Enviado el 10/12/2007 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Segunda Vuelta
hola me gustaría saber cuando empieza la segunda vuelta y mas o menos la gente que habrá y cuantos examinarán por día. Muchas gracias.
Enviado el 11/12/2007 18:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Segunda Vuelta
hola!! la segunda vuelta empieza mañana, los convocados exactamente no los se. de los que queden por examinar iran unos 12 al dia, pero al no saber quien se presento en primera vuelta podran convocar 20, 30 o 40 personas de la lista. mucha suerte
Enviado el 11/12/2007 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Muchisimas gracias por tu respuesta. No sabía que en segunda vuelta convocan 12 por día con lo que se moverá la lista oficial como mucho 40 opositores diarios aproximadamente. ¡Vale! así ya calculo mejor porque estaba muy desorientada. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
Enviado el 11/12/2007 21:52Mensajes: Usuario no registrado
oye no se si te afectara pero mañana van convocados hasta el numero 55, estate pendiente!!saludos
Enviado el 11/12/2007 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo que la segunda vuelta se la ventilarán en dos o tres días a lo sumo, hasta el jueves o viernes, o, en su caso, el lunes. Llama al teléfono de la convocatoria mañana por la noche y así sabrás quién va covocado el jueves. Pero ¿no tienes preparadores que te puedan orientar?