Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

oposiciones jueces y fiscales
hola chicos! Me presento en este foro como abogada y antigua opositora. Estuve preparandome las oposiciones de judicatura, pero abandoné, pq me di cuenta de que lo mio era el ejercicio.
Pongo a vuestra disposición todo el temario, o temas sueltos de la oposición, no dudeis en poneros en contacto conmigo, tanto para esto como para cualquier otra cosilla. Os comento que los temas no son del mercado, osea q no se venden en las librerias ni nada de eso, sino que estan elaborados por jueces, magistrados y catedraticos de universidad, lo cual quiere decir, q son totalmente innovadores, y no son los tipicos temas de libro de oposicion, suepr completos y de hecho sorprenden al tribunal pq no es lo que todos dicen; aquellos que superaron la prueba en el master a traves del cual las preparé tuvieron un gran exito.
Bueno, lo dicho, quedo a vuestra disposicion, un saludo y animo a los opositores.
38 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones jueces y fiscales
Y ¿cuánto cobras?

Hola Adela, pues sería cuestión de llegar a un acuerdo, no tengo problema en eso. Pon tu el precio. Un saludo.

Hola! Vendes tambien solo algunos temas? si es asi ¿puedes informarme a cuento el tem? gracias Mi e-mail es: noeliareba @hotmail.com

Hola veronica. Estoy interesado en adquirir el temario que mencionas. Si no te importa ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección: e.dan@hotmail.com

Hola Verónica.
Perdón! Mi email es e.dan@hotmail.es. No acabado en "com".

ANTONIO??!!! Hola Antonio!!!

¿Tnedrías algo para preparar las de letrados de la CAM? ¿precio? Gracias Mi correo: almudenaes@yahoo.es

"Os comento que los temas no son del mercado, osea q no se venden en las librerias ni nada de eso, sino que estan elaborados por jueces, magistrados y catedraticos de universidad, lo cual quiere decir, q son totalmente innovadores, y no son los tipicos temas de libro de oposicion, suepr completos y de hecho sorprenden al tribunal pq no es lo que todos dicen; aquellos que superaron la prueba en el master a traves del cual las preparé tuvieron un gran exito."
no sé a vosotros, pero a mí esta parrafada me recuerda taaanto a Antonio..........! no sé dónde habré leído yo estas cosas antes... igual me equivoco, pero desde luego, es la misma forma de hablar!

No soy Antonio, evidentemente, si me he puesto Verónica, es porque soy Verónica. Y por supuesto que te equivocas, y ya puestos, quien es Antonio, pq si hablamos igual, hombre lo digo por conocernos.
un saludo

Es Antonio con otro nombre , no te digo yo que al final se va a producir la transformacion de las hormonas femeninas , que risa , jajajajajajajajaja
Al final Antonio te vas a creer tu mismo que eres una mujer jajajajajajajaja
Si eres Antonio , jajajajajajajajajaja , ya te han descubierto .

Cuando quieras, y no tengo porque hacer esto, puedes ponerte en contacto conmigo, y te demostrare, mejor dicho, os demostrare, que no soy ese tal Antonio, q narices, ya os lo digo de corazon, que tengo interes hasta en conocer. Y puedo demostrar q digo la verdad, pq entre otras cosas no tengo la necesidad de mentir. Pero, quien tenga curiosidad, que se ponga en contacto conmigo a traves de mi emai ginera_20@hotmail.com. Un saludo a todos

Y que , te has puesto otro email , eso lo podemos hacer todos , se te nota en la forma de escribir .
Ademas no me interesa para nada escribirte , ya te escribi muchas veces a tu correo personal , ya paso de eso .
Te conozco , no ves que hemos hablado mucho , de mi no te escapas ,jajajajajajajajajajajajajaja .
Veronica , aunque no pongas acentos , eres Antonio , te hemos pillado .
Te pillamos .
Pero si estas mas visto que el mear .
Tu ya estas acabado en este foro , no vendes nada , pues salga como salgas te pillan y te han pillado antes que yo , jajajajajajajajajaja
La policia española no es tonta .

Insisto, quien es Antonio, sinceramente tampoco me interesa hablar contigo, pero seas quien seas, me has fastidiado la oportunidad de dejar mis temas, y no vender, q es muy distinto, pq al principio los vendia, pero ya los regalo, y de que la gente pueda tener temas distintos. Seas quien seas muchas gracias, pero que te repito q no soy Antonio. Para lo demás, y espero que no me escriban más quienes piensen que soy el dichoso Antonio, a vuestra entera disposición. Un saludo.

OLE , OLE , ESO SE HACE REGALAR LOS TEMAS , SI TU YA NO LOS NECESITAS HAS APROBADO PUES HIJA DONALOS , TAN BUEN CORAZON COMO TIENES , DEMUESTRALO Y REGALASEO A LOS POBRES OPOSITORES QUE NO TIENEN TRABAJO Y ESTAN EN BUSCA DE UN EMPLEO , ASI , TE LO AGRADECERAN TODA LA VIDA .
URRA POR LOS TEMAS GRATIS , SE ACABO LA COMPETENCIA .
ANTONIO , VERONICA , ALA TEMAS GRATIS PARA TODOS .
PARA ESO ESTAMOS EN REBAJAS .
QUE SEPAS QUE TE HAN DESCUBIERTO ANTES QUE YO , YO ACABO DE DESCUBRIRTE , PERO , ERES TU , YA TE CONOCEN AQUI , SE TE NOTA EN LA MIRADA .JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eva, o como te llames, yo ejerzo como abogada ahora mismo, osea q no oposito ya pq lo dejé hace más de un año, lo cual quiere decir q, efectivamente, no los necesito, pero sólo te digo lo siguiente, mira el código penal, y lo lees despacito, para ver si lo q estás haciendo está tipificado, pq desde luego en mi profesión creo q nadie como tú me ha sacado de mis casillas, y si algo no consiento, es que alguien que no sepa quien soy, me considere otra persona. Te agradecería que no me escribieses más, pq estoy para ayudar, no para perder el tiempo. Gracias.

Pero si te estoy felicitando por tu buena accion , asi se hace donar los temas ya que tu no los necesitas , pues regalalos hija .
Yo no me se el codigo penal , no soy tan lista como tu , es que aun no he llegado , pero mira me tienes cansada ya con eso .
No me amenaces mas , que no me das miedo .
No me da miedo el codigo penal , ni tu , y sabes muy bien quien soy , pero te han conocido antes que yo , jajajajajajajajajajajaja .

Amenazar??? Quién está amenazando aquí? Simplemente te digo que hables cuando sepas con seguridad lo que dices, y los demás que comentas que me han descubierto con no se que, pues mira, puedes hablar con noelia, con e.dan, con adela, etc ( son los chicos q se pusieron en contacto conmigo, incluso, hablaron por telefono, y voz de Antonio no tengo precisamente ). En serio, q no entiendo nada de ese Antonio, pero parece ser que en este foro lo quieren bien poco, y lo que más coraje y pena me da, es que me confundan con él, pero vamos, que allá vosotros, mi intención era ayudar con la oposición, pq se lo dura y lo costosa que es. En fin, Eva, hija mía, no te conozco, pero aún así un saludo, y encantada, aunque sea medio discutir, de conocerte. Un beso.

Mira deja los rollos cada uno tenemos una forma de escribir y se nos conoce , asi , te han conocido a ti , palabras muy usuales en ti .
Claro pondras a tu amiga , esa que va compichada contigo , si todo es muy facil, yo soy un hombre me llaman por telefono y mira pongo a un amigo , eso es de logica , tanto como te celebras luego caes en lo mas tonto .
Pues hija ayuda , regala los temas y asi ayudas muchisimo , ya te lo he dicho antes , estamos en periodo de rebajas .
Regalando el temario ayudarias demasiado a los opositores , serian sus reyes , nunca es tarde para recibir regalos .
Pues yo no estoy tan encantada de conocerte a ti , no me alegro para nada , a mi no me mandes ningun beso , me puedes contaminar .
Aire , para despejar el foro y la contaminacion de un beso de Antonio .

Hasta aqui hemos llegado, y menos con insultos, no digo más nada, un saludo a los demás.

Pero como has llegado hasta ahi , has sido tu solo , o te han llevado de la mano
Donde estan tus ofrecimientos de apuntes gratis , ya te has arrepentido .
Si es que claro se notan las personas que de verdad tienen intencion de vender o de regalar , ya no te interesa veronica y te largas asi sin donar nada .
Vaya que mal has quedado tu sola , abogada del estado .
Si es que no puede haber nada oculto , todo se sabe .
Adios Vero , ya me voy a la cama pues aqui son ya las 1 y veinte y a ti te quedan aun muchas horas pues en Brasil es otro horario .

Acabo de leerme el foro entero, para ver si habia noticias sobre el tal Antonio, he enviado un correo a los responsables de la página, para q se pongan en contacto contigo y veas q estás equivocada, me estás confundiendo, y sinceramente no sabes el rato q estoy pasando despues de leer lo que he leido del Antonio ese, q no se si será o no verdad, pero estás confundida.

Si es que desde que llego Dinio a España todo el mundo anda confundido , tu claro te escapas .
Yo no necesito que nadie se ponga en contacto conmigo , yo solo necesito que me pagues lo demas me sobra .
Mira con que dignidad me vienes ahora .
Te ha dado diarrea , que es lo que te duele , ta ha dañado tu gran moral , que humano eres , encima te echas tierra encima , poniendote tu solo mal .
Te acabas de dar cuenta de todo el daño que has echo y estas recapacitando , lo dudo , eso lo hace gente con conciencia tu eres carente de eso .
Pues lee todo sobre ti mismo asi te daras cuenta de la clase de persona que eres .
Ciao amore
te aca

las IP quedan registradas, es decir, no tengo miedo a nada, y se demostrará q no soy el tal Antonio, al final verás el daño que estás haciendo a personas q no tienen nada q ver, osea esta vez yo.

Pero que daño te estoy haciendo vero , si tu sola has dicho que ibas a regalar el temario , en que quedamos lo regalas o lo vendes , aclarate poque tu sola te estas haciendo un lio , te estas liando mas que una calabaza .
Tu usas un enmascarador de IP , asi , que claro que no tienes miedo a nada , entras por la noche para asi poner mensajes cuando no esta el guardian del foro .
Pero mañana vendra la otra eva con su turbo puesto , contestando a todos los mensajes como una maquina .
Cambia el chip no te cree nadie , vamos que tu lo estas poniendo y no te lo estas ni creyendo .
Bueno , que duermas bien , buenas noches veroantoine .
Bonito nombre .

Hola Verónica! mira, yo no es que quiera meterme contigo.. ni acusarte de ser antonio, aunque tu entrada en este foro y tu manera de vender los temas es muy parecida a la de él y eso ha dado qué pensar a la gente.
A mí ahora lo que me mosquea es que nos digas que hablemos con noelia, con e.dan, con adela, etc, que incluso hablaron por telefono contigo.. cuando tú no has puesto en ningún momento ni tu correo-e ni tu teléfono, y "adela" tampoco. Quizá tú has escrito un mail a los otros dos y así os habeis puesto en contacto y les has dado tu móvil, ¿pero y con adela? le has dado tu mail por telepatía??
que además mira que me choca que te pidan temas, (si tus temas son de judicaturas, por mucho catedrático que haya participado en su elaboración, si son por lo menos de hace un año.. -que es el tiempo en que según tú dejaste la oposición-, no sé qué interés tienen, cuando lo que buscan los opositores en esta página son cosas actualizadas, y desde luego, temas de AE..)
en fin, contradicciones aparte.. por qué no dices abiertamente lo que les has cobrado a esos chicos? para que todos podamos saberlo y decidir si pedirte temas?
te agradezco si contestas,
un abrazo

Hola, no se si eres la de siempre o eres otra persona, pq ya sinceramente es q me da lo mismo. Para comenzar, te diré, que si miras en la página de oposiciones de jueces y fiscales, pq me equivoqué colgándolo aquí en la de AE, un chico hasta me dio su número de teléfono, y evidentemente, me he puesto en contacto mediante email, ellos me decían este es mi email y yo pues les escribía. Yo no he cobrado nada a esos chicos, entre otras cosas, pq al final no los han querido o necesitado, o las razones pues sinceramente no las se. Pero en ningún momento he vendido ningún tema.
El hecho de que penséis que sea el tal Antonio, pues me duele, pq no se que habrá hecho el chico ese en este foro, pero os veo muy resentido, y de verdad q me duele, pq yo lo que pretendo en ayudar, y no me dejáis.
Y por último, decirte, que hay temas que son inamovibles, es decir, q no necesitan actualización, evidentemente son los que ofrezco, no los que constantemente están actualizándose. UN saludo.

Pues todo claro, supongo que en el foro de Judicaturas necesitarán más tus temas. Aquí lo que la gente va viendo es que ha habido intentos de lucrarse vendiendo temas y es para cansarse.
Si un opositor de AE no tiene un preparador (que por cierto, le da los temas, más o menos actualizados, -y la labor personal de retocarlos no se la puede saltar nadie.. por mucho que quiera pagar), tiene un poco chunga la oposición, y no nos engañemos... Esto no es estudiarse así cualquier cosita que te pasan y ver qué tal te va el examen... La única forma es meterte a fondo e ir a hablar con algún AE a ver qué te recomienda, o con alguna academia para que te orienten... polémicas a parte sobre las academias.
En fin, que el trabajo de cada opositor no se lo quita nadie, y los temas mágicos y maravillosos por internet nadie los ha visto nunca.. Así que más estudiar y revisar los temas cada uno y menos soñar.

Muy buena contestación de la Vega _AE , lo ha dejado usted muerto , pero luego resucitara con otro nombre .

Eva me tienes muy hartita, tú tienes que estar en todos los cotarros?? Tienes que estar siempre quedándote por encima de la gente??? No sé cómo la gente te puede aguantar sinceramente, pero a mi me tienes ya muy harta, así que te agradecería, que hacía mí, no mandes ningún mensaje. Y para tí, de la Vega_AE, fuiste una persona razonable y educada, muchas gracias y un beso ( evidentemente para de la Vega_AE ).

Podria estar interesado en el temerario que ofrece verónica sobre oposición jueces y fiscales. Desearia más información, como el precio, y si cuentan con todo el temario y desde que fecha es la última actualización.

Como es que te pones mi nombre quien seas? Deberías de ponerte otro, y asi no hay confusiones, si quieres más información, escríbime a ginera_20@hotmail.com, pero te digo que no los vendo, es gratis. UN saludo.

veronica, ¿estás siempre enganchada a todos los foros de todas las opos o es solo al de AE, a pesar q tú eras de judicaturas.. y q ahora eres abogado? tienes mucho tiempo libre o algo?
sirve acaso tu temario a gente de AE?

verónica, no era más q curiosidad.. solo era por saber si tu temario es útil para nuestra oposición, pero vamos, q me parece muy bien q lo regales, si a la gente le interesa te lo pedirá.
(pero tú debes ser la primera en saber q los mejores temas son los de cada uno, los q te facilita tu academia o preparador o los q vas haciendo con tus compañero de la oposición.)

Paca, mira no tengo que darte explicaciones, pero como eres tan curiosa, pues te lo diré, me confundi escribiendo en este foro, sólo eso. Tengo poco tiempo libre ( cosa q a tí ni te va ni te viene ), pero siempre algo para meterme donde me de la real gana, alguna pregunta más? Aquí es que os gusta acizanar ehhh... Tú eres la que tienes que tener mucho tiempo para escribir las payasadas que escribes.

ERES LA PERSONA MAS FALSA QUE EXISTE EN EL MUNDO Y TE CONOZCO BIEN. QUE LO SEPAN TODOS. FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

quien es falsa? yo?

¿Es lo mismo abogado del estado que fiscal?

hola
estaría interesada
pero podrías mandarm euno d e los temas a ver si se ajustan a lo que tengo?
gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.