Información Abogacía del Estado (A.Pert) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 16/04/2020 17:30Usuario registrado el 14/04/2020 02:46Mensajes: 1

Información Abogacía del Estado

Buenos días,

Terminaré derecho en breves y me gustaría poder prepararme los temas con antelación para no perder el tiempo hasta septiembre que es cuando tengo previsto opositar.

¿Habría alguna forma de conseguir el temario que no sea a través de una academia o preparador? Me refiero a que hasta que empiece a opositar no puedo permitirme pagar una academia o un preparador simplemente para que me faciliten el temario, aunque sé que después no quedará más remedio.

Si a alguien no le importaría pasármelo estaría muy agradecida (aunque sea alguna parte para poder ir avanzando algo) ya que he visto que las editoriales no lo trabajan: andreea.pert@gmail.com

Por último, ¿es cierto que existen becas para opositores?

Muchas gracias de antemano.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.