FORMACION DE DESPACHADOR DE VUELOS MADRID (Johny) - Foro Oposiciones Acceso a AENA

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

Enviado el 02/01/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Johny

FORMACION DE DESPACHADOR DE VUELOS MADRID

Hola a todos!!

He leido todos tipos de mensajes que habeis dejado en reguardo a la formacion/profesion de despachador de vuelos, gracias. Y la verdad era lo que presumia. He trabajado dos anos como coordi en Vueling En barcelona Y Barajas y yo tambien m habia quedado con AEROFORMACION como escuela mas fiable..en cuanto en contacto (dicen) con las companias de handling y recursos humanos. Lo que parece si..que estan interesados en sacarte cuanto antes la pasta y que hagas la matricula. Como comienza un curso de justo ahora el 18...queria preguntar si de verdad os parece (quien ha estado) pasta tirada! o si de alguna forma ayuda! Tampoco se..si una formacion en Firmas a cargo de la empresa o este curso..vayan a ser lo mismo. tengo el miedo de este curso no sea nada mas..que un wen curso...al final paars er un coordi. o no??

Help mi peopleee!! que tengo que decidirme en breve! (ah..no tienen subvencion es ahora y serian 1800pavos) Aunqué lo haga por la psion a la profesion y no por cobrar bien..decirme si merece.

Gracias a todos xikos y xikas!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.