Algun abogado me puede ayudar?? (Opositando) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 25/09/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Algun abogado me puede ayudar??

Buenas a todos, ya se que este mensaje no va aki, pero esque no conozco a nadie que me pueda ayudar. Mi consulta es la siguiente, tengo 1º Bachillerato aprobado y para presentarme a las oposiciones de nivel C1 piden el BUP o Bachillerato (cosa que no entiendo, porque 2º de Bachillerato equivale a COU, no a 3º de BUP), mi problema es que no se si me podrían dar un certificado donde se pusieran que los estudios que he realizado son equivalentes al BUP (ya he llamado al Ministerio correspondiente y la verdad es que no tenía mucha idea la chica que me ha contestado). Necesito saber si alguien sabe de este tema y me puede ayudar aplicando las leyes correspondientes. Muchas Gracias a todos.

También deciros que mi promoción fue la última en recibir el título de EGB, por lo que tengo el diploma de EGB y el diploma de ESO.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.