Enviado el 30/09/2009 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Propuesta de modificación del Foro
Hola, como alguno de los que entran a este foro. oposito al cuerpo de abogados del estado. Desde hace demasiado tiempo entra mucha gente en el foro para hablar de cuestiones que no tienen relación con nuestra oposición.
Ante esta situación, me gustaría que entre todos los que estamos en esto y tenemos cierto interés por la oposición hicieramos un foro de acceso reestringido.
Espero que la propuesta salga adelante; un saludo.
Enviado el 03/10/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Propuesta de modificación del Foro
Bueno Txero, si bien comparto las ganas de q sólo se tratasen cuestiones de la opo en este foro y de q el administrador ejerciera sus funciones -aunque sólo fuera de vez en cdo-, no veo demasiado viable tu idea por los siguientes motivos:
- Somos muy poquitos opositores a nivel nacional, si te fijas en el foro de jueces, entra poca gente, y eso q hay bastantes mas opositores a judicaturas.
- Aquí de vez en cdo entran AE en activo y facilitan alguna información de utilidad q si se restringe el acceso, tal vez perderíamos, pues no creo q se dieran de alta y tal...
- Bastaría q aquí los poquitos q si somos y entramos de vez en cdo, contestásemos mas los temas propios, como por ej. el compañero q pregunta por la próxima convocatoria lleva unos cuantos días sin respuesta, pero no es un caso aislado, al contrario, esto es la norma.
Bueno, básicamente esto es por lo q creo poco viable tu propuesta.
Cambiando de tema, q tal te va con la opo? Creo q ya llevas un tiempecillo, no? Yo llevo algo mas de año y medio y espero presentarme el año q viene con alguna opción de cantar temas del 1er ejercicio, este año sólo llevaba un año cdo convocaron y no me he presentado ni para tener experiencia pq no me gusta ir a "hacer el paripé".
Enviado el 03/10/2009 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Buenas, creo que eras de Alicante como Yo. Te paso mi mail para charlar y conocer gente de mi tierra: jeromr9@hotmail.com.
En cuanto a tus contestaciones sobre mi propuesta la única a la que quiero decir algo es la de los AE:
no me parece que la restricción del foro sea un problema, ya que anteriormente, en el foro de buscaoposiciones ha nparticipado en debates Edmundo Bal y otros AE sin que este hecho supusiera un problema para participar.
Una idea razonable que se me ocurre es comunicar, en su caso la nueva creación del foro a las principales academias Madrid (Edmundo Bal, Pérez Crespo y Manuel Rivero) para que éstos se lo comuniquen a sus alumnos.
Creo que de este modo si que podemos hacer un foro que ayude a conocernos entre nosotros y discytir cuestiones relacionadas con la oposición, bien de hecho, bien de Derecho.
Entiendo que esta propuesta es bastante buena, lo único que me falta es encontrar apoyos de otros opositores.
Un saludo a todos.
Enviado el 08/01/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Sí, sí, d la academia de Edmundo este año han aprobado muchos, pero y otros años...? Lo q no cuentan es q tienen más de 60 opositores, a los q tratan como ganado... y d cuando en cuando, alguno d ellos logra aprovar. Claro, con tantos opositores, es lógico q proporcionalmente aprueven más q d otras academias... pero os han contado también q sus opositores son los q tardan más años en aprobar d lo mal q los preparan...? Y q tienen la tasa de abandonos más alta d toda Madrid?
No es oro todo lo q reluce...
Enviado el 05/07/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
en serio, deberían crear un foro para otras oposiciones, xq es de verguenza la cantidad de chorradas q se incluyen en foro de oposiciones al cuerpo de AE