Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 4.084 • Último mensaje: 25/08/2025 15:09

libro y test de examen de técnico administrativo para aena por 60 euros
Soy de málaga, tengo el libro y los test de exámen de técnico administrativo, son de la academia , si alguien está interesado póngase en contacto conmigo , gracias
21 Respuestas al Mensaje

RE:libro y test de examen de técnico administrativo para aena por 60 euros
Hola. Estoy muy interesado en conseguir el libro y los test saber si tu oferta está aún dsiponible, si es así me gustaria que me respondieses.
Un saludo.

Hola. Estoy muy interesado en conseguir el libro y los test saber si tu oferta está aún dsiponible, si es así me gustaria que me respondieses.
Un saludo.

Saludos noelia, mi oferta aún está disponible, tengo tanto los test de examen como el libro y como sabrás hay una parte opcional de inglés, pues bien, tambien tengo el módulo sin estrenar que tambien te lo doy, para mayor información o tienes cualquier duda que te pueda aclarar, mi teléfono es el siguiente: 654383420

Hola,
estoy interesada en el libro y test de examen, aún lo tienes disponible?
Saludos

hola me gustaria saber si aun tienes disponibles los libros.
es posible prepararse esta oposicion sin apuntarse a una academia?
un saludo

hola estoy muy interesada aun tienes disponible los libros?
espero tu respuesta

Estoy interesado solo en test.
faruqrind@yahoo.es
Gracias

Estaría interesada sólo en los test

test de examen de técnico administrativo para aena
Hola, nunca me he presentado a una oposición como esta, sé que es un imposible, pero es mi sueño.
Si alguien se presentó en otras ocasiones y tiene algún examen que me sirva de guía, por favor, podría pasármelo?.
Mil gracias

Buenas tardes. Un consejo gratis y sin intención de desanimar: no gastéis 60 € en comprar algo que está en la web oficial y no perdáis el tiempo en estudiar unas "oposiciones" que no son tal cosa. Un saludo

Me prodrian decir en que web oficial estan esos examnes estoymuy interesada en esta oposicon y no tengo mucho dinero para las academias ,llevan mucha pasta.

si alguien esta interesado en el libro y test de examen de técnico administrativo para aena , precio crisis 60 euros , nunca será lo mismo la web que los test o el libro oficiles

Hola me podrias decir a que oposiciones te refieres, que yo sepa Aena no ha sacado nuevas oposiciones, la ultima convocatoria fué la de 03.01.2011.
Gracias

Hola. Estoy interesada en adquirir temario y test de oposicones de administrativos de aena siempre que los epígrafes del temario coincidan con la convocatoria de bolsa de empleo de octubre/2015.
Gracias

yo de vosotros no estudiaria este examen. Son plazas que estan ya dadas. Es un paripe

Hola Elisa, supongo que te has apuntado a la bolsa que salió en octubre... Sabes si han salido ya las listas de admitidos?? No encuentro nada en ningun sitio. .
El temario lo suele publicar aena en su web para que te lo descargues gratuitamente y el anexo b son leyes del boe que en internet se encuentran también.

Pues no veo la lista de admitidos, se supone que debería salir en el mismo enlace donde salieron las bases.

Hola! Estoy interesada solo en los test. Cuanto me costaría?

Tengo baterías de preguntas para todas las especialidades.
También tengo temarios enteros para algunas especialidades.
Son sin respuesta, pero valen de mucho para estudiar buscando las soluciones.
Contactarme en aenapreparador@gmail.com

Me interesan los test y las baterias de preguntas. Si alguien las tiene que se ponga en contacto conmigo

Hola, aunque se ha comentado que estas plazas ya están dadas, algo desmoralizante, no nos queda más camino que intentarlo. Cuando llevas tiempo parado, no encuentras salida.
Estaría interesada en test, teóricos y de office. Si alguien tiene, por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.