¿el tribunal va siempre tan rápido? (novato) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 03/11/2007 16:57Mensajes: Usuario no registrado
novato

¿el tribunal va siempre tan rápido?

Hola: llevo un par de años opositando y quiero presentarme el año que viene. Estoy siguiendo esta convocatoria, para ir haciéndome el cuerpo, y me da la sensación de que el tribunal va muy rápido. ¿Es así? ¿Es el ritmo de todos los años?

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/11/2007 21:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:¿el tribunal va siempre tan rápido?

Creo que, de hecho, el tribunal está yendo bastante despacio, teniendo en cuenta que algunos días han corrido sólo tres puestos la lista. Lo que ocurre es que hay relativamente poca gente que se presenta.

Enviado el 06/11/2007 12:55Mensajes: Usuario no registrado
novato

RE:¿el tribunal va siempre tan rápido?

Gracias, así el año que viene puedo ir haciendo mejor los cálculos. No obstante, en mi opinión la tónica general no son 3 personas por día, porque eso ha pasado un par de veces. En cambio, por ejemplo en la primera semana pasaron 24 personas en 3 días, o el miércoles pasado mismo pasaron en un día 7 personas. Pero pasen los que pasen lo importante es saber que el año que viene pueden ir igual o más rápido.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.