Enviado el 08/10/2017 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones
Buenas noches,
Soy un estudiante de segundo del grado en derecho. Mi sueño cuando era pequeña era ser juez y cada vez veo más cerca el comienzo del mismo, pero mis notas en el primer curso no han sido las adecuadas para lo que a un futuro juez respecta. Querría preguntar si a pesar de ello podría presentarme a las oposiciones y tener oposiciones para lograr aprobarlas, porque todo el mundo dice que los opositores a jueces son brillantes y si embargo yo no soy ejemplo de ello.
Muchas gracias
Enviado el 09/10/2017 01:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones