Enviado el 16/10/2007 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Cuanto tiempo he perdido
Hola a todos!!!
Quisiera daros la enhorabuena a todos los que estais opsitando para abogados del Estado,xq vais a tener una de las profesiones mas bonitas del mundo,y sereis un cuerpo de elite para España y tambien para vuestras familias..Os cuento un poco!! Toda la vida he querido ser Abogada,para mi era un sueño de niña y empeze la carrera.Sacaba muy buenas nota,y no por lista,sino por fuerza de voluntad! Pero en mi vida ocurrieron una serie de desgracias familiares e hicieron que dejara aparcada la carrera sin mas remedio,e incluso perdi un poco la vocacion y la ilusion.
Este año,empeze las practicas juridicas con los abogados del Estado y realmente es alucinante.Son gente tan inteligente,saben de todo y te lo explican con una facilidad..A mi se me cae la baba escuchandoles y viendoles en los juicios,y de verdad que tengo muchisima pena de no haber llegado a mi sueño! De verdad que os envidio mucho,y quizas no lo entendais porque se que las oposiciones son muy duras (las mas duras) pero vais a tener vuesra recompensa desempeñando el trabajo mas bonito que puede hacer un licenciado en Derecho.De verdad que merecera la pena que gente como yo,se embobe escuchandos.
Yo acabare las practicas e intentare ser una gran abogada por mi cuenta,porque las circunstancias ahora me dificultan plantearmelas,pero os deseo lo mejor a todos porque se que es algo muy duro,y os mando todo mi apoyo para los que seran nuestros futuros abogados del Estado.
Un beso.
Enviado el 16/10/2007 18:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cuanto tiempo he perdido
muchas gracias Rocio!!!
de momento he aprobado el primer ejercicio, y ya estoy con el segundo.
un abrazo.