Cantar o estudiar. (LoLo) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 26/01/2019 20:54Mensajes: Usuario no registrado
LoLo

Cantar o estudiar.

Buenas noches, compañeros de fatigas.

Me llamo Lorenzo y me gustaría plantearos una cuestión.

Llevo 4 meses y medio opositando y la verdad es que hay días que por razón del tema-como sabéis estoy acabando Civil-no puedo ir a cantar porque los dos temas son muy complicados y aunque me los sé, no creo que deba ir al preparador para canterle unos temas que voy diciendo muy lento porque contienen muchos artículos que no he acabado de dominar-es lógico, por otra parte, al ser la primera vez que los toco-

Ahí va mi pregunta. ¿Vosotros iríais a cantar esos temas-con el repaso que supone a la mañana antes del cante-o los dejarías para las siguientes vueltas en la que les vayáis pillando el tranquillo y os quedarías en casa avanzando temas.

Muchas gracias por molestaros en responderme y a los que estén a las puertas del segundo ejercicio muchísimo ánimo, demostrad lo que habéis sufrido para conseguir esa plaza. #128522;

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.