros a supuestos borrachos, pelotas o gente de baja estofa

Desde el anonimato es muy sencillo dispersar la porquería y poner el ventilador en marcha.

Dejad ya de una vez estas cuestiones ajenas a un foro de opositores.

Parece que aquí escribe gente con frustraciones vitales y su vía de escape es poner a otros en el disparadero dando a conocer hipotéticas conductas irregulares, inaceptables o inadmisibles desde un punto de vista moral.

Por si lo desconocéis, la frustración solamente produce melancolía. Una sugerencia, que no consejo, superadla pero sin dañar a terceros que pasaban por ahí.

Si tenéis pruebas de conductas irregulares y contrarias al ordenamiento, denunciad, para todos sería mejor, pues estaría limpiando de gente sin escrúpulos la Asesoría Jurídica.

De los enchufados en anteriores oposiciones, se habla mucho mucho, pero no aportáis ni nombre ni pruebas en el lugar adecuado es decir, el Juzgado de Instrucción que se encuentre de guardia.

Y si no lo queréis hacer, no echéis un manto de dudas sobre aquellos procesos selectivos.

Y otra cosa. Todos los que escribís hablando de borrachos, enchufados, gente de baja estofa, pelotas de toda clase y condición, sed valientes y decídselo a los interesados a la cara.

Se me olvidaba, no tenéis lo que tienen las personas para mirar a los ojos a los que creéis que han hecho o hacen esas conductas.

En resumen, vosotros sois la verdadera, auténtica y real baja estofa de la Asesoría.

Enviado el 19/09/2018 14:30Mensajes: Usuario no registrado
LETRADO CAM

Conforme con aportar pruebas de lo que se dice. No conforme con limitar la libertad de expresión e información y muchas de las cosas que se dicen son NOTORIAS en el mundillo jurídico de Madrid.

Sois el hazmereir de la profesión y el problema lo tenéis dentro de casa juasss

Enviado el 19/09/2018 17:49Mensajes: Usuario no registrado
EL ENANO JURÍDICO

Mira chavalote, si trabajas en la CAM más mierdas que tenéis allí es imposible.

Así que primero a limpiar la tuya y luego te ocupas de la nuestra si te quedan ganas

Barrer y joder es incompatible.

Enviado el 19/09/2018 18:55Mensajes: Usuario no registrado
LETRADO CAM

Juassss Ya va Ignacio González para allá

De la cárcel al Ayuntamiento, donde nunca tuvo que haber salido y donde acabareis muchos de ustedes

Enviado el 20/09/2018 13:05Mensajes: Usuario no registrado
CUERPO SERRANO

Recuerda que en algunos idiomas no hay tildes, inglés, griego, ....

Enviado el 20/09/2018 19:00Mensajes: Usuario no registrado
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Si necesitáis ayuda para el golpe por detrás, mi señora y yo nos ofrecemos voluntarios.

Enviado el 20/09/2018 23:02Mensajes: Usuario no registrado
MANOLO CABEZA BOLO

Chicos, dejad temas de faldas, de salud y otros similares.

Enviado el 21/09/2018 15:57Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Fétido es el olor del servicio jurídico del Ayuntamiento. Una ciénaga, un estercolero, basura pura y dura, acentuándose cuando convocan una oposición, consolidan a alguien.. etcéteras....

Consolidados, borrachines, vagos redomados.

No importa la vida personal o familiar de la gente, pero sí la constatación de esta demencial realidad

Enviado el 01/10/2018 16:24Mensajes: Usuario no registrado
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Me alegro que estéis tan callados. Espero que os dediquéis al estudio y no que os hayan hecho efecto algunas palabras de la 6ª de Montalbán.

Enviado el 03/10/2018 11:57Mensajes: Usuario no registrado
iceman

El Tribunal casi confirmado. Los exámenes antes de Navidad. Todos de baja, un gusto.

Deberían repensar en quien examina, aLELiNA la pobre llega hasta donde llega.. consolidados.. examinando a peroNÁ.. de NÁ.. sacando un 10

Enviado el 04/10/2018 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Dinosaurio curioso

Se sabe la fecha del segundo examen aproximadamente?

Enviado el 04/10/2018 21:56Mensajes: Usuario no registrado
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Cuando lo fije el Tribunal.

Enviado el 09/10/2018 12:43Mensajes: Usuario no registrado
CUERPO SERRANO

Panaflautas deja de echar mierda.

Enviado el 11/10/2018 11:31Mensajes: Usuario no registrado
A CUERPO SERRANO

Dais mucha pena Juasssss juassss

Enviado el 17/10/2018 10:24Mensajes: Usuario no registrado
CUERPO SERRANO

Dan pena, se creen que son lo más de lo más y pierden los pleitos por no recurrir en plazo u otras cuestiones procesales.

Opositores, estudiad, aprobad y arrinconad a la mediocridad cuando comencéis a trabajar para el Ayuntamiento.

Enviado el 18/10/2018 14:58Mensajes: Usuario no registrado
CRIS

Para borrachines, aLELinAs, consolidacos y chusma varia hay que pensar soluciones

Lourdes fuerza y al toro

Enviado el 22/10/2018 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Preparador 7

Lourdes así no. Presidenta poco técnica, sin personalidad.. PeroNá un 10! ¿Acudirá el SAMUR este año? aLELinA.. que se te ve el plumero

Suplente presidente flojísimo tartaja, ya estuvo consolidando a gente.

Vocal titular, consolidaca... no ha aprobado nada nunca.

Vocal suplente, el imputado por la EMV. ¿Acudirá la guardia civil este año?

Chuchispandis.. no había nadie mejor

Enviado el 29/10/2018 06:59Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Hola, alguien podria decirnos cuando empezará el primer examen? Mas o menos? Ya en diciembre?

Muchas gracias

Enviado el 30/10/2018 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Existe la porsibilidad de que el primero se retrase a enero, o será en algún momento, noviembre diciembre, de este año???

Enviado el 30/10/2018 21:25Mensajes: Usuario no registrado
PANAFLAUTAS

Hola incautos.

Enviado el 08/11/2018 13:08Mensajes: Usuario no registrado
puntal

No os esforceis aqui solo se habla para descalificar a la gente que ya lo hace sóla con su actuar, no hace falta ponerles en evidencia

Enviado el 11/11/2018 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Cuando va a salir la fecha del primer examen?

Enviado el 12/11/2018 13:11Mensajes: Usuario no registrado
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

Vaya, vaya, vaya. Hoy tenemos la publicación del día de celebración del examen.

Habrá algunos que estén ya haciendo maletas en Montalbán porque ..........

Enviado el 12/11/2018 17:16Mensajes: Usuario no registrado
preparador 3

No merecen ni el canto de un duro, ya queda menos amiguitos

Y las 3 que quedan, sobre todo el mallorquino TIC TAC TIC TAC

Enviado el 12/11/2018 17:55Mensajes: Usuario no registrado
1ºEjercicio

Alguien sabe cómo es el 1º ejercicio? Dictamen? Informe? Demanda? Qué textos es mejor llevar?

Enviado el 13/11/2018 14:25Mensajes: Usuario no registrado
EL FARO DE MONTALBÁN

el texto más recomendable que te puedes llevar tú en concreto al examen es la biblia u otro libro que te enseñe a pedir al altísimo como aprobar y seguir chupando de la teta pública sin dar palo al agua.

Enviado el 16/11/2018 14:36Mensajes: Usuario no registrado
para Ariel

No cargueis tintas contra 1 sólo, están todos igual. ¿O el mallorquín recibiría más de esa cantidad en el mercado por lo que hace o no hace?

Vergonzoso

Enviado el 22/11/2018 15:10Mensajes: Usuario no registrado
LETRAD@

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Últimas 24 horas antes de ............................

Habrá que ir enfriando bebidas espirituosas.

Enviado el 29/11/2018 00:21Mensajes: Usuario no registrado
Dinosaurio curioso

Que rapido están llendo para las lecturas, alguien sabe cuando va a ser el segundo examen? Animo a todos

Enviado el 29/11/2018 10:17Mensajes: Usuario no registrado
LA SOMBRA DEL CIPRÉS

Pues como todo es un despropósito, convocatoria del primer examen con diez días, las preguntitas de los cojones, .... Cuando ALELIna y sus acólitos y acólita, Letrados y Letrada estén por dar la nota.

Enviado el 30/11/2018 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Mambrú

¿Preguntitas de los cojones? Si no se es capaz de escribir unos folios sobre las fuentes del Derecho, pues apaga y vámonos....

Enviado el 30/11/2018 12:53Mensajes: Usuario no registrado
LA SOMBRA DEL CIPRÉS

Me refería con "preguntita de los cojones", al hecho cierto que es una pregunta excesivamente sencilla para valorar el conocimiento de los opositores en materia de Derecho privado.

Desde luego que el Tribunal ........ No calificaré para evitar querellas.

Enviado el 01/12/2018 19:04Mensajes: Usuario no registrado
El Palo de Montalbán

Sencillo? Si los del tribunal de montalban no saben ni eso

Las fuentes son la civeles, Neptuno y retiro juaaaassssss

Enviado el 05/12/2018 09:26Mensajes: Usuario no registrado
LA SOMBRA DEL CIPRÉS

¿Nos puedes decir alguna de Atenas?

Enviado el 05/12/2018 13:01Mensajes: Usuario no registrado
EL PALO de Montalbán

O de Mallorca, como las fuentes ufanas: satisfecho y contento de sinvergonzonería

TIC TAC TICCCCC

Enviado el 05/12/2018 17:59Mensajes: Usuario no registrado
FALO

Los 2 dan pena

Y los 9 que se van a ir

Enviado el 16/12/2018 20:17Mensajes: Usuario no registrado
De Diego Albanes

A ver listillos, pregunta: ¿para impugnar una filiación? ¿Plazo y procedimiento?

Enviado el 05/01/2019 16:41Mensajes: Usuario no registrado
REYES MAGOS DE ORIENTE

Estamos aquí, como todos los años, llegamos a las calles. Iremos muy cerquita de Montalbán, a Cibeles.

¿Alguien quiere encontrarse algo el martes en el despachito?

Enviado el 17/01/2019 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Alguien sabe Cuando van a terminar las lecturas del primer ejercicio? Muchas gracias

Enviado el 19/01/2019 00:09Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Acabaron el martes.

Enviado el 21/01/2019 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Opositor

Cuando pretenden sacar las notas? Porque si el examen ha acabado hace una semana.... ya les vale!

Enviado el 23/01/2019 13:30Mensajes: Usuario no registrado
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

¡Viva el Tribunal!

Por fin ......

Estoy brindando desde el lunes a la hora de comer. No paro, que contentes estamos y estamas.

Solamente dos lunares, pero se subsanará en el siguiente examen. Todo no se puede hacer de una vez.

Majetes y majetas, aunque todos sois lo último, ¿preparados para volver a trabajar?

Enviado el 28/01/2019 20:40Mensajes: Usuario no registrado
A Lourdes

Podríamos plantear a Lourdes que creará un coordinador de este chat!! Juassss

La Asesoría con tanto coordinador que no se coordina ni a sí mismo ya es el camarote de los hermanos march juasssss

Y otra coordinación de interinos juassss esa para el Mallorca hasta que le echemos

Enviado el 16/06/2019 18:18Usuario registrado el 16/06/2019 18:14Mensajes: 2

Qué sabemos de esta oposición? ¿Se va a volver a convocar?

Enviado el 30/06/2019 12:43Usuario registrado el 30/06/2019 12:32Mensajes: 1

Hola. Si queréis preparar: acltmadrid@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.