examenes apoyo atencion a usuarios y pasajeros () - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 13/12/2007 14:39Mensajes: Usuario no registrado

examenes apoyo atencion a usuarios y pasajeros

me gustaria saber si la traduccion a ingles que ponen en la prueba se trata de la fraseologia. o sobre que trara y si es tipò test.

205 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/12/2007 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Yeray

RE:examenes apoyo atencion a usuarios y pasajeros

Buenas, te has podido enterar de algo sobre la prueba de inglés? si es así te pido x favor me lo comentases ya q estoy tb bastante interesado, saludos.

yeray_ss@hotmail.com

gran canaria

Enviado el 31/05/2008 17:25Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria tener un examen anterior ic 17 de apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes

Enviado el 28/11/2008 15:24Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME LLAMO CRISTINA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ENVIASE INFORMACION PARA PODER APROBAR EL EXAMEN DE AAPUC DE AENA,ME PRESENTO EN BARCELONA.QUE ME ENVIAEN EXAMENES ANTERIORES O ALGUNA AUTOAYUDA.GRACIAS.SE LO AGRADECERIA INDEFINIDAMENTE.

Enviado el 05/12/2008 09:16Mensajes: Usuario no registrado
fabiola

hola a todos!! Yo tambien me presento. Y me gustaria tener algun examen anterior, alguien tiene alguno y me lo puede mandar???

Por otro lado me gustaria saber como es el examen de ingles???

espero una respuesta

muchas gracias por la ayuda

Fabi

Enviado el 05/12/2008 09:19Mensajes: Usuario no registrado
fabiola

Se me olvido poner mi direccion. Es esta: fabiolarodri@live.com

Saludoss

Enviado el 10/12/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos yo tambien me pesento para los examenes de aena de aapuc para elapto de barcelona,sialguien tiene mas info sobre los examenes,me podeis mandar un email

saludos a todos

Enviado el 10/12/2008 11:50Mensajes: Usuario no registrado

mi email es el bafiki@hotmail.com... suerte a todos

Enviado el 14/12/2008 23:30Mensajes: Usuario no registrado

hola,me presento para examen apoyo atencion a usuario y pasajero en barcelona si alguien tiene examen o ayuda.gracias

Enviado el 14/12/2008 23:31Mensajes: Usuario no registrado

mi msn es burbu_922@hotmail.com para examen apoyo atencion a usuario y pasajero

Enviado el 15/12/2008 13:06Mensajes: Usuario no registrado

Me presento a lo mismo. Por favor, háganme llegar info sobre el examen y la sección de inglés o lo que dispongan a lenin_1999@hotmail.com

Enviado el 18/12/2008 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola a todos. Si lo tuvierais alguno, me gustaría que me enviarais el examen de ingles para tener una idea de como será. Gracias!

Enviado el 31/12/2008 15:15Mensajes: Usuario no registrado
lucas

hola por favorrrrrrrrrr busco examenes de apoyo atencion a usuario y pasajero , me presento en Reus...alguien me puede pasar algo o decirme de donde puedo conseguir, lo agradeceria muchísimo!!

mi mail es: ejecutado@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 13/01/2009 20:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tb me quiero presentar a las oposiciones, si me podeis mandar examenes, test,... graciasssss!

correo: burbujar@yahoo.com

Enviado el 17/01/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola, estaria eternamente agradecida a la persona que me orientara y me ayudara a aclararme sobre los examenes tanto del temario como el de ingles... porfi. si teneis examenes, test... graaaaciassssssssss

Enviado el 18/01/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola, necesito informacion sobre como va a ser el examen teorico y de ingles... si me podeis mandar examenes, test... graciasss.

correo: diseño@s21imagen.com

Enviado el 20/01/2009 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, yo tb me quiero presentar a las oposiciones, si me podeis mandar examenes, test,muchas gracias

Enviado el 31/01/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
sheila

HOLA PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO DESCARGARME EXAMENES DE OTROS AÑOS O SI ALGUIEN TIENE ALGO LO QUE SEA PORFAVOR QUE ME LO MANDE A ESTE CORREO PORFAVOR

estrellaylunita@hotmail.com

porfavor es urgenteee!!!

Enviado el 09/03/2009 18:40Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien me presento para AAPUC si podeis facilitarme alguna informacion para el examen los test de ingles para hacerme una idea. Gracias

Enviado el 15/04/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado

hola chicos, sabeis si es muy dificil entrar en el aeropuerto y si salen plazas por que yo ya no cre4o nada creo que eso es imposibble por que salen super pocas plazas

Enviado el 25/04/2009 21:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola, hace 1 mes que he empezado a estudiar el curso de APOYO DE ATENCIÓN A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES AENA y necesito hablar con gente que lo esté preparando o lo haya preparado tiempo atrás para ver como estudiáis porque no sé si debo memorizar o leérme varias veces cada bloque entendiéndolo bien y después haciendo muchos tests para concluir etc etc necesito ayuda GRACIAS

Enviado el 26/04/2009 05:39Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Perdón, mi msn es micperan@hotmail.com , necesito informacion porfiiiii

Enviado el 21/05/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, estoy empezando a mirar estas oposiciones, me gustaria trabajar en un aeropuerto y creo que son las mas faciles. No tengo mucha idea de donde conseguir temarios, el nivel de ingles ....

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Mi e-mail es: crisdelcastillo@hotmail.com

Enviado el 25/05/2009 08:25Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola a tod@s,

estoy estudiando para AAPUC.

La verdad es que me está costando muchisimo trabajo estudiarme todo y no tengo muy claro que exactamente puede salir en el examen. Alguien me podría hechar una mano y enviarme algún examen?

También me gustaría conocer a gente que esté preparandose para AAPUC Granada y quiera que estudiemos juntos, a mi me ayuda mucho.

Enviado el 25/05/2009 08:26Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Perdón, aqui mi email

soniacorazons@hotmail.com

Enviado el 25/05/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola de nuevo, tengo otra duda. Alguien sabe mas ó menos cuando suelen convocar estas oposiciones? Mas que nada por saber con cuanto tiempo cuento para prepararmelas. Muhcas gracias

Enviado el 25/05/2009 19:38Mensajes: Usuario no registrado
juan granada

llevo 2 años preparandome en academia y no es complicada , la unica pega es el ingles que no saben muy bien por donde van los tiros .No se si sabes que el convenio colectivo lo mas seguro que se sustituya por dos leyes( igualdad y violencia de genero). Las fechas no estan claras,por cierto me cobraron un paston en FOR+

Enviado el 26/05/2009 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola "Juan granada" ¿2 años? no es mucho? Yo habia pensado como mucho estar un años preparandomelas. El convenio colectivo si lo han sustituido por las dos leyes, en la pagina de AENA ya las han incluido en el temario. A mi tambien me da un poco de miedo lo del ingles, no se por donde empezar. Si te enteras por un casual cuando serán las fechas aproximadas avisame. Muchas gracias

Enviado el 22/06/2009 12:39Mensajes: Usuario no registrado
maria jesus

estoy viendo la posibilidad de prepararme estas oposiciones y necesito que algun alma caritativa me de información de estos exámenes.

Soy de Málaga , PAGO DINERO,por qien me dé informacion de exámenes,todo el temario y saber cuando se echan las matrículas del examen.mi e-mail es lopezdiazmj@hotmail.com.

Enviado el 26/06/2009 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Antonio ALmeria

Cristina yo tmb estoy apuntado en formas tienes msn y ablamos ??

Enviado el 26/06/2009 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Mi mail es crisdelcastillo@hotmail.com, escribeme cuando quieras, asi podemos ayudarnos, xq estoy super perdida.

Enviado el 03/07/2009 11:09Mensajes: Usuario no registrado
Avellaneda

Valla hombre, yo me matriculé el lunes, me tenias que haber avisado antes. pues bien que te dicen que todos sus alumnos estan colocados para que te matricules. Te doy mi apoyo, aunque yo de momento no me puedo quejar, pero... a partir de las proximas oposiciones ( cuando ya vea como va el percaz), si no consigo plaza te escribo para ver como te va y poner cartas en el asunto.

Enviado el 05/07/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
antonio

hola me apunte a una academia y me cobraron un paston, por falta de tiempo no me las puedo preparar.tengo todos los libros de academia y los vendo con todo el temario y aparte un curso de ingles, con todo el temario no es necesario apuntarte a ninguna academia.interesados escribir dejad correo.saludos

Enviado el 08/07/2009 23:35Mensajes: Usuario no registrado
maria

Vendo temario completo para AAPUC(apoyo y atencion a pasajeros, clientes y usuarios) . y un curso de ingles. contiene 4 libros: -2 psicotecnicos -1 temario -test de examen -curso de ingles para pc (varios niveles) estos libros son de academia por lo tanto no tendrias que pagar academia. en una academia cobran un paston por los libros, mando a toda españa. en perfecto estado

Enviado el 12/07/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Almu

Hola María, estaba pensando en preparame estas oposiciones. Cuánto pides por el temario?

Enviado el 12/07/2009 18:34Mensajes: Usuario no registrado
maria

almu dame tu correo y te mando e-mail con el precio.gracias

Enviado el 17/07/2009 19:09Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola yo tambien estaba pensando apuntarme a formas ,pero no parece muy

buena idea.compro temario para el curso de AAPUC y si teneis el de ingles mejor. escribidme a anemarie62@hotmail.com.gracias

Enviado el 18/07/2009 01:50Mensajes: Usuario no registrado
Mora

Hola quiero prepararme la oposicion,pero tengo expecial interes en saber la opinion de alguna persona que sepa de alguien que trabaje ya en el puesto. Para saber si es conveniente.Muchas gracias.

Enviado el 27/07/2009 19:08Mensajes: Usuario no registrado
De almería

Hola, yo también estoy empezando con estas oposiciones, y me gustaría que alguien me guiara un poco de como van los examenes, y si salen muchas plazas... gracias!!

Enviado el 07/08/2009 08:25Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:examenes apoyo atencion a usuarios y pasajeros IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMUNICADO IMPORTANTE

He estado cerca de dos meses interesandome e informandome acerca del curso AAPUC,cuando ya estaba dispuesta a pagar una academia(superoferta de mil euros si la pago al contado antes del 31-julio con prisas y bullas)me he enterado de que las proximas convocatorias no salen hasta el año 20013 !!!!!!!!!!!!!!!!y cuando salgan las plazas ,los primeros en ocuparlas seran los que estan en lista de espera desde el año 2006,no sabemos de cuantas personas se trata pero a nivel nacional ¡ imaginaos!.si os decidis a seguir con este curso tendriais que tomaroslo con muuuuuuuucha calma (4,5 años?)

esta informacion me la dieron en la U.G.T quienes habian mandado un comunicado a todos los sindicatos advirtiendo del negocio de las academias quienes sin digamos "mentir"y dentro de la legalidad juegan con las esperanzas ,ilusiones y el escaso dinero de las personas en paro

Enviado el 07/08/2009 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Antonio ALmeria

Pues yo llevo medio curso pagado por k hice un contrato y lo voy pagando a meses pero si todo esto es cierto puedo dejar de pagar ?

Enviado el 07/08/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
De almería

Antonio, yo tambien soy de almería, dame tu correo si quieres y hablamos

Enviado el 07/08/2009 18:53Mensajes: Usuario no registrado
ana

no quiero alarmaros, pero os aconsejo que os informeis en algun sindicato para no crearse falsas esperanzas.si ya has firmado un contrato me imagino que tendras que cumplirlo.yo ya no me fio de ninguna academia que hay mucho timo ,os deseo de todas formas muchiiiisima suerte y ojala consigais todos un puesto de trabajo en este sector,si teneis algun tipo de noticia positiva porfa decidmelo

saludos

Enviado el 08/08/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado
Mora

Para Ana: oye me ha tocado la fibra lo que he leido, y me jode mazo que se intenten reir de mi o de la gente que se prepara. me gustaria poder hablar contigo por mesenger o algo, si no te importa.gracias. robertmora2009@hotmail.com

Enviado el 08/08/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
ana noticias desastrosas

a todos los que quieran hablar conmigo .mi direccion es anemarie62@hotmail.com

Enviado el 08/08/2009 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Antonio ALmeria

Ana mi msn es antonio_malvis@hotmail.com agregame y ablamos.

Enviado el 09/08/2009 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Avellaneda

Hola chicos,

yo, como muchos de vosotros, estoy en una academia (formas/granada). Como podréis imaginar, me siento un poco estupido despues de haberme apuntanto y que no halla oposiciones hasta el año 2013 (esto no es nada seguro, pero es lo mas probable). Pero bueno, que le vamos a hacer, todavia nos queda el consuelo de que se puedan abrir comvocatorias para trabajos eventuales. lo suyo seria que pudieramos entrar en alguna de estas plazas mientras que esperamos hasta el 2013 ( que tampoco es seguro que se abra ninguna comvocatoria de trabajo temporal, pero queda la esperanza).

He encontrado una pagina (no oficial), que nos puede serbir de mucha alluda para informarnos. www.aeropuertodebarcelona.net en la sección de "informacion empleo".

mi e-mail es "at.avellaneda@gmail.com"

Enviado el 18/08/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado

Para todos los que esten interesados en meterse a prepararse por academia que sepais que es un fraude.......Ayer mismo econtre el temario entero de Aena para esta oposicion, y mande un fax a Aena para preguntar primero. Pues estas fueron sus palabras en un apartado: - TE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE NO PAGUES POR ESTUDIAR UNA OPOSICION PARA AENA POR MEDIO DE UNA ACADEMIA, AENA NO TIENE NINGUN TIPO DE CONVENIO CON NINGUNA ADACEMIA-. Vamos que es un puto fraude. Llamar a Aena y que os lo cuenten ellos mejor si quereis

Enviado el 18/08/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien les mande un email y me contestaron lo mismo, yo tengo el temario entero y lo he sacado de la pagina de AENA. Es verdad que no se van ha convocar hasta el 2013???????? Porque si es así me las dejo de preparar. Un saludo a todos

Enviado el 20/08/2009 16:53Mensajes: Usuario no registrado

pues no tengo ni idea de si son verdaderamente para 2013 pero yo me las voy a preparar poco a poco,mas adelante ya veremos de momento yo estoy indagando por hay haber que encuentro. Pero vamos que rodo una puta mierda......

Enviado el 25/08/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado

Y DIGO YO QUE SI NO HAY CONVOCATORIAS HASTA EL 2013 KIEN VA A TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DE MALAGA QUE ENTRA EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE FEBRERO DE 2010? KE NO HAY GANAS DE ESTUDIAR NO? JAJAJAJA

Enviado el 25/08/2009 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

jajjajajja, eso parece, Joer por mi fenomenal, cuanto antes convoque mucho mejor. Una pregunta: Yo soy de Salamanca, si me quiero presentar para el aeropuerto de Malaga (por ejemplo) puedo hacer el examen en el aeropuerto de Salamanca????o me tengo que ir a Malaga??? Muchas gracias y animo que ya queda menos para el 2013

Enviado el 02/09/2009 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Felipe

Muy buenas, me quiero poner a estudiar para la oposicion de apoyo atencion a usuarios y pasajeros y queria saber que examenes de ingles ponen, no tengo mucha idea de ingles y quiero saber si el nivel es dificil. Agradeceria muchisimo algun tipo de informacion al respecto. Mi mail: felipe_1988@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 02/09/2009 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Felipe

Por cierto soy de Alicante por si sirve de algo

Enviado el 02/09/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado

buenas cristina, el tema de salamanca no tengo ni idea lo siento, pero si ta kieres venir pa malaga aki stamossss

Enviado el 03/09/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Muchas gracias, pero preferia ir ya con la plaza sacada, xq sino no se de que voy a vivir alli. Si alguno sabeis algo informarme. Muchas gracias

Enviado el 14/10/2009 10:10Mensajes: Usuario no registrado
diana

necesito informacion sobre el examen en ingles y el otro, si teneis informacion enviadmela a mexy_83@hotmail.com, muchas gracias

Enviado el 02/11/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
ANA

HOLA SOY ANA Mª Y ME MATRICULE EN JULIO PARA LAS OPOSICIONES DE ATENCION A USUARIOS Y PASAJEROS EN "CODIS". NECESITO SABER CUAL ES EL NIVEL DE INGLES Y COMO ES EL ORAL. ES VERDAD QUE NO SALEN HASTA EL 2013?

POR FI, DECIRME ALGO SEGURO PUES ESTOY PAGANDO Y NECESITO SABERLO

Enviado el 03/11/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Yeray

Buenas Ana, al igual que tu estoy matriculado por dicha academia, Codis. Quisiera que pudieras agregarme en messenger o mantener contacto vía mail, para saber qué tal te va a ti con esta gente porque a mi me han ninguneado, no han dado info alguna sobre plazas o posibles convocatorias...

Espero puedas leer el mensaje y ponert n contacto conmigo, gracias.

Enviado el 04/11/2009 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Mora

No se si estare yo equivocado, pero leeros las bases de los examenes y todo eso, el nivel que piden es el 2, que se corresponde con el CT 90....y creo que no hay ningun oral, son 100 preguntas tipo test, 20 de ELLAS de ingles. Para los que estais en academia meteros en Aena y mandad un E-mail pidiendo informacion sobre esas academias.....yo me lleve un xasco. (Aunque aqui cada uno dice una cosa).

Enviado el 04/11/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado

lo de las oposiciones de AAPUC es una mierda y mas las academias que engañan para preparartelos a mi me han engañado me hicieron pagar un paston en formas y luego no me han preparado.no seais tontos y no pageis en formas estafa

Enviado el 05/11/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado
ANA

hola soy Ana mandame tu email y nos ponemos en contacto, yo por ahora no tengo problemas pero si es verdad que no te informan de nada si tu no preguntas y ademaslo de las convocatorias a mi dedijeron que para primeros de año . ¿ que creeis vosotros?

Enviado el 05/11/2009 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, esto es una locura, aqui cada uno dice una cosa. Yo por ahora he dejado de prepararmelas, pero si alguien sabe cuando se van a canvocar, porfavor que avise.

Yo sobre el tema de las academias, solo os puedo decir, que yo me puse en contacto con AENA, y me dijeron que era una estafa, que ellos te proporcionan todo el temario y que no es necesario acudir a una academia. Un saludo

Enviado el 05/11/2009 15:53Mensajes: Usuario no registrado
yeray

Hola Ana, éste es mi correo yeray_ss@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 06/11/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
Antonio ALmeria

Puff yo me apunte en formas d almeria y la verdad k no te preparan solo te resuelven tus dudas y te corrigen los test pero por lo demas lexe alguien sabe si se puede dejar de pagar la academia ??? Es k el curso me costaba 1650 y lo aplace y pago todos los meses 150. si dejo de pagarlos k pasara ? y si se sabe algo d covoctorias decidlo pliss

Un saludo

Enviado el 07/11/2009 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Mora

Para Antonio. Tu firmastes me imagino un contrato en el que esta tu numero de cuenta y todos tus datos no? porque creo que no puedes hacer nada y si rompes ese contrato de alguna forma tendrias que pagar unas tasas......preguntalo bien de todas formas tio.

Enviado el 07/11/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Antonio ALmeria

Para Mora: Efectivamente puse mis datos y no creo k pueda acer nada ademas ya solo me kedan 2 meses por pagar jeje y de alguna forma intentare estudiarlo aunk sea mas adelante gracias de todos modos

Enviado el 14/11/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
jesus, almeria

hola me llamo jesus y estaria interesado en los temarios y algun cd interactivo para las opoc de AAPUC ya k mi correo es jesusgarca@hotmail.es, un saludo ha todos por estar hay,gracias

Enviado el 14/11/2009 12:03Mensajes: Usuario no registrado
jesus, almeria

hola me llamo jesus y estaria interesado en los temarios y algun cd interactivo para las opoc de AAPUC ya k mi correo es jesusgarca@hotmail.es, un saludo ha todos por estar hay,gracias

Enviado el 15/01/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
mann1963

Hola a todos. Me he llevado una sorpresa al descubrir este foro. Tb. yo he oído lo de estas oposiciones y estoy muy interesada. Voy muy perdida, espero que alguien que tenga exámenes de otros años me los pueda pasar. Para felipe_1988, soy de Alicante, ponte en contacto conmigo y hablamos:

nievesanjuan@hotmail.com

Enviado el 15/01/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola¡¡¡ Buenas a todos.Alguien a vuelto a saber algo de cuando se convocarán. Muchas gracias

Enviado el 16/01/2010 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Sonia Cano

Mirate en esta web, yo me he descargados varias cosas que no encontraba, tienes que buscar un poco por que no se donde esta ordenado

3oposiciones.info

un saludo y suerte con los examenes

Enviado el 16/01/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado
javier

esto son una mierda de oposiciones.te lo pintan todo muy bien pero luego,no hay manera de que te saques la plaza.ademas ahora dice aena que va a privatizar,es de cir empresa privada.

no seais tontos no pageis por esto,y menos academias son una puta estafa

Enviado el 10/02/2010 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola a todos, he encontrado por casualidad este foro de la ocupación AAPUC y a ver si os puedo aclarar algunas de vuestras dudas. Yo he hecho estos exámenes en el 2006, en su día fuí a una academia, pero os aseguro que no os hace falta porque todo el temario lo teneis en la pág. oficial de Aena, ¡incluso más simplificado! Ahora estoy trabajando en esa ocupación (todavía sin plaza, porque eso si que va para largo, como en todas las oposiciones) y os garantizo que es un trabajo muy bueno, las tareas no son para nada complicadas si te gusta el trato con los pasajeros (porque os imaginareis que nos tenemos que cruzar con todo tipo de personas y cuando están enfadadas por el retraso de algún vuelo...); el horario también es muy bueno ya que trabajas a turnos (turno de día, turno de noche y libras cuatro días); y está bastante bien remunerado.

En principio, es verdad que pensamos que hasta el 2013 no va a ver exámenes, porque nos han comunicado que nuestra bolsa de empleo, la cual caducaba en el 2011, la han prorrogado 2 años más; pero, pueden sacar convocatorias en cualquier momento y para cualquier aeropuerto asique consultar de vez en cuando la pág. de Aena para estar al tanto de posibles exámenes.

Espero que os haya ayudado en algo!

Un saludo y suerte!

Enviado el 11/02/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
mann1963

Para Rocío. Gracias por todas tus aclaraciones. Eres la única que puede hablar con conocimiento de causa. Te pediría que te pusieras en contacto conmigo. No tengo claro el nivel que exigen de inglés. Espero tus mensajes. Gracias.

Enviado el 11/02/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
mann1963

Excuse me. My e-mail is nievesanjuan@hotmail.com Thank you, Rocío.

Enviado el 11/02/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola a todos. Gracias Rocio por tus aclaraciones. Yo creo que a todos nos vendria genial saber el nivel de ingles para el examen, ya que en ningun lado lo ponen. Muhcas gracias

Enviado el 11/02/2010 13:37Mensajes: Usuario no registrado
adela

lo que se dicen de las academias es verdad,aena no tiene ningun convenio con ellos te estafan muchisimo y te quedas sin trabajo.me gustaria informarme sobre el temario entero y donde puedo ver examenes

anteriores para aserme una idea.besos

adelaifrim77@hotmail.com-alicante o madrid

Enviado el 11/02/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola!!

El examen de inglés del 2006 fuen un examen tipo test lleno de tecnicismos relacionados con el aeropuerto, aeronaves, etc.etc.etc. En un principio nos decían que íbamos a tener un examen oral, pero al final sólo fuen un test, pero nada complicado.

Saludos!!

Enviado el 11/02/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola yo tambien estoy apuntado a una academia y me arrepiento un poco aunque bueno por lo menos me enseñan ingles,alguien ha echo el curso de operaio de logistica y handling??, ami me venia incluido con la oposcion.

suerte a todos

Enviado el 11/02/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
adela

rocio gracias por tus consejos me gustaria que me contestaras a este mensaje o ponerte en contacto con migo si puedes 678177895,aver si existe algunos libros de test,y si el temario que sale en la pajina de aena es suficiente-gracias y un saludo a todos

Enviado el 11/02/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

hola si alguien sabe que preguntas salen en el examen y que entra ,por favor me agregue al correo,miguelpelaez@hotmail.com

Enviado el 12/02/2010 16:47Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola Adela,

El temario que sale en la pág. de AENA, en mi opinión, es más que suficiente, porque el que tengo yo de una academia pone lo mismo pero con mucho más rollo; el de Aena, está muy bien simplificado y es más fácil de estudiar.

SALUDOS!!!

Enviado el 12/02/2010 17:34Mensajes: Usuario no registrado
adela

gracias rocio

Enviado el 12/02/2010 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Yo estoy apuntada a una academia y es un timo total, a mi ni me enseñan ingles :( ¿Que es eso q he leido de que van a privatizaar? es cierto?? llevo desde abril del año pasado preparandome pero no se si lo estoy haciendo bien ya que mi academia es horrorosa. saludos a todos y animo!!

Enviado el 15/02/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado
adela

estoy intentando averiguar donde se puede conseguir el cuestionario que sale de apoyo al pasajero y no lo tiene por ningun lado,si alguien lo tiene y lo quiere compartir .que me lo diga,lo pago.donde salen las hojas de inscripciones ?besos y animo a todos

Enviado el 15/02/2010 15:41Mensajes: Usuario no registrado
adela

estoy intentando averiguar donde se puede conseguir el cuestionario que sale de apoyo al pasajero y no lo tiene por ningun lado,si alguien lo tiene y lo quiere compartir .que me lo diga,lo pago.donde salen las hojas de inscripciones ?besos y animo a todos

Enviado el 16/02/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Hola a tod@s.

Como todos yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones. Agradecería que alguien me enviara temarios, test. Pago si hace falta. Es que ando un poco perdida y, por más que busco por la red no encuentro nada.

Muchas gracias y un saludo a todos y ánimo.

Mi email es teresagibaja@yahoo.es

Enviado el 17/02/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Mora

Muy buenas...solo queria saber si hay posibilidad de conseguir algun formato test de estos examenes, o si alguien dispone de ellos...se lo agradezco. Mi correo es robertmora2009@hotmail.com. Gracias

Enviado el 09/03/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado
moni

Hola! Estaba apunto de firmar un contrato para hacer el IC17 pero al leer todo esto me he quedado de piedra.. como sabeis q no hay convocatoria hasta el 2013?? A mi el de la academia me dijo q habria una convocatoria mas o menos despues del verano, por agosto asi, y algo de q la plaza de entrega de documentos estaba apunto de cerrar para pedirme la plaza? donde puedo informarme de cuando sera la proxima convocatoria para el examen de AAPUC? y conseguir tests? que nadie parece saberrr

Gracias!

Enviado el 09/03/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Buenas, yo estoy igual, tengo todo el temario y eso, pero si no hay oposiciones hasta 2013............. que mal!! pero es cierto, a mi tambien me lo han comentado mas compañer@s!!

Enviado el 10/03/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
LIA

Hola a todos!!!!. Agradeceria que si alguien tiene algun tipo de test para los oposiciones de aapuc y me pudiera informar sobre el nivel de ingles, se pusiera en contacto conmigo.

lia769@hotmail.com. Muchisimas gracias

Enviado el 12/03/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
rebeca

estoy estudiando para aapuc en alicante y queria saber si alguien me puede decir donde encontrar test o algun examen para poder hacer. no hay manera de encontrarlo en ningun sitio si alguien me pudiese exar una mano lo agradezco . gracias

Enviado el 12/03/2010 20:12Mensajes: Usuario no registrado
rebeca

tambien si alguien tuviese alguno y me lo pudiese mandar.......aqui le mando mi correo beckyss013@hotmail.com. muxisisimas gracias

Enviado el 25/03/2010 15:19Mensajes: Usuario no registrado
MARIA DOLORES

Hola a tod@s estoy preparandome las oposiciones para IC13 si alguien me pudiera enviar algun test de ingles o decirme donde puedo encontrar el temario de ingles le estaria muy agradecida. Mi correo es madoc145@hotmail.com. GRACIAS

Enviado el 13/04/2010 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Mora

Hola alguien tiene algn ejemplo de examen????se que es muy dificil pero creo qu es de gran ayuda. muxisimas gracias. mi correo es robertmora2009@hotmail.com. Gracias

Enviado el 15/04/2010 12:56Mensajes: Usuario no registrado
DIANA

Oye Mora si consigues alguno mandamelo que tambien estoy buscando, si lo encuentro primero te lo envio yo .:D mi email es mexy_83@hotmail.com

Enviado el 15/04/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
sheriff

hola,yo tengo examenes de esos que andais buscando,son de academia,(copiaods de los que ponen en los examenes oficiales)estan hechos y corregidos.....vendo cada uno a 10€

tambien tengo un libro entero de examenes encuadernado (sin hacer)tipo test,ese lo vendo por 100€

y por otro lado un curso de ingles tell me more de 10 niveles que lo vendo por 150€.

interesados dejad e-mail,poniendo delante para el sheriff,saludossssss

Enviado el 15/04/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado
Mora

Diana mi mesenger es ese mismo, agregame y lo miramos... SHeriff...examenes de esos? jaja okis hablamos.un saludo

Enviado el 28/04/2010 02:10Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Hola Rocio, ¿ que hago para conseguir el temario en la pagina de AENA.

Ya he hecho la inscripcion.

Gracias.

Enviado el 29/04/2010 13:42Mensajes: Usuario no registrado
mayte

esta todavia abierto el plazo para presentarme a la convocatoria del aapuc??me acabo de enterar y no tengo apenas informacion,muchas gracias y suerte a todos.

Enviado el 08/06/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Hola a todos !!!!yo acabo de preguntar y me han dixo q saldran para enero de 2011!!!si alguien tiene libros o el temario completo porfavor decirme!!!!vanessags1984@hotmail.com un saludo

Enviado el 11/06/2010 02:59Mensajes: Usuario no registrado
nacho

Hola Vanessa, ¿ donde has preguntado?.

Los temarios se sacan de la pagina oficial de aena.es.

Enviado el 11/06/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado

Estais seguros que hay convocatoria para aapuc, donde os habéis enterado?, donde habéis visto esa información?. Para Vanesa, dices que acabas de preguntar, me puedes decir, por favor donde has llamado, gracias, espero tu respuesta.

Enviado el 25/06/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado

Alguien me puede indicar la localizacion exacta del temario en la pagina de Aena, porque no lo encuentro. Gracias

Enviado el 27/06/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, alguien me podria mandar el temario, yo tampoco lo encuentro en la pagina. Gracias

pppsssggg@gmail.com

Enviado el 27/06/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buscais la pagina de AENA, entrais en empleo, ocupaciones y abajo picais en continuar y ya os da la opcion de picar en en la ocupacion que querais para sacar el temario. Espero que lo encontreis

Enviado el 28/06/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado
DIANA

ahora mismo no han sacado el temario, si alguien lo encuentra que ponga aki el enlace por favor

Enviado el 02/07/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Muy buenas!! Soy de Alicante, resulta que me informe por una academia, que van a salir plazas de este rama, por que en el año que viene inaguran la nueva terminal en el aeropuerto del altet, pero por lo que me estoy informando por este chat, que me esta sirviendo de gran ayuda, pagar a una academia no vale la pena, no??. Bueno, quisiera poder ponerme en contacto con gente que este interesada en lo mismo que yo o ya se haya presentado a algun examen. Aqui dejo mi correo, y hablamos, Muchas Gracias. carolina-bellido@hotmail.com

Enviado el 19/07/2010 01:27Mensajes: Usuario no registrado
Davidg

Hola, yo había leido hace tiempo que la bolsa de empleo de Aena caducaba a los 5 años, así que para 2011 saldrían las convocatorias. Leyendo vuestros mensajes parece que se prorrogará 2 años más, por tanto me iré a hibernar hasta 2012 y entonces preparar 2013.

No le doy ningún valor a la información que os den los comerciales de las academias. Inocentes, son los mismos que os prometen trabajo fijo si les pagas la matrícula, como si hubiese una lista VIP para ir a una oposición. Esa lista VIP existe, pero la deciden los jueces que han sido puestos a dedo.

Enviado el 24/08/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO J

Quisiera tener informaciòn a cerca del nivel de inglès,a ser posible test,exàmenes anteriores o de algùn libro basado en posibles preguntas en inglès, soy de granàda,gracias y un saludo

Enviado el 06/09/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
ricardo

hola muchas gracias rocio aunque me gustaria saber si hay alguna pagina donde ver examenes anteriores para hacerme a la idea de como va el tema y ademas si alguien los tiene y me los puede mandar gracias mi correo es, huevosnegros.paredes @gmail.com

Enviado el 12/09/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!!yo estoy un poco por lo mismo.He ido a algunas academias pero la verdad que no me inspiran confianza porque entre otras cosas me dijeron que iba a obtener plaza de FUNCIONARIO...hasta donde yo se uno ya no es funcionario cuando accede no?????se obtan a plazas fijas pero no con categoría de funcionario no???

Estoy muy liada no se donde buscar información,no se si hay plazas ,cuantas hay,como son los examenes,donde...vamos que agradecería que me dieseis cualquier información para aclararme un poco y centrarme.

Muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 12/09/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado
sandra

alguien me puede decir que nivel de estudios piden para acceder a la oposicion? y si hay alguna novedad de fecha de convocatoria. muchas gracias

Enviado el 12/09/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
sandra

alguien me puede decir que nivel de estudios piden para acceder a la oposicion? y si hay alguna novedad de fecha de convocatoria. muchas gracias

Enviado el 16/09/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado

HOLA ME LLAMO SERGIO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ENVIASE INFORMACION PARA PODER APROBAR EL EXAMEN DE AAPUC DE AENA, QUE ME ENVIAEN EXAMENES ANTERIORES, O ALGUNA AYUDA.GRACIAS.

Enviado el 16/09/2010 21:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

HOLA A TOD@S, EN LA WEB DE AENA ESTA TODO LO RELACIONADO A TEMARIOS Y LOS REQUISITOS QUE HACEN FALTA PARA CADA OPOSICION, PERO CREO QUE PARA ESTE AÑO NO VAN A SALIR NINGUNA OPOSICION PARA PROMOCION EXTERNA PERO SI PARA INTERNA, ASI QUE HA SEGUIR ESTUDIANDO PARA LA PROXIMA

Enviado el 16/09/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria

HOLA A TOD@S, EN LA WEB DE AENA ESTA TODO LO RELACIONADO A TEMARIOS Y LOS REQUISITOS QUE HACEN FALTA PARA CADA OPOSICION, PERO CREO QUE PARA ESTE AÑO NO VAN A SALIR NINGUNA OPOSICION PARA PROMOCION EXTERNA PERO SI PARA INTERNA, ASI QUE HA SEGUIR ESTUDIANDO PARA LA PROXIMA

Enviado el 28/09/2010 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Conchi Mira

Hola, yo también estaba interesada en prepararme estas oposiciones y agradecería mucho si alguien me pudiera enviar modelos de exámenes de otros años.

Pero lo que más me preocupa es que no encuentro en la página de AENA donde me puedo descargar los temas.

Alguien puede ayudarme por favor. Gracias.

mi email es: mira_conchi@hotmail.com

Enviado el 07/10/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
bego

Hola Rocío!la verdad es que no encuentro en la página de aena lo de descargar el temario.Necesitaba que me explicases donde está para poder sacarlo y si tienes algún examen para ver como lo hacen y orientarme un poco.Quisiera prepararme yo ,ya lo hice para trasatlánticos y no necesitas ninguna academia si te lo curras.Mi e-mail es begofentediaz@hotmail.com .Muchas gracias.

Enviado el 08/10/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
eufrasio

Hola a todos, el temario no esta en la pagina web de Aena, mandé un correo a Aena pidiendo que me indicasen donde conseguir el temario y me contestaron que todavia no esta puesto en la página, pero en el momento que fueran a salir nuevas plazas lo pondrían. Salu2

PD: Si alguien tiene alguna información mas o algun examen antiguo, y es tan amable de mandarmelo, se lo agradeceria mucho. Mi dirección es pppsssggg@gmail.com

Enviado el 15/10/2010 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

Hola a todos, me gustaria saber donde descargar temario para AAPUC de Aena. Y si alguien sabe si salen oposiciones para el aeropuerto de Girona ya que solo veo Barcelona.

Si teneis alguna informacion podriais enviarmelo a mi correo

ruthmaxnoa@hotmail.com

Gracias

Enviado el 31/10/2010 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola! He leído q alguien ya hizo estas oposiciones (Rocío, creo). Por favor, ¿podrías enviarme el temario q en su día te descargáste de la página de Aena?. Serías de gran ayuda. Gracias

Mi correo es: anblaan@hotmail.com

Enviado el 21/11/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
spud

Hola a todos, ¿conocéis la academia edisur de Granada? agradecería alguna referencia respecto a la misma y si merece la pena matricularse con ellos.

Enviado el 21/11/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Trompeta

Hola spud,te aconsejo 200% que no te apuntes a esa academia,yo por desgracia me apunte y estoy muy arrepentido.pague 1800€cuando estaban por el alcampo,ahora se han cambiado por el hotel san anton,pero es un saca dineros,y el tal javier ese es un suavon de mucho cuidado,sin hablar del tal ruben.NO TE ACONSEJO.Si quieres te vendo los libros mios comprados alli y te los estudias por tu cuenta.un saludo

Enviado el 21/11/2010 19:08Mensajes: Usuario no registrado
spud

Hola Trompeta, muchas gracias por la información, me ha aclarado muchas de las dudas que tenía. Un saludo

Enviado el 23/11/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado
spud

Hola a todos!

Por favor, podría alguien mandarme el temario de AAPUC y los test de ejercicios? muchas gracias. Un saludo

Enviado el 23/11/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado
Trompeta

como te dije spud,te vendo el temario completo de la academia a un modico precio,incluyendo ejercicios,examenes,ingles,TODO.yo en granada

Enviado el 24/11/2010 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola trompeta, yo tambien estoy interesado en conseguir el temario para AAPUC para Canarias. ¿Por cuanto me lo venderías?

Enviado el 24/11/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Trompeta

Buenas,vendo el temario completo compuesto por 5 libros.

-Temario basico

-guia practica

-leyes

-test psicotecnicos

-test de examen y solucionario

todo esto es de academia lo vendo por 1200€

si os interesa dejarme el e-mail

Enviado el 01/12/2010 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola queria preguntar sobre lo que va a ocurrir a partir de ahora de que el gobierno quiere privatizar aena y lo que va a ocurrir a partir de ahora para acceder a un puesto en Aena .

Espero que me saqueis de mis dudas.

Enviado el 15/12/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

No compreis ni pageis por conseguir el temario, Aena lo pone en cuanto hayan convocatorias y si no, os poneis en contacto conmígo y yo se los paso, saludos

Enviado el 18/12/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
HOLIDAY

Tienes razón, no se debería de pagar por ningún temario y menos como están las cosas ahora mismo, en cuanto a economía me refiero.

Me gustaría saber si me lo podías pasar para poder echarle un vistazo e ir leyéndolo para saber como funciona y que contenido tiene.Te lo agradecería un montón.

Mi e-mail es begofentediaz@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 19/12/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado

Yo también te agradecería que me lo pasaras, por favor.

Mi email es lia769@hotmail.com

Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado el 30/12/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado
eufrasio

Si no es mucha molestia, ¿podrias mandarmelo a mi tambien?. En la web no esta. Salu2 y gracias.

e-mail: pppsssggg@gmail.com

Enviado el 11/01/2011 20:50Mensajes: Usuario no registrado
yessica

hola si alguien tiene copia modelo ,apuntes de ex amen de ingles de ttapuc o appuc

para promocion interna o externa se agradece .ois dejo mail.rocio si tas escribe please. saludos

Enviado el 11/01/2011 20:52Mensajes: Usuario no registrado
yessica

hola si alguien tiene copia modelo ,apuntes de ex amen de ingles de ttapuc o appuc

para promocion interna o externa se agradece .ois dejo mail.rocio si tas escribe please. saludos

Enviado el 12/01/2011 02:17Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

escribirme a accountpassportnet@hotmail.com.... y ahí os daré toda la información... un saludo a todos

Enviado el 12/01/2011 02:21Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

Hola Eufrasio, en la web ahora mísmo no está lo ponen en cuanto vuelvan a haber convocatorias, yo llamé a Aena y me comentaron eso, como también me comentaron que en las agencias llevan mucho tiempo engañando y diciendo k salen oposiciones y no es verdad, sólo quieren la pasta, yo hace mucho me las estuve preparando, y te aseguro que no esa nada difícil simplemente hay que ponerse y estudiar mucho porque nada en esta vida es fácil..... cuando se trata de algo bueno y beneficiario, os lo pasaré a todos, no os preocupeis..... saludos

Enviado el 12/01/2011 08:25Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Yo también estoy muy interesada en prepararme estas oposiciones y de momento no hay nada en la página de AENA. Te agradecería muchísssimo si me lo pudieras enviar para ir estudiando. Mi e-mail: mira_conchi@hotmail.com

Muchas gracias de antemano. Un Saludo!!!.

Enviado el 14/01/2011 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Davinia

Buenas, yo también me quiero preparar las oposiciones, y no se si apuntarme a la academia o hacerlo por mi cuenta. Si alguien me puede pasar información acerca de los temarios, examenes y relacionado, podemos llegar a un acuerdo económico. Mi email es: lamartinada@hotmail.com. Espero noticias vuestras. Besos.

Enviado el 20/01/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
granina

Es verdad chicos a mi me enganñaron me sacaron el dinero y al final no sale nada menudos sin verguenzas yo creo k a este ritmo no van a salir muy pronto

Enviado el 26/01/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado
susanatoledo

Muy buenas a todos, yo tengo todo el temario actualizado:

- Temario de ocupacion IC17 AAPUC

- Manual de Atención a pasajeros

- Manual normativo de señalización en los aeropuertos españoles

- Plan de autoprotección en aeropuertos

- Ley de Igualdad efectiva de mujeres y hombres

- Ley de Medidas de Protección integral contra la violencia de género

- Disposiciones de Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo

- Temario de inglés

Además, una carpeta completa de ejercicios prácticos, es decir, modelos de exámenes oficiales de AENA con solucionario del test. Junto con esto me han facilitado ejercicos psicotécnicos y ejercicios de inglés, similares a los del examen.

Tengo todo en formato papel y lo vendo, ya que inicialmente entré en una academia para prepararme la oposición pero empecé a prepararme oposiciones para la Junta, y ésta de AENA la he descartado.

Si alguien está interesado que me mande un email a: susanacid1@hotmail.com

Enviado el 26/01/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado
susanatoledo

Muy buenas a todos, yo tengo todo el temario actualizado:

- Temario de ocupacion IC17 AAPUC

- Manual de Atencion a pasajeros

- Manual normativo de senalizacion en los aeropuertos espanoles

- Plan de autoproteccion en aeropuertos

- Ley de Igualdad efectiva de mujeres y hombres

- Ley de Medidas de Proteccion integral contra la violencia de genero

- Disposiciones de Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo

- Temario de ingles

Ademas, una carpeta completa de ejercicios practicos, es decir, modelos de examenes oficiales de AENA con solucionario del test. Junto con esto me han facilitado ejercicos psicotecnicos y ejercicios de ingles, similares a los del examen.

Tengo todo en formato papel y lo vendo, ya que inicialmente entre en una academia para prepararme la oposicion pero empece a prepararme oposiciones para la Junta, y esta de AENA la he descartado.

Si alguien esta interesado que me mande un email a: susanacid1@hotmail.com

Enviado el 27/01/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado
mariama

me gustaria saber mas sobre el foro

Enviado el 13/02/2011 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Bettigp

Hola susanatoledo,

Estaría interesada en comprar la carpeta completa de ejercicios practicos, dime, por favor, si lo vendes aparte y por cuánto.

Gracias.

Enviado el 17/02/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado

si que es complicado sacar el temario este de aena sin pagar...

no podriamos entre todos poner un link o enviarnoslo, porque, a fin de cuentas, es un bien para todos, y en estos dias, no esta bien pagar por algo que es publico y para todos.

podriamos compartir y por algo se empieza a cambiar las cosas.

yo si consigo algo, lo pondre.

gracias

Enviado el 17/05/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola, soy una chica de Granada. Estaba a punto de apuntarme a la academia Edisur para prepararme estas oposiciones de AAPUC. El hombre este me ha asegurado que para primeros de 2012 salen seguro, ya que ha salido la oferta para las plazas de personas con discapacidad, y que además como hay elecciones... En fin yo me lo había creído, pero viendo este foro ya me doy cuenta del rollo. Alguien sabe algo sobre esto????si es verdad que van a salir en 2012???

Alguien me podría mandar el temario para hacerme una idea de lo que hay que estudiar y me anime a estudiarlas o no????

mi correo es elena-mf@hotmail.com

Enviado el 17/05/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Antonio ALmeria

Pues yo me apunte ace unos años y todavia estoy esperando k me avisen para algun examen, me sacaron 1650 euros y solo tengo los libros. valla desperdicio d dinero

Enviado el 17/05/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Miguel madrid

A mi me ha pasado lo mismo que a ti Antonio ,nos han estafado como han querido.

Enviado el 18/05/2011 00:10Mensajes: Usuario no registrado
no pageis

yo soy de granada,pague por esas oposiciones,aprove el examen y despues de 5 años aun estoy esperando...NO me van a llamar....asi que creeis que a vosotros si?abiendo en espera.....no seais tontos que es una estafa el ruben ese solo quiere soplaar 1,800 pavos

Enviado el 22/05/2011 12:39Mensajes: Usuario no registrado
chica granadina

yo tb estoy interesada y el tal ruben me dijo lo mismo, q para el 2012.... pero viendo esto.....alguien sabe algo q sea mas creible q lo q m dijo ese hombre??? lo agradeceria xq no encuentro mucha info por ningun lado. y antes d gastarme la pasta.....

muchas gracias

Enviado el 22/05/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
ruben estafador

NO PAGEIS AL RUBEN ESTE DE EDISUR EN GRANADA,ES UN ENGAÑO,LLEVO APUNTADO AÑOS Y CON EL EXAMEN APROVADO Y NO ME LLAMAN Y EL DICE QUE DUDA HASTA DE QUE PRIVATICEN AENA,DEJAD AL RUBEN Y ENGANCHAR AL TAL JAVIER,SON DOS ESTAFADORES,SOLO QUIEREN 1.800 PAVOS POR CADA UNO,LO DEMAS NO LE INTERESA.

Enviado el 16/06/2011 16:31Mensajes: Usuario no registrado
neis

vaya tela con los estafadores, yo tb estuve hablando con el de edisur y me aseguró lo mismo me lo pintó todo tan de rosa que sospeché que las cosas, y menos en tiempos de crisis no pudían ser asi de perfectas, lo malo es q hay gente que vive en los mundos de yuppy y la engañan...pero bueno cada cual con lo que le ha tocado, mi consejo si kereis aprobar esas oposiciones conseguid el temario y estudiar por vuestra cuenta, es lo q yo voy a hacer, de todas formas si antes de que lo cuelguen el la pagina de aena alguien lo pudiera pasar se agradecería mucho, yo de todas formas tengo un primo controlador aereo y le voy a preguntar si me lo puede conseguir y también me ha dixo que al menos él no está al tanto de que vayan a salir oposiciones en 2012... asi q no sé yo...Bueno os dejo mi correo por si alguien puede pasármelo mientras tanto para ver si me interesa o no xq tampoco lo tengo demasiado claro... Gracias cri__21@hotmail.com (2 barras bajas seguidas)

Enviado el 23/06/2011 17:55Mensajes: Usuario no registrado
sagrantana

Hola, alguien conoce la academia formaempleo de Alicante, teneis referencias?

Enviado el 04/01/2012 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Bego

HOLA A TODOS!ESTOY LEYENDO TODO LOS COMENTARIOS QUE HACEIS EN ESTA PAGINA,LA VERDAD HACÍA TIEMPO QUE NO ENTRABA.MI OPINIÓN SI OS SIRVE DE CONSEJO ES QUE LA GENTE QUE VENDE LOS TEMARIOS MUY BIEN POR ELLA PORQUE IMAGINO QUE LOGICAMENTE LO HARÁ POR PASTA PERO SABIENDO QUE AENA PUBLICA LOS TEMARIOS Y QUE SE PUEDE PREPARAR POR UNO MISMO LA CULPA ES DE LA GENTE QUE LOS COMPRA SINCERAMENTE.ASI QUE CADA CUAL CON SU IDEA.

Y LAS ACADEMIAS SON TODAS IGUALES ,NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO SE CONVOCAN OPOSICIONES PORQUE NO ES NORMAL NI LOGICO QUE GENTE QUE HA APROBADO LLEVE 5 AÑOS Ó MAS CREYENDO QUE VANA A SALIR SIEMPRE AL AÑO SIGUIENTE.Y CON LA DE RECORTES QUE HAY ESTE AÑO SIENDO REALISTA ALGUIEN CREE LO DE LAS CONVOCATORIAS EN 2012?.BUENO ESTO NO ES NINGUNA CRITICA HACIA NADIE SIMPLEMENTE ES MI OPINION.UN SALUDO.

Enviado el 04/01/2012 21:26Mensajes: Usuario no registrado

Para Bego: Te doy toda la razón en cuanto a que se puede preparar perfectamente por cuenta propia la oposición.

Mi anuncio de venta de temario incluye no sólo el temario base que, efectivamente puede obtenerse en Aena, sino también muchísimo trabajo y material añadido en cuanto a preparación de tests, resúmenes, leyes y exámenes oficiales que he podido obtener después de mucho tiempo y muchísimo esfuerzo. Si alguien puede beneficiarse de ello por un módico precio, pues genial.

Efectivamente, las academias no tienen ni idea de cuándo salen las convocatorias, son muchos los afectados que han pagado muchísimo dinero por, en definitiva, un material extra.

Por eso, animo a todos a que si pueden obtener todo el material por su cuenta que lo haga sin dejarse engañar por falsas expectativas que ofrecen academias privadas.

Las convocatorias? Todo un misterio, efectivamente. Nadie puede dar fechas concretas o aproximadas, como hacen muchas academias. Esto dependerá del organismo en cuestión y nada hay previsto al respecto. Saludos y mucho ánimo!

Enviado el 05/01/2012 13:08Mensajes: Usuario no registrado
papasfritas

el que vende el temario es un papasfritas,lo que quieres es venderlo y eso es una estafa,no se lo compreis que el lo vendde por que no le sirve para nadaESTAFADOR

Enviado el 09/01/2012 14:58Mensajes: Usuario no registrado

La estafa está en engañar a la gente diciendo que van a salir muchísimas plazas o darles una fecha exacta para la convocatoria. De sobra es sabido que esta información sólo la puede aportar el organismo público que convoca las oposiciones.

Estafador es el que manipula a la gente con falsas expectativas y maleducado e ignorante es aquél que insulta o interviene como has intervenido tú en este foro sin saber siquiera de qué está hablando, con la única intención de hacer daño.

En mi caso no existe este comportamiento y la única intención es la de facilitar un material que nos ha servido a mucha gente para preparar este examen. Entiendo que este foro está precisamente para eso, para colaborar y ofrecer ayuda de forma honesta y educada ante todo.

Sin entrar en más discusiones, quedo a disposición únicamente de quien esté interesado en el mismo o precise más información al respecto, sin compromiso alguno.

Saludos

Enviado el 29/01/2012 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Pili

Hola a todos7as:

Yo también estoy pensando en presentarme en Barcelona(aunque a saber cuando salgan las convocatorias..en fin), veo que los temarios no estan en la página web, pero me imagino que saldrán cuando vayan a salir las convocatorias ¿no?, bueno lo dicho yo me preparé por mi cuenta, sin muchas expectativas, porque viendo como esta el panorama y la crisis, tampoco se puede ir pensando que es fácil, pero no perdemos nada por presentarnos....

Esta pregunta es para la gente que ya se lo ha preparado o esta estudiando ¿es muy dificil el temario, mucho que estudiar, etc? plis opiniones

Un saludo a todos/as!!!

Enviado el 14/06/2012 11:55Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola, yo tambien estoy pensando en prepararme estas oposiciones... los que habeis estudiado ya que tal son? no tengo ni idea ni de temario, ni de pruebas ni si han salido plazas nada de nada...

Enviado el 11/07/2012 22:17Mensajes: Usuario no registrado
nacho

quiero preparar estas oposiciones,,ando perdido para cuando se preveen plazas, me gustaria contactar con algun opositor, comenzar a estudiar el temario y comentar de que van las 20 preguntas de ingles,

tfno 660404972, nacho

Enviado el 12/07/2012 17:10Mensajes: Usuario no registrado
yessica

hola,compro temario, test de aapuc contactar por mail.

yessicam95@hotmail.com

vi algun libro pero creo q segun editorial, esta descatalogado de aapuc.

Enviado el 24/09/2014 12:55Mensajes: Usuario no registrado
g

Buenas, alguien tendría algún examen? Gracias

Enviado el 09/04/2015 13:39Mensajes: Usuario no registrado
ramon

Hola a todos, me quiero preparar las oposiciones de apoyo para aeropuertos con una discapacidad que tengo, entiendo que guardan un número de plazas para personas con discapacidad. Alguien que pueda ayudarme con información así como test o otros exámenes.

Agradezco mucho la ayuda.

Mil gracias.

Enviado el 09/04/2015 13:40Mensajes: Usuario no registrado
ramon

Hola a todos, me quiero preparar las oposiciones de apoyo para aeropuertos con una discapacidad que tengo, entiendo que guardan un número de plazas para personas con discapacidad. Alguien que pueda ayudarme con información así como test o otros exámenes.

Agradezco mucho la ayuda.

Mil gracias.

Enviado el 24/06/2015 13:04Mensajes: Usuario no registrado
MAFALDA

SOLICITO AYUDA PARA PRUEBA DE INGLÉS PARA IC17

(conocimientos generales de inglés y listening )

¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME REFERENTE A LAS PREGUNTAS QUE REALIZAN , ES DE GRAMÁTICA , VOCABULARIO ESPECÍFICO O NO PARA AEROPUERTOS?

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Enviado el 26/10/2015 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Abel

Hola yo también estoy buscando alquilen que me pueda ayudar referente a las oposiciones de IC17-Apoyo Atenc.Pasajeros,Usuarios y Cliente si alguien me puede ayudar podríamos hablarnos ya que trabajo en el aeropuerto e intento enterarme de cosas un saludo

Abel_2308@hotmail.com

Enviado el 04/11/2015 15:18Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola yo también estoy buscando lo mismo ayuda para la prueba de inglés y del resto una orientación. Yo sería para presentarme en Coruña, muchas gracias.

Enviado el 05/11/2015 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Buenas noches, me presento por Granada a las oposiciones IC17 AAPUC. Agradecería si alguien me puede informar sobre la prueba de inglés, si dispone de algún tets o algún examen de otra convocatoria.

Mi correo es p_pinto_m@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 05/11/2015 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Buenas noches, me presento por Granada a las oposiciones IC17 AAPUC. Agradecería si alguien me puede informar sobre la prueba de inglés, si dispone de algún tets o algún examen de otra convocatoria.

Mi correo es p_pinto_m@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 09/11/2015 13:42Mensajes: Usuario no registrado
monica

Hola,

Agradeceria saber si alguien tiene supuestos practicos de los anexos A y B, así como también de la prueba de ingles

Muchas gracias

Enviado el 10/11/2015 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Buenos días,

me estoy preparando para presentarme al examen de AAPUC en Madrid.

Sé que no existen plantillas de exámenes anteriores,pero me gustaría que alguien que ya se haya presentado me guiara un poco sobre el tipo de preguntas que hacen.

Mi correo es sandravallekas@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 14/11/2015 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Ronsel

Yo también estoy muy perdido..... ¿Algún examen/supuesto de otros años, tanto temario como inglés????

Enviado el 16/11/2015 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Jalmarez

Hola busco un poco de información del examen tipo para esta oposición, si alguien me pudiera ayudar, mi correo es KojiPM@gmailcom.

muchas gracias

Enviado el 16/11/2015 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Jalmarez

Hola busco un poco de información del examen tipo para esta oposición, si alguien me pudiera ayudar, mi correo es KojiPM@gmailcom.

muchas gracias

Enviado el 05/12/2015 21:58Mensajes: Usuario no registrado
laila

HOLA , ¿alguien puede ayudarme ..busco informacion del examen...,mi correo es muadnora66@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 05/12/2015 22:07Mensajes: Usuario no registrado
laila

HOLA , ¿alguien puede ayudarme ..busco informacion del examen...,mi correo es muadnora66@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 06/12/2015 10:15Mensajes: Usuario no registrado
S62

RE:examenes IC12 TECNICO DE PROCESOS H24

Necesito información para el examen de IC,12 Técnico de Procesos H24 ... mi correo es bsierra643@hotmail.com, os lo agradecería mucho.

Enviado el 10/12/2015 18:47Mensajes: Usuario no registrado
yomismo

Hola necesitaria algun examen de año anterior de apoyo atencion a usuarios y pasajeros mi correo es

scootman1313@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 10/12/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
julian

hola necesito examenes de ingles IC17 para zaragoza, mas que nada para saber que nivel se lleva. gracias

Enviado el 12/12/2015 11:20Mensajes: Usuario no registrado
oski

Hola buenos dias me presento a AAPUC en la bolsa de trabajo.

Alguien sabe como va a ser la prueba de ingles?o algun test general de años anteriores para ingles y los temas incluidos en el temario?

Mi correo es omunozf@hotmail.com

Enviado el 13/12/2015 16:39Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

hola a todos estoy preparándome las oposiciones para aena si podéis facilitarme alguna información de como han sido los exámenes otro años atrás y la prueba del ingles os lo agardeceria muchas gracias.

Enviado el 13/12/2015 16:40Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

hola a todos estoy preparándome las oposiciones para aena si podéis facilitarme alguna información de como han sido los exámenes otro años atrás y la prueba del ingles os lo agardeceria muchas gracias. este es mi correo joaquinayalarincon@gmail.com

Enviado el 17/12/2015 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

hola a tod@s. Estoy preparandome para el IC17 APOYO DE ATENCIÓN A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES. Me presento en Galicia por primera vez. Solicito información de examenes anteriores así como la prueba de ingles. Muchas gracias por adelantado. Mi correo es sandra_frivera@hotmail.com

Enviado el 02/01/2016 20:30Mensajes: Usuario no registrado
irene

hola me llamo Irene me presento a las pruebas de oposicion para IC17 APOYO A PASAJEROS, USUARIOS Y CLIENTES, por primera vez en barcelona alguein sabe donde puedo buscar examenes de pruebas anteriores o me puede mandar por correo, gracias aqui dejo mi direccion, irene_tristante@hotmail.com

Enviado el 04/01/2016 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola, me presento a la convocatoria de Aena IC13 Técnico Atención usuarios y pasajeros en Barcelona, me pueden informar sobre exámenes de otros años. Gracias

Mi email es: xandravi@terea.com

Enviado el 09/01/2016 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Salva

Me presento a IC17 APOYO A PASAJEROS, agradecería mucho preguntas tipo test examen próximo de 2016 mi email es. salfernandez@hotmail.es

Enviado el 12/01/2016 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Hola, me presento al proximo examen de IC17 y me gustaria recibir algun modelo de examen o parecido y de ingles! muchas gracias!! mi email es tanketo@hotmail.com

Enviado el 12/01/2016 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Juan Pedro

Hola,me presento a IC17 Apoyo usuarios pasajeros y clientes para Madrid, me gustaria si alguien tiene examenes de ingles, y ver lo que pregunta, si es sobre gramatica, vocabulario si alguien pudiera ayudarme que se pusiera en contacto conmigo a traves de mi correo jpedroruiz@hotmail.es, muchas gracias

Enviado el 12/01/2016 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola,me presento a IC17 Apoyo usuarios pasajeros y clientes por Granada, me gustaria si alguien tiene examenes de ingles, y ver lo que pregunta, si es sobre gramatica, vocabulario si alguien pudiera ayudarme que se pusiera en contacto conmigo a traves de mi correo p_pinto_m@hotmail.com, muchas gracias y umn saludo.

Enviado el 13/01/2016 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Alexx

Muy buenas, pues igual que muchos quisiera tener algun examen anterior para IC17, a estas alturas estoy bastante desanimado.

Saludos y gracias!

anelsond@hotmail.com

Enviado el 18/01/2016 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola a todos, me voy a presentar a IC13 Técnico de Atención a Pasageros Usuarios y Clientes, Bilbao. Estaría agradecida , si pudiese recibir examenes anteriores, así como información del nivel de francés requerido. Por último cuando suelen ser las pruebas?

Muchas gracias

Enviado el 18/01/2016 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Hola a todos.

Busco test de IC17 apoyo atención a usuarios y pasajeros, para tener una orientación acerca del examen. Alguien me puede pasar algo o decirme donde puedo conseguirlo?

Lo agradecería muchísimo!!

mi email es: mokete13@gmail.com

muchas gracias

Enviado el 18/01/2016 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Hola a todos, de momento no he tenido suerte y Nadie me ha contestado sobre donde encontrar modelos de antiguos exàmenes, ni de inglès ni nada. Si me entero de algo the lo hare saber

Enviado el 18/01/2016 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola me presento a las convocatorias IC17 en Canarias ,quisiera saber sialguien tiene algun examen tipo test de años anteriores de ingles o donde poder descargarmelo,por favor o modelos de test del temario.

Muchisimas gracias.

Enviado el 19/01/2016 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Como todos preguntan..alguien sabe de examenes anteriores..me preocupa la prueba de ingles..no se si alguien me puede ayudar...bimbache_52@hotmail.com

Enviado el 26/01/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Buenos días, me presento a la lista de reserva de AENA IC 17 me gustaría saber como será la prueba de inglés, si alguien tiene información y quiere compartirla, muchas gracias....suerte para tod@s

Enviado el 03/02/2016 11:48Mensajes: Usuario no registrado
irene

hola me presento ic17 y me gustaria saber como son los exámenes de ingles y de competencias conductuales.

gracias

Irene

Enviado el 05/02/2016 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Itahisa

Hola me gustaría saber donde puedo informarme de como es el examen de IC17

Enviado el 10/02/2016 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Jose Carlos

Hola, muy buenos dias. Me encuentro en el mismo caso que ustedes. Me estoy preparando para las pruebas de IC17 estoy un poco perdido. Les estaría inmensamente agradecido si me pasaran a mi correo pruebas de exámenes para tener una idea de cómo prepararme el temario. Muchísimas gracias a todos y suerte para TODOS.

Mi correo es jc90corralillos@hotmail.com

Enviado el 11/02/2016 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Nunalb

Buenos días por favor ando bastante desesperado por la necesidad de saber los puntos que entran y donde buscarlos para prepararmelo mejor agradecería enormemente cualquien ayuda mi correo es nuno_5@msn.com . Gracias

Enviado el 23/02/2016 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Blanca Escobedo

Buenas tardes, yo también estoy preparandome AAPUC pero no consigo encontrar preguntas tipo, pese a que me han dicho que existen. ¿Ustedes me podrían facilitar o indicar dónde conseguirlas? Muchas gracias.

Enviado el 23/02/2016 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Lolo

Hola buenas, me presento este sábado en Sevilla al examen IC17 de Aena y la verdad que estoy un poco perdido con el tema de las preguntas y si encima le sumas que no me lo he preparado mucho... os agradecería si me pasarais algunas preguntas para orientarme y os invito a una cervecita cuando acabemos jajjaa, gracias de ante mano. mamt86@hotmail.com

Enviado el 23/02/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO SANCHEZ

Hola a todos.Yo como muchos de los que estos dias nos estamos preparando para el examen de AAPUC.Estoy muy nervioso por dicho examen.Os pido un poco de ayuda porque estoy un poco perdido con el temario y sobretodo con el tema del ingles,si alguien me puede enviar de todo tipo de examen, tanto de temario como de ingles se lo agradesco de todo corazon por su tiempo dedicado.Sin mas rodeos muchas gracias a todos y mucha suerte en el examen.Un saludo. Mi correo: esmearbol@yahoo.es

Enviado el 23/02/2016 20:25Mensajes: Usuario no registrado
FERNANDO SANCHEZ

Hola a todos.Yo como muchos de los que estos dias nos estamos preparando para el examen de AAPUC.Estoy muy nervioso por dicho examen.Os pido un poco de ayuda porque estoy un poco perdido con el temario y sobretodo con el tema del ingles,si alguien me puede enviar de todo tipo de examen, tanto de temario como de ingles se lo agradesco de todo corazon por su tiempo dedicado.Sin mas rodeos muchas gracias a todos y mucha suerte en el examen.Un saludo. Mi correo: esmearbol@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.