Temario abogado del estado resumido. (resumencillo) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 04/07/2021 16:53Usuario registrado el 04/07/2021 16:46Mensajes: 5

Temario abogado del estado resumido.

Hola, estoy opositando y pierdo un montón de tiempo actualizando los temas, resumiendo, organizando la información... ¿Existe algún preparador o academia que facilite un temario actualizado que se pueda estudiar directamente?

En inspección de hacienda, facilitan los temas ajustados a 15 minutos (3000 palabras) y aquí los temas que veo superan las 4000 palabras, siendo el tiempo de exposición menor. Aparte de eso están muy desorganizados y tardo mucho en estructurarlos.

También me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir todo el temario de golpe. Los preparadores lo facilitan a medida que avanzas, pero si lo tuviera todo de una vez, podría dedicarme a elaborar temas de forma intensiva y después poder estudiarlos tranquilamente.

¿Vosotros cómo estudiáis los temas ? ¿los resumís antes o lo estudiáis directamente?

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/07/2021 13:13Usuario registrado el 06/07/2021 12:59Mensajes: 2

RE:Temario abogado del estado resumido.

Hola, me pasa lo mismo. Estoy empezando y me estoy dando cuenta de que hay temas muy desactualizados (si no me doy cuenta yo así se los canto al preparador) y algunos de hasta 7 mil palabras.

Así que si encuentras preparador/academia con temas actualizados te agradecería que lo pongas por aquí

Un saludo!

Enviado el 06/07/2021 16:05Usuario registrado el 04/07/2021 16:46Mensajes: 5

RE:Temario abogado del estado resumido.

Hola, Opositor20: el problema es que creo que todos parten del mismo temario y no sé si las personas que ha n aprobado hace poco preparan o facilitan el temario.

Ojalá encontrase algún temario reducido.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.