Enviado el 19/02/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
APUC-Aeropureto Altet 2010
Buenas, podriamos usar este post para juntarnos todos los que tengamos pensamiento de presentarnos a esta oposición este año, ya que veo que tenemos problemas para encontrar temarios y que ahi demasiadas dudas sobre fechas y demas. Estuve informandome en una academia y piden 1500 euros para el curso....y me aseguraron de que si que iban a sacar plazas este año.
Enviado el 11/04/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:APUC-Aeropureto Altet 2010
Hola yo también estoy pensando en hacer ese curso, pero es tan caro? yo tenia el libro para apuc y no lo encuentro, me lo dejó hace 2 años una chica que se presentó a esas oposiciones la verdad empezé por mi misma a estudiar y no lo vi tan díficil, me parece una exageración que saquen esa pasta, ya veré si consigo algun centro dónde cobren mas razonablemente, saludos
Enviado el 02/07/2010 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Muy buenas!! yo estoy muy interesada en esta opsicion, como ya sabreis los de esta zona, se esta ampliando la terminal por lo que se supone que saldran bastantes plazas de todo un poco, pero cuantas?, pues claro eso todavia no se sabe, por que se supone que inaguran en marzo del año que viene, yo he ido a una academia en alicante, piden 350e de matricula y luego cada mes 120e, pero la verdad es que no me fio mucho, y por lo que he leido en este foro, te puedes descargar el temario de agente de terminal por la pagina de aena, que dicen no ser complicado, lo dificil es entrar con plaza fija, bueno, estaria encantada de conversar contigo Manu, de todo lo que podamos ayudarnos. saludos
Enviado el 02/09/2010 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Alguien me puede informar de si van a salir oposiciones para AENA para el ALTET para este año o el siguiente ???? se que se está ampliando la terminal pero no se si sacaran oposiciones o tiraran de la bolsa de trabajo. Si alguien me puede contestar... SALUDOS
Enviado el 20/10/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado
El dia 18 se cerró el plazo de inscripcion para lo de APUC y solo habian 3 plazas...alguien sabe algo mas?
Enviado el 05/11/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
He ido a la entrevista que hacen en alicante y también me ha parecido raro lo de preparar las oposiciones de esa manera, no se si será verdad, pero me parece todo un poco raro y la forma de explicar las cosas un tanto raras. Te dicen que te gastas en que te preparen la oposicion 1070 € pero son 350 de matricula y 120 cada mes y tienes una profesora entre 1 y 2 veces por semana además de no saber la cantidad de meses que faltan para el examen, no creo que necesiten tanto dinero para 1 o 2 horas por semana y ya se que tienen que obtener beneficios pero me parece exagerado ¿para quien iran esos beneficios? yo he pensado que es 1 de 2, o para el aeropuerto o es una estafa. Pero he pensado que voy a prepararme esta oposicion si puedo por mi cuenta si alguien sabe algo espero que me conteste por lo menos el plazo de inscripción. GRACIAS A TODOS.
Enviado el 23/12/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos yo tambien estube en una academia que me pedian lo mismo y tengo mis dudas , si alguien me puede aconsejar como me puedo informar mejor sobre la nueva terminal o como puedo conseguir toda la documentacion para hacerlo por libre muchas gracias
Enviado el 11/01/2011 20:54Mensajes: Usuario no registrado
hola alguien tiene temario o examen de ingles pa ver el modelo gracias os dejo mail .yessicam95@hotmail.com o donde bajar temario de ingles