Enviado el 03/01/2018 21:12Mensajes: Usuario no registrado
ESTE FORO ES CONTRAPRODUCENTE
Este foro de "abogados del Estado" es lo más tóxico y contraproducente que he visto para la "serenidad" que exige la oposición y por tanto RECOMIENDO como propósito de año nuevo que dejéis de utilizarlo: no digo que en su día pudiera tener sentido consultarlo, como cuando intervenía Edmundo como representate de la asociación de AE. Pero en los últimos dos años, aquí no hay más que basura: sus usuarios no solo no se enteran tarde de cuándo son las convocatorias (en esta última, el mismo día que se publica en el BOE cuando hacía meses que se sabía que iba a ser en septiembre por la reunión que tuvieron los preparadores); también se introduce confusión deliberada e intencionada sobre academias y preparadores; sobre criterios de los tribunales; sobre criterios de la preparación...
Solo quiero que mi mensaje sirva como advertencia al recién llegado; al estudiante de derecho que, interesado en esta oposición, se acerca a ella por primera vez a ella a través de este foro [de la mano del sr. Google]. A esa persona le digo: HUYE. Nada de lo que aquí leas tiene parecido con la realidad. Lo más sabio y certero es que sin tiempo que perder llames a los diferentes preparadores que oferta la asociación de AE en su web. Ahí vas a encontrar la verdad. Llámalos a todos los que te interesen y, si se lo pides, incluso ellos te pondrán en contacto con sus mismo opositores para que obtengas mayores elementos de juicio. Y todas las dudas que tengas durante la oposición... a tus preparadores y compañeros.
HUYE DE ESTE FORO. YO NO VOY A VOLVER.