Opiniones (J.J.S.) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 21/07/2018 22:30Mensajes: Usuario no registrado
J.J.S.

Opiniones

Buenas tardes a todos:

Teniendo en cuenta la mayoría de los mensajes que se han ido publicando sobre la buena o mala fama de Edmundo Bal y su academia de la calle Fuencarral, me gustaria que me respondáis a las siguientes preguntas:

1.Si realmente es tan mala y ofrece un trato deplorable y el precio es de los más elevados dentro de este mercado, ¿cómo es que sigue funcionando?.

2. Con relación al último punto, ¿cuándo ha sido la última vez que un opositor de esta academia ha sacado la oposición?.

3. ¿Qué opinión os merece José Ignacio Monedero como preparador?.

4. Por último, dejando de lado a Edmundo Bal, ¿el resto de preparadores de esta academia ofrecen el trato de demandáis?

Muchísimas gracias por vuestra consideración en estas fechas tan próximas al examen. Antes de concluir me gustaría dar mi opinión que lo que marca el devenir de un opositor no es si su preparador es más agradable o no, si te presta mucha o poca atención o si es mejor o peor profesional, lo que realmente importa es el opositor en sí, porque de igual manera que Mario Conde sacó la mejor nota de la historia de este Cuerpo y su preparador era "uno más" de estos funcionarios no podemos encontrar excusas de por qué no la he sacado y,, por el contrario, echarle más horas y sobretodo más COJONES.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/07/2018 03:15Mensajes: Usuario no registrado
Emilio

RE:Opiniones

Madre mía, un recién graduado en Derecho -esperemos- dando su "opinión que lo que marca el devenir de un opositor" y, para más inri, teniendo como referente a Mario Conde.

Te digo cuál es tu devenir: caer con tus cojones la primera semana en el T3 de Civil, último epígrafe. O no mucho más tarde, cuando tengas que meterte los artículos 8 a 12 del Código Civil en una tarde.

Por tanto, deseo que elijas un preparador que ese día te ayude a levantarte y seguir.

Como todo lo que grande: respeto y humildad.

Enviado el 24/07/2018 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Opositorenfurecido

Son muchos los opositores que recientemente (Y no tan recientemente) han salido de la Academia de Edmundo. No sé quién tiene tanto interés (o inquina personal hacia alguno de ellos) en desprestigiarlos, puesto que las respuestas a tus preguntas tienen meridiana respuesta:

En la última convocatoria no han sido ni uno ni dos, sino tres los opositores aprobados en la Academia. En la anterior, 5. No prepara sólo Edmundo ni Edmundo es tan malo como se le quiere poner por aquí. Os diré algo que ya habréis oído: Ladran, luego cabalgamos. Si tan mala Academia fuera no habría necesidad de que una triste persona pase sus días escribiendo sandeces bajo el anonimato en un triste foro.

Además, que sepáis que no es correcto el precio que se pone en este foro de la Academia. Es más barata. Y son tres días de cante. Y tenemos temario actualizado como máximo en los dos últimos años por parte de los preparadores de la Academia (No son temas genéricos elaborados por la dirección).

Para concluir, me gustaría recalcar que no soy parte interesada, sino un opositor agradecido con lo que le han aportado en la Academia de Fuencarral. Quien tenga dudas acerca de la Academia y quiera solventarlas que me pregunte y le ayudaré en lo que buenamente pueda. Un saludo

Enviado el 25/07/2018 12:37Mensajes: Usuario no registrado
PEPE

Solamente indicar a todos aquellos interesados en preparar las oposiciones o estén pensando en cambiar de preparador, que cualquier abogado del estado, tiene la facultad para preparar muy bien al opositor, siempre y cuando éste goce de buena dosis de disciplina y sacrificio. Todo lo demás, es simplemente literatura. En particular, conozco la academia donde prepara Edmundo, y solo añadir que siempre estaré agradecido de haberlas preparado con ellos. De todo lo malo que se ha hablado, no me creo ni la mitad, porque yo he estado allí, y las cosas no son ni por asomo a lo que aqui se ha dicho. Es pura injuria. Todos son buenos, sin excepción. Que cada opositor se decante por el que mas le "mole" y nunca se deje vencer por prejuicios de ninguna clase.

Buena semana.

Enviado el 25/07/2018 22:17Mensajes: Usuario no registrado
J.J.S.

Muchas gracias tanto a Opositorenfurecido como a Pepe por sus respuestas que, ante todo, han mostrado sensatez y cordura.

En cuanto a la intervención-por llamarlo de alguna manera-de Emilio, qué quieres que te diga compañero, no sé lo que la oposición me va a deparar, pero una cosa es segura, solo con sacrificio y entrega se puede conseguir una plaza. Si como tú dices ya en el tercer tema de más de 450 lo dejas, no tienes madera de opositor. Espero que por la seguridad con la que has hecho esa predicción-te pido que me dejes tu bolita de cristal para saber qué temas me van a caer cuando saque la bolita- no te haya pasado a ti porque sería una pena.

Muchas gracias a todos y feliz semana.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.