Enviado el 04/07/2021 16:53Usuario registrado el 04/07/2021 16:46Mensajes: 5
Temario abogado del estado resumido.
Hola, estoy opositando y pierdo un montón de tiempo actualizando los temas, resumiendo, organizando la información... ¿Existe algún preparador o academia que facilite un temario actualizado que se pueda estudiar directamente?
En inspección de hacienda, facilitan los temas ajustados a 15 minutos (3000 palabras) y aquí los temas que veo superan las 4000 palabras, siendo el tiempo de exposición menor. Aparte de eso están muy desorganizados y tardo mucho en estructurarlos.
También me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir todo el temario de golpe. Los preparadores lo facilitan a medida que avanzas, pero si lo tuviera todo de una vez, podría dedicarme a elaborar temas de forma intensiva y después poder estudiarlos tranquilamente.
¿Vosotros cómo estudiáis los temas ? ¿los resumís antes o lo estudiáis directamente?
Enviado el 06/07/2021 13:13Usuario registrado el 06/07/2021 12:59Mensajes: 2
RE:Temario abogado del estado resumido.
Hola, me pasa lo mismo. Estoy empezando y me estoy dando cuenta de que hay temas muy desactualizados (si no me doy cuenta yo así se los canto al preparador) y algunos de hasta 7 mil palabras.
Así que si encuentras preparador/academia con temas actualizados te agradecería que lo pongas por aquí
Un saludo!
Enviado el 06/07/2021 16:05Usuario registrado el 04/07/2021 16:46Mensajes: 5
RE:Temario abogado del estado resumido.
Hola, Opositor20: el problema es que creo que todos parten del mismo temario y no sé si las personas que ha n aprobado hace poco preparan o facilitan el temario.
Ojalá encontrase algún temario reducido.