Enviado el 26/05/2021 17:56Usuario registrado el 26/05/2021 17:37Mensajes: 52
Preparador Letrado de la Seguridad social en Canarias
Muy buenas ¡!
Mi nombre es Álvaro de las Heras y soy letrado de la Seguridad Social de las Palmas de Gran Canaria.
Llevo 7 años ejerciendo como letrado, primeramente en Santa Cruz de Tenerife tanto en el Instituto Nacional de la Seguridad Social como en la Tesoreria General de la Seguridad Social.
Prepararo las oposiciones para el acceso al cuerpo de letrados tanto de forma presencial en la isla de Gran Canaria como on-line.
Respecto a las oposiciones no voy a entrar en la polémica acerca de su dureza. Sí quiero destacar datos objetivos; salen pocas plazas; se presentan pocas personas, por tanto creo que es una oposición atractiva por el ratio de plazas y opositores.
Para finalizar deciros que os recomiendo la oposición dada la labor netamente jurídica y apasionante que realizamos en el día a día.
Mi teléfono es 615333474 y mi e-mail Delasheraslombilla@hotmail.com
Animaros porque es un gran momento para decidirse a preparar estas oposiciones.
Enviado el 27/05/2021 19:31Usuario registrado el 24/11/2020 19:28Mensajes: 7
RE:Preparador Letrado de la Seguridad social en Canarias
Tengo varias preguntas respecto a esta oposición:
1- Tengo entendido que en los ejercicios orales los temas se exponen en una duración diferente dependiendo de la materia, ¿Podría decirme si es verdad, y si es así que tiempo le corresponde a cada tema de las diferentes materias?
Y la segunda es sobre el sueldo del cuerpo, tengo entendido que este se sitúa entorno a los 51.000 brutos al inicio de la carrera profesional ¿Este aumenta con el paso del tiempo en función de la experiencia, los juicios ganados (sin contar trienios), etc?
Muchas gracias.
Enviado el 27/05/2021 19:43Usuario registrado el 24/11/2020 19:28Mensajes: 7