Enviado el 02/01/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado
FORMACION DE DESPACHADOR DE VUELOS MADRID
Hola a todos!!
He leido todos tipos de mensajes que habeis dejado en reguardo a la formacion/profesion de despachador de vuelos, gracias. Y la verdad era lo que presumia. He trabajado dos anos como coordi en Vueling En barcelona Y Barajas y yo tambien m habia quedado con AEROFORMACION como escuela mas fiable..en cuanto en contacto (dicen) con las companias de handling y recursos humanos. Lo que parece si..que estan interesados en sacarte cuanto antes la pasta y que hagas la matricula. Como comienza un curso de justo ahora el 18...queria preguntar si de verdad os parece (quien ha estado) pasta tirada! o si de alguna forma ayuda! Tampoco se..si una formacion en Firmas a cargo de la empresa o este curso..vayan a ser lo mismo. tengo el miedo de este curso no sea nada mas..que un wen curso...al final paars er un coordi. o no??
Help mi peopleee!! que tengo que decidirme en breve! (ah..no tienen subvencion es ahora y serian 1800pavos) Aunqué lo haga por la psion a la profesion y no por cobrar bien..decirme si merece.
Gracias a todos xikos y xikas!!