Segunda vuelta del primer ejercicio de abogacía del estado 2022 (Pedrarias) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 17/05/2022 20:03Usuario registrado el 01/12/2019 18:31Mensajes: 2

Segunda vuelta del primer ejercicio de abogacía del estado 2022

Hola a todo el que pueda ayudarme. Me gustaría tener información, si alguien la tiene y esta dispuesto a compartirla, sobre el comienzo de la segunda vuelta del primer ejercicio de abogado del estado 2022. Previsiblemente y viendo el ritmo al que van, parece que la primera, de no acabarse el jueves 19 de mayo, acabaría casi con toda seguridad el lunes 23 de mayo. Mi pregunta es si de acabarse el jueves, la segunda vuelta la empezarían el lunes 23, o de acabar el lunes 23, empezarían el martes 24, o si por el contrario, como han hecho otras veces, dejarán una o dos semanas de margen. Me sería de mucha utilidad de cara a desplazarme y comprar billetes de tren. Puestos en esta tesitura y ya por mera curiosidad, tengo entendido por los preparadores que el segundo ejercicio empezaría después de verano, pero viendo la velocidad a la que van y que quedan tres meses y medio para septiembre, empiezo a dudarlo. Si alguien tiene información fiable, sobretodo sobre la primera cuestión, lo agradecería en el alma. Saludos

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.